Capítulo 3.

10.1K 439 10
                                    

                                Narra Embry

La jornada escolar terminó,jared y quil se llevarían la camioneta mientras que yo,ashley,paul,jacob,seth y leah
nos íbamos por el bosque para llegar mas rápido a casa de sam.

Cuándo estuvimos lo suficientemente lejos de la vista de los demás,nos transformamos de un salto para comenzar a correr en dirección a sam.

Demonios ahora ruego a dios que sam no me maté.

Pues eso sera imposible porque te has imprimado de su hermana-dice paul con burla,ya me esta fastidiando,yo nisiquiera lo molesté cuando se imprimo de ash, y jacob lo amenazó-Eso es diferente crío,además estamos hablando de ti no de mi así que mejor callate-dijo,valla ya se cabreo-Si algún problema con eso crío?-dice parando de correr gruñendome a lo que yo lo imite.

Hey tíos dejen de pelear,tenemos que llegar con sam para decirle que el padrastro de su hermana la golpeó-Dijo Jacob poniéndose entré Paul y yo.

Jacob tiene razón chicos hay que apresurarnos cuanto antes mejor asi sam hablará con la madre de harp y todo quedará solucionado-Dijo Ashley empujando a Paul para que avanzará.

Muevan su maldito culo peludo si no quieren una paliza-Dijo Leah enojada.

Vamos dejen sus peleas para después ahora lo mas importante es avisar a Sam cuanto antes-Dijo Seth avanzando.

Después de correr unos kilómetros más llegamos a casa de Sam,volvimos a nuestra forma humana,nos vestimos y entramos a su casa.
Al entrar un delicioso olor a magdalena recién hecha invadió nuestras fosas nasales a lo que caminamos mas rápido al comedor a sentarnos.

Emily:Hola chicos que bueno que llegaron-dijo sonriendo poniendo la canasta con las magdalenas en la mesa-a dónde estan quil y jared?-pregunto extrañada al no verlos con nosotros.

Paul:Edos vendán en udos minudos vienen en la camioneda-dijo con la boca llena.

Ashley:Paul no hables con la boca llena-lo riño

Seth:Emily a dónde esta Sam?-pregunto con una notable ansiedad.

Emily:Salió a patrullar porqué ¿sucedió algo malo?-pregunto.

Jared:Si es sobre harper-dijo serio entrando,seguido de quil.

Emily:Que?!!Que le sucedió?-dijo con una notable preocupación.

Paul:Primero hay que esperar a que Sam llegue-dijo serio.

Después de unos minutos de espera sam llego.

Sam:Hola tíos, ¿Que hacen aquí?-pregunto extrañado.

Jared:Sam es sobre harper-dijo serio a lo que Sam se tenso.

Sam:Que sucedió con ella?-pregunto serio.

Paul:Recuerdas que nos contaste que antes de convertirte en lobo siempre protegias a Harper de su padrastro porqué la golpeaba?-dijo serio a lo que Sam asintió.

Sam:Si lo recuerdo-dijo serio.

Jared:Pues lo volvió a hacer-dijo apretando sus puños.

Sam:QUE??!!!-grito apretando sus puños.

Paul:Hoy llevaba su ojo hinchado y morado-dijo serio.

Jared:Además cuando quil y yo estábamos en el aparcamiento la oímos hablar sobre eso,dijo que tenia unas costillas rotas-dijo serio-Tal vez podamos ir con el doctor colmillos,los amigos de harper dijeron que después de clases irían con el para que la revisará-dijo.

Sam:Bien vamos ahora con cullen,después arreglare cuentas con ese bastardo-dijo con furia-luego regresamos emi-dijo dándole un beso.

Emily:Cuando regresen quiero que me cuenten si ella esta bien-dijo con preocupación,a lo que Sam asintió para después salir y de un salto transformarse seguido de nosotros,yo solo pensé en otras cosas para evitar que se enterase de mi imprimación.

Narra Harper

Derek:Como esta doctor?-pregunto con preocupación.

Carlisle:-suspiró-Tiene tres costillas rotas y un hematoma en la espalda-dijo serio-además de algunos moretones-Añadió.

Scott:Tan mal esta?-dijo preocupado.

Derek:Que no oiste idiota?-dijo con fastidio.

Yo:Basta de peleas-dije seria a lo que se callaron-y que tengo que hacer doc?-pregunte suspirando.

Carlisle:Tienes que guardar reposo por dos semanas-dijo y comenzó a anotar algo en una hoja-Y tomar estos medicamentos que te voy a recetar-dijo dandome la hoja-Y nada de esfuerzos-añadió serio a lo que yo asentí.

Yo:Muchas gracias doc-dije parandome con dificultad dedicándole una sonrisa.

Carlisle:No te preocupes-dijo dandome una media sonrisa.

Derek/dil/scott:Hasta luego doc y gracias-dijeron al unísono.

Derek:Bien harp el doctor dijo que nada de esfuerzos asi que déjanos ayudarte-dijo pasando uno de mis brazos por atrás de su cuello.

Dilan:Quieres que te llevemos a tu casa?-pregunto serio a lo que yo negué.

Yo:Por ahora no quiero regresar porqué de seguro robert estará ahi-dije seria.

Derek:Bien señorita entonces te llevaré a mi casa,mi mamá regresa de trabajar a las 8pm-dijo sonriendo.

Yo:Vale vamos a tu casa-dije riendo.

Dilan:Bien pues andando,yo conduzco.-dijo sonriendo a lo que yo asenti.

Subimos a mi auto y nos dirigimos a casa de Derek.
En el camino íbamos riendo y bromeando,hasta que en la radio pusieron nuestra canción favorita de the days greace,over and over y comenzamos a cantar,y asi estuvimos todo el camino.

















Aquí esta el tercer capítulo
esperó que os guste
Voten y/o comenten

bye   :3

Aqui les dejo el vídeo de la canción.

La hermana de sam<<Embry Call>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora