Ranma y Akane esperaron impacientes la hora de la salida, sin prestar atención a las clases, veían el reloj que avanzaba lentamente hasta que por fin sonaron las típicas campanadas que anunciaban la hora de ir a casa. Ambos chicos se levantaron al mismo tiempo y sus miradas se cruzaron un segundo, lo cual hizo que se ruborizaran y agacharan la mirada, caminaron juntos a la salida mientras Ryunosuki los miraba aún sentado en su lugar. Recorrieron los pasillos de la escuela Furinkan hasta la salida sin dirigirse palabra alguna, la verdad es que ninguno de los dos sabía qué decir ni cómo decirlo, hasta que llegaron a un parque donde tomaron asiento en una banca.
-Ranma...-
-Akane...-
Dijeron los dos al mismo tiempo mientras se volteaban a ver para luego volver a agachar la mirada mostrando un ligero color rojo en sus mejillas.
-Tú primero –dijo Akane
-Bueno... yo... verás Akane... quisiera saber qué te pasa – comentó Ranma.
-¿Quiere saber qué me pasa?- pensó Akane –pero... ¿Qué no es obvio? –
-Sé qué estás molesta conmigo Akane, pero yo... bueno... ya sabes... quisiera arreglar las cosas- concluyó Ranma mientras jugaba con sus dedos agachando la mirada.
-¿De verdad? –preguntó la joven Tendo con un brillo especial en sus ojos –me alegra escuchar eso, sabes yo también quisiera arreglar las cosas entre nosotros –terminó con una sonrisa.
-Te ves linda cuando sonríes –susurro Ranma sonrojándose.
Al escuchar eso Akane sonrió aún más, era una sonrisa natural, una sonrisa verdadera, de esas que sólo Ranma podía provocar con comentarios así.
-Aaah... muchas gracias Ranma –contestó la joven.
Un silencio incómodo surgió entre ellos, en realidad eran muy malos expresando sus verdaderos sentimientos, los dos seguían mirando fijamente al suelo y con las mejillas ruborizadas, fue Akane quien decidió volver a hablar.
-¿Ranma...? – dijo Akane mientras miraba ahora hacia el cielo –yo quisiera saber si estás de acuerdo con mi compromiso con Ryunosuki -
La pregunta tomo por sorpresa al chico, no esperaba que su antes prometida fuera tan directa y no estaba preparado para contestar. Comenzó a ponerse muy nervioso y a jugar nuevamente con sus dedos mientras Akane le clavaba sus grandes ojos color avellana esperando escuchar la respuesta. Los nervios se apoderaron más de Ranma, sabía lo que sentía al ver a la joven con Ryunosuki, entendía perfectamente que no estaba de acuerdo con el nuevo prometido y quería que Akane volviera a estar a su lado como antes, pero tenía tanto miedo de decírselo a la joven porque él desconocía como iba a reaccionar, tontamente pensaba que la pequeña Tendo era feliz con su nuevo compromiso y no quería que Akane se burlara de él cuando le confesara que extrañaba su compañía, así que nuevamente dejo hablar a su orgullo en lugar de a su corazón.
-Verás... Akane... yo... -habló por fin Ranma mientras la chica del cabello azul seguía impaciente por su respuesta –yo... estoy de acuerdo con tu compromiso con Ryunosuki, creo que debes comprometerte con alguien que de verdad te guste –concluyó el chico de la trenza levantándose de su asiento.
Las palabras que acababa de escuchar fueron un duro golpe para Akane, lo que menos esperaba era que él, Ranma, estuviera de acuerdo con ese compromiso, su expresión cambió inmediatamente e instintivamente también se levantó de su asiento y le dio la espalda a Ranma.
-Eso quiere decir que no le gusto –pensó la joven Tendo -Sí, entiendo debes de estar feliz de deshacerte de mí para poder irte con cualquiera de tus prometidas ¡eres un insensible! -gritó muy molesta
ESTÁS LEYENDO
¿Akane tiene un nuevo prometido?
FanfictionA Ranma siempre le aparecen nuevas prometidas, pero... ¿qué pasaría si ahora es Akane quien tiene un nuevo prometido? en esta historia pueden saberlo cuando aparece en la vida de nuestro protagonistas Ryunosuki, el nuevo prometido de Akane. ¿Qué har...