Maratón 2/?

5.9K 293 3
                                    

Narra Harper.

Verlos tristes me hizo sentir muy mal, yo con una sonrisa tímida levante la mano a modo de saludo, que ellos me devolvieron con confusión.

Voltie hacia la manada y ellos con una sonrisa asistieron, yo sonreí con emoción para después volver la vista a mis amigos y verlos con una sonrisa amplia, comencé a caminar hacia ellos con emoción y rapidez.

Ellos al verme, se levantaron, yo por mi parte, cuando estuve frente a ellos, me abalance sobre los brazos de Dereck,el cual me atrapó y me abrazo con fuerza, solté lágrimas de alegría, los había extrañado.

-Harper......-Se callo al oir mis sollozos.

-Perdóneme chicos, fui una completa mierda con ustedes.

-Harp....-Me abrazo con mas fuerza,

Vi a dilan y Scott,sonreí estirando mis manos, ellos con una pequeña sonrisa las tomaron, y yo de un jalón hice que se unieran al abrazo.

-Te extrañamos mucho harp-dijo scott cuando nos separamos del abrazo.

-Si,los chistes malos de scott no ayudaban en nada-Dijo esta vez dilan, pero al ver la expresión de scott, se acerco a mi con una sonrisa nerviosa, y me abrazo por los hombros.

-Porqué dejaste de hablarnos?-Pregunto Dereck.

-ammm bueno, la muerte de mi madre hizo que me alejara,quería estar sola-Dije escondiendo mi nerviosismo.

-Bueno, mejor cambiemos de tema,no quiero tristeza-Dijo Dilan con una mueca graciosa.

-Concuerdo con Dilan-Sonrió Scott.

-Oigan, que tal si después de clases vamos a mi casa,estaré todo el dia con ustedes-Sonrío con emoción.

-¡Eso suena genial harp!-Exclamaron Dilan y Scott con la misma emoción que yo.

-Y que hay de tus amigos?-Dijo Dereck señalando con la mirada a la manada.

Volteo a ver a la manada unos segundos para después regresarla a Dereck.

-Casi lo olvidaba,quiero que los conozcan-Sonreí divertida al ver sus expresiones.

-Hablas enserio Harper?-La cara de Dilan era la más graciosa,quería reír.

-Porque habría de mentirles?-Sonreí.
Ellos se vieron entre si no muy convencidos,pero suspiraron rendidos para después verme con una sonrisa y asentir.

Sonreí ampliamente comenzando a caminar en dirección a la manada,siendo seguida por mis amigos,solo esperaba que todo salga bien.

La hermana de sam<<Embry Call>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora