Los dias se pasaron rápido, hace 4 había regresado al instituto, yo no quería seguir yendo, derek,scott y dilan trataban de hablarme,pero yo simplemente los evitaba y los ignoraba, me dolía hacerles eso,simplemente no podía hacerles eso.
Mi relación con la manada mejoró mucho, ellos han sido mi apoyo, me consideran la cachorra de la manada, al igual que ash,a veces realizamos salto de acantilado y es muy divertido.
Pero aqui estaba yo,sentada en la mesa de la cafetería, con la manada, viendo a mis amigos sin tocar ni un bocado de su almuerzo, quería ir con ellos y abrazarlos,pero no podía, sam me lo había ordenado,una razón para odiar ser loba,no poder hablar con mis amigos.
Ashley:No te preocupes harp,yo también pase por lo mismo se como te sientes-dijo sonriendo.
Yo:Si lose pero lo malo es que ellos no se convertirán, y no podre volver a hablarles-dije con tono triste.
Jared:Sabes que es por su seguridad harp,puedes enojarte y si te conviertes frente a ellos, los lastimarias-dijo
Yo:Pero ya pasaron 2 semanas, ya me puedo controlar bien-dije con tono triste-yo no me enfado tan facil-dije viéndolo.
En eso embry me hizo señas de que lo siguiera,yo me levante y lo seguí
Estábamos al otro extremo de la cafetería,nos detuvimos y nos sentamos en una mesa vacía,alejada de las demás.
Embry:Enserio quieres volver a hablarles-dijo serio
Yo:Si saben que son mis mejores amigos, me duele hacerles eso-dije viéndolo.
Embry:Solo hay que tratar de hablar con Sam,para que te de permiso-dijo sonriendo.
Yo:Enserio harías eso por mi-dije feliz.
El solo asintió sonriendo,me abalance a el abrazandolo,y dándole un beso en la mejilla.Embry se había convertido en mi otro mejor amigo,al principio se comportaba muy tímido, se ponía nervioso cuándo me acercaba a el y sinceramente era muy adorable, pero con los dias el fue tomando confianza, siempre me apoyaba y me cuidaba, pero sinceramente yo no lo quería solo como amigo, me había enamorado de el,me había enamorado de Embry.
Yo:Gracias embry eres el mejor-Dije feliz dándole otro beso en su mejilla.
Embry:Lo se-dijo en tono burlón.
~~~Horas Después~~~
-No-Dijo Sam al ver en mi mente la conversación entre embry y yo.
-Por favor Sam,me duele ignorarlos de esa manera,te prometo que me controlare,es mas hago guardias extra-Dije acercandome a el poniendo una carita de cachorro abandonado.
-Vamos Sam no puedes decirle que no a esa carita,si quieres, nosotros la vigilaremos,por si se enfada-Me apoyo Paul.
-Si Sam,nosotros estaremos con ella por si algo pasa-Dijo Ashley poniéndose a mi lado.
Yo solo vi a la manada con agradecimiento,Sam al ver que todos pensaban lo mismo suspiro rendido.
-Esta bien.......-No terminó de hablar ya que me abalance sobre el con alegría.
-Gracias, gracias,gracias,gracias, gracias, te quiero mucho,eres el mejor.
-Yo también te quiero mucho-dijo levantándose,ya que me había apartado-Ahora hay que volver a las guardias,Paul y Ashley, haran Guardia ahora, el resto puede irse, vamos a casa harp-dijo dándose media vuelta comenzando a trotar,yo lo seguí.
-Gracias Chicos.
*Le arrojan chanclas*
Hola ,perdón por no haber actualizado, se que me tarde mucho, es solo que me quitaron mi celular y hasta ahora pude recuperarlo. XD
Para recompensarlos ¿que les parece si les hago un Maratón?
Comenten si quieren Maratón.
Los quiero :3.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de sam<<Embry Call>>
WerewolfHarper Uley es la media hermana de sam,ella vive con su madre en forks ,sufre de maltratos por parte del esposo de su madre. Su vida dará un giro de 180c al convertirse en mujer lobo y conocer al chico tímido:Embry Call...