Narra Sam
Después de que Paul y Jared me dijeran que Harper estaba mal me enfadó el hecho de que rosa,la madre de harp no haga nada por defenderla.E
lla siempre la protegía y la quería,pero todo eso cambio cuando se caso con robert,rosa dejo de prestarle atención a harp y se enfocó mas en su marido,asi que Harper y yo casi siempre estábamos juntos,pero cuándo me transforme,me dolió el hecho de que tendría que alejarme de ella y ya no podría protegerla.
Alfa ya casi llegamos a la frontera-Me saco de mis pensamientos JaredBien apresurense-Fue lo unico que dije.
Corrimos unos minutos más hasta que llegamos a la frontera.
Necesitó al doc.-Digo para que el vampiro lector de mentes me oiga.
A los minutos llegan,miro al lector de mentes y comienzo a hablar.
Hoy fue una chica a tu consultorio ¿o me equivoco?-Dije.
Edward:Quieren saber si hoy fue una chica a tu consultorio-tradujo el vampiro.
Carlisle:Si ¿porqué la pregunta?-dijo
Como se encuentra?-dije
Edward:Quiere saber como esta-tradujo.
Carlisle:La conocéis?-pregunto
Es mi hermana-Dije impaciente.
Edward:D-dice que es su h-hermana-dijo sorprendido.
Carlisle:Tu hermana-dijo-bien tiene tres costillas rotas,un hematoma en la espalda y algunos moratones-dijo
Ese bastardo me las pagará-Dije cabreado-iremos a por ella se vendrá a vivir conmigo-Dije decidido
Edward:Ella no esta en su casa-dijo
Como lo sabes?-dije en tono amenazante gruñendole a lo que los chicos me siguieron.
Edward:Oi sus pensamientos dijo que se iría con uno de sus amigos,un tal derek-dijo a lo que yo comencé a caminar de regreso.
Gracias-Dije,para después comenzar a correr de regreso,seguido de los chicos.
Narra Harper
Habíamos llegado a casa de derek,yo estaba en su habitación recostada en la cama,estaba leyendo un libro cuando de repente mi celular comenzó a sonar,haciendome brincar del susto,por lo que tire el libro,tome el celular en manos y vi que era una llamada de mi mamá,por lo que contesté.
Yo:Hola que sucede-dije en tono tranquilo.
Mamá:Harper a dónde éstas?-me pregunto.
Yo:Estoy en casa de derek,íbamos a hacer un proyecto,¿porqué?-mentí.
Mamá:Robert y yo iremos a un restaurante en Seattle y tardaremos unas horas no te importará quedarte sola en casa verdad?-dijo.
Yo:-ya estoy acostumbrada a estar sola,pensé-No te preocupes tu vete tranquila estaré con derek-dije en tono tranquilo.
Mamá:Gracias harper bueno nos vemos en unas horas mas Cuídate-dijo y cuando iba a responder colgó.
Yo-Por mi nos vemos en unos años-dije.
Me levante con dificultad,avance a la puerta y salí de la habitación,oía las voces de los chicos en la planta baja asi que con dificultad comencé a bajar las escaleras.
Al llegar al último escalón,pude ver a Derek,Scott y Dilan jugando videojuegos,asi que les reproche.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de sam<<Embry Call>>
WerewolfHarper Uley es la media hermana de sam,ella vive con su madre en forks ,sufre de maltratos por parte del esposo de su madre. Su vida dará un giro de 180c al convertirse en mujer lobo y conocer al chico tímido:Embry Call...