Tan pronto Ranma llegó al baño arrojó a P-chan al agua caliente, enseguida apareció un enfurecido Ryoga quien no tardó en sujetar a Ranma por la playera.
-¡¡Ranma cómo pudiste permitir que otro chico se llevará a Akane!!- gritó muy enojado Ryoga.
-¿De qué demonios hablas P-chan? Si eras tú el que estaba con Akane cuando desapareció– contestó el chico de la trenza mientras se liberaba de su "adversario".
-Bueno jaja en eso tienes razón –comentó nerviosamente Ryoga mientras una gota de sudor resbalaba por su frente- ¡Y no me llames P-chan!– concluyó.
-No estoy para tus juegos Ryoga, debes decirme enseguida ¿qué fue lo que pasó con Akane?– preguntó impaciente Ranma.
-Está bien Ranma, te diré qué fue lo que vi pero creo que todos deben escucharlo– contestó Ryoga mientras se vestía.
*****
Toda la familia se encontraba reunida junto a la mesa, Soun apenas había podido calmar su llanto; todos se mostraban muy preocupados por el paradero de Akane. Ryoga comenzó a relatar lo sucedido la noche anterior, les explicó como Ryunosuki había entrado a la habitación de la joven y la había sorprendido soplando sobre ella unos polvos muy extraños de un sobre color azul que habían provocado que la menor de las Tendo se desmayara enseguida.
-¡Nooooooooo, pobre de mi Akane! –volvió a romper en llanto Soun mientras una cascada de lágrimas caía por sus mejillas -¡Akane, hija, vuelve! –terminó mientras sujetaba entre sus manos una foto de su pequeña hija volteando de un lado hacia otro. A su lado Genma convertido en panda mostraba un letrero en el que se podía leer -"Akane se ha ido, todo es culpa de Ranma"-.
-¡Basta papá esto no es mi culpa!– gritó Ranma furioso mientras daba un puñetazo a su padre que le ocasionó un enorme chichón en la cabeza. Genma estaba a punto de contestar el golpe de su hijo pero...
-¡¿Cómo pueden estar peleando en estos momentos!? –clamó Soun con todas sus fuerzas, lo que hizo que Ranma y su padre se contuvieran –Ryoga por favor dinos ¿qué más pasó con Akane? –.
-Bueno... después de que Akane se desmayó yo traté de detenerlos pero de un solo golpe Ryunosuki me dejó inconsciente, sólo pude escuchar que planeaban irse a Toshima, lo siento no pude ayudar mucho, ¡Perdóname querida Akane!– terminó de decir Ryoga.
-¡¿Toshima?! –preguntaron todos en coro.
-¡Noooo, Akane! –seguía llorando Soun incontrolablemente, Kasumi que se encontraba a su lado trato de consolarlo.
-Tranquilo papá, Toshima está cerca de aquí además es un lugar muy bonito– dijo la joven mientras ponía sus manos juntas y sonreía alegremente.
-¡No importa adónde se la hayan llevado, yo la encontraré!– dijo Ranma muy convencido mientras se levantaba de su asiento –sólo quisiera saber qué eran esos polvos que uso Ryunosuki–.
-Son los polvos del amor no correspondido querido yerno – dijo una voz detrás de Ranma lo que hizo que se sobresaltara.
-Abuela pero... ¿qué es lo que ha dicho?– preguntó el joven con intriga mientras una chica de cabello largo se abalanzaba sobre él.
-¡Raaanmaaa! Shampoo vencer a Ukyo así que ahora debemos salir a una cita– gritaba la chinita mientras casi asfixiaba al joven.
-¡Cálmate Shampoo este no es el momento, suéltame!– comentó el artista marcial mientras inútilmente trataba de librarse de la joven amazona –Abuela por favor dígame qué son esos polvos –.
La abuela se colocó sobre su bastón en el centro de la mesa, todos la miraban esperando la respuesta, tomó un poco de aire y comenzó a relatar una historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Akane tiene un nuevo prometido?
FanfictionA Ranma siempre le aparecen nuevas prometidas, pero... ¿qué pasaría si ahora es Akane quien tiene un nuevo prometido? en esta historia pueden saberlo cuando aparece en la vida de nuestro protagonistas Ryunosuki, el nuevo prometido de Akane. ¿Qué har...