Desperté gracias al maldito despertador,algun dia saldría volando por la ventana.
Me dolía todo el cuerpo gracias a la paliza que me habia dado el maldito de mi padrastro robert.Me levante con un poco de esfuerzo y fui al armario a buscar ropa.
Cuando la encontré fui a ducharme,después de 15 minutos sali y con cuidado de no lastimarme mas de la cuenta me puse mi ropa(sin la bolsa).Pero que modales no me he presentado,mi nombre es Harper uley,y si soy hermana de Sam uley bueno media hermana,compartimos el mismo padre.
El y yo teníamos una buena relación de hermanos pero desde que se convirtió en jefe de su tribu dejo de hablarme y nos distanciamos el uno del otro.
Yo tenía dos amigos eran leah y seth clearweater pero cuando su padre murió se unieron al sequito de mi hermano y como el dejaron de hablarme.
Pero en fin ya me sali del tema,eran las 6:00am por lo tanto robert y mi mamá seguirían durmiendo.
Con cuidado de no hacer mucho ruido baje y entre a la cocina/comedor a servirme un poco de cereal.
Cuando terminé,lave lo que usé tome mi mochila,las llaves de mi auto y con cuidado de no hacer mucho ruido sali al porche.Me dirigí al garage lo abri y entre a mi auto.Me dirigí a casa de mi nuevo amigo,dereck hale,el se convirtió en mi mejor amigo después de que leah y seth dejaron de hablarme.
(Derek Hale)
El al igual que yo nos gusta la ingeniería mecánica y todo lo que tenga que ver con autos y motocicletas.
Teníamos casi los mismos gustos cómo los autos,el fut ball y el fut ball americano,las artes marciales mixtas.
Cuando llegue,pare el auto frente a su casa y toqué el claxon,a los pocos minutos dereck salio de su casa,entró al auto y fuimos rumbo a la escuela de la reserva.Dereck:Buenos dias harp.-dijo con tono adormilado.
Yo:Buenos dias,que te paso tienes una cara horrible jajaja-dije en tono burlón-A no esa siempre la tienes jajajajaja-dije con burla
Dereck:Ja ja ja muy graciosa harp-dije con sarcasmo-y contestando a tu pregunta ayer no dormí mucho porque llegue a mi casa a las 3:00am y mi mamá me dio su sermón que duró hora y media- dijo con fastidio
Yo:Pues si dejarás de llegar tarde tu mamá no tendría que darte su sermón-dije obvia
Derek:De que lado éstas harp?-me reprochó
Yo:Bueno bueno vale ya no digo nada-dije-oye pasamos¿por scott y Dilan?-le pregunté
Derek:Si porque sino luego estan fastidiando que porque no pasamos por ellos-dijo
Desvíe mi camino y nos dirigimos a casa de scott.Al llegar toqué el claxon y a los minutos salio con rapidez.
(Scott Anderson)
Scott:Hola que hay chicos-dijo chocando puños conmigo y derek
Yo:Nada vamos a pasar por dilan-dije avanzando
Después de unos minutos llegamos a su casa y dilan estaba sentando en la entrada de su casa.
Al vernos se levantó y subió al auto.(Dilan jefferson)
Dilan:Hola chicos y chica-dijo chocando puños con nosotros.
Yo/derek/scott:Hola dilan-dijimos al unísono.
Después de eso nos dirigimos a la escuela de la reserva.
Al llegar aparque y bajamos todos juntos,todas las miradas se posaron en nosotros pero no le dimos importancia,a lo lejos vi la camioneta de sam y supuse que sus subordinados ya habían llegado y en efecto en los pasillos nos encontramos con ellos.
Ellos fijaron su mirada en nosotros,pero las miradas que mas me fije fue en las de leah y seth que me vieron con una sonrisa pero yo solo los ignore.Sentí una mirada penetrante y al voltear vi a un chico de cabello corto y piel cobriza,al conectar miradas con el,el chico tembló levemente y callo de rodillas,sus amigos lo vieron con sorpresa para después dos de ellos tomarlo de los brazos y llevárselo.
Después de eso nos dirigimos a nuestras respectivas clases.
Bueno esta es mi segunda historia
y aqui esta el primer capitulo.
Esperó que les guste.
Voten y comenten si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de sam<<Embry Call>>
WerewolfHarper Uley es la media hermana de sam,ella vive con su madre en forks ,sufre de maltratos por parte del esposo de su madre. Su vida dará un giro de 180c al convertirse en mujer lobo y conocer al chico tímido:Embry Call...