Narra Harper
La semana se paso rápido,el funeral de mi madre había pasado,cuando el jefe swan paso a decir unas palabras,me levante ante la mirada atónita de la gente y me fui,cuando derek,scott y dilan se enteraron de lo de mi mamá,intentaron acercarse a mi pero yo simplemente los evite,pude ver sus expresiones de dolor al hacerlo,simplemente me dolía hacerles eso.
Y ahora me encontraba aqui,acostada en mitad del bosque en mi forma de lobo,llevaba 3 dias asi,pero lo raro era que me dolía el pecho,me había ido sin decirle nada a la manada,había bloqueado mi mente para que la manada no pudiera oir mis pensamientos y encontrarme.
Pero no comer por 3 dias y el dolor en el pecho no me ayudaban en nada,asi que simplemente desbloqueo mi mente y comencé a oir los pensamientos de la manada.
SAM LA ENCONTRÉ!!!-Dijo Jared,y pude ver como se dirigía en mi dirección.
Harper ¿estas bien?-pregunto Sam dirigiéndose junto a los demás en mi dirección.
Que bueno que te encontramos-dijo con alivio Paul.
No vuelvas a irte sin avisarnos Harper-dijo leah,demonios ya va a empezar con sus regaños-Si pero no solo yo lo hare-dijo cabreada
porqué te fuiste sin avisarnos? ,nos tenias preocupados-dijo Ashley.
El dolor en mi pecho había desaparecido.cuando abrí los ojos,estaba siendo rodeada por 9 lobos,cada uno con diferentes expresiones,sus rostros en su forma de lobo enojado son graciosas.
Esto es serio Harper Uley-dijo Sam con voz de Alfa,por lo que baje las orejas y comencé a lloriquear-Levantate y vámonos,regresamos a casa harp-dijo con voz suave.
No puedo levantarme Sam-dije lloriqueando.
Intenté levantarme de nuevo pero simplemente no pude y volví a caer.
Demonios esto me pasa por no comer en 3 dias.NO HAS COMIDO EN 3 DIAS?!!!-Dijeron al unísono,se oyen graciosos-HARPER ULEY ESTO NO ES GRACIOSO-Volvieron a decir al unísono.
Jared y leah vayan a cazar un ciervo y traiganlo,seth y embry ayuden a harper a levantarse,el resto regresen a con emily-dijo con voz de Alfa, a lo que todos hicieron lo que les tocaba sin rechistar.
Harper no vuelvas a asustarnos asi,casi nos da un infarto cuando desapareciste-dijo seth,es demasiado dramático-yo no soy dramático, a mi y a leah casi nos da un infarto cuando no te encontramos, pero el más preocupado era embry-dijo,aunque lo último con voz pícara.
T-todos nos p-preocupamos s-seth-dijo embry nervioso-No estoy nervioso-dijo
Lo siento,pero necesitaba un tiempo a solas-dije bajando las orejas y lloriqueando.
Pudiste habernos dicho que te irías,todos nos preocupamos cuando desapareciste sin dejar rastro-dijo Sam con voz suave acercándose a mi y frotando su lomo con el mio cariñosamente,por eso lo quiero mucho-Yo también te quiero y mucho-dijo mordiendo mi oreja cariñosamente.
Aqui esta el ciervo Sam-dijo Jared,apareciendo con un ciervo grande en su hocico,siendo ayudado por leah,demonios se ve apetitoso-adelante cachorra es para ti-dijo dejando el gran ciervo frente a mi,yo no dude ni un segundo y ya me encontraba devorandolo.
Vaya si que tenías hambre harp-dijo Leah con asombró.
No comi por 3 jodidos dias que querías-dije.
Ese vocabulario Harper-dijo Sam, mierda olvidé que seguía aqui-Harper-dijo a modo de advertencia.
Lo siento-dije bajando las orejas.
Después de que devore el ciervo completamente,todos nos dirigimos a casa de sam,aunque yo me atrasaba porque me sentía débil.
Cuando llegamos, cada quién se fue detrás de unos arbustos a vestirnos,al terminar, entramos pero cuando llegué al living,un delicioso olor a magdalena recién hecha llegó a mis fosas nasales, apresure el paso y entre a la cocina sin que emily se diera cuenta.
Yo:Eso huele delicioso em-dije atrás de ella,haciendo que se asustara.
Emily:Por dios casi me da un infarto-dice volteandose-Harper? -dijo con asombró, yo solo asenti-HARPER! !!!-grito viniendo hacia mi y abrazandome con fuerza-DIOS,HARPER ULEY A DÓNDE MIERDA ESTABAS,SABÍAS LO PREOCUPADOS QUE ESTÁBAMOS,TODOS TE BUSCÁBAMOS COMO LOCOS,JODER NO VUELVAS A HACER ESO O SINO TE IRA MUY MAL,ME OISTE,TE IRA MUY MAL-grito agitandome de un lado para otro, nosotros, solo la miramos con asombró.
¿Quien diría que emily,una chica amable y tranquila gritara y hablará de esa forma?
Yo:Lo siento, es solo que necesitaba estar sola,porque estaba un poco deprimida-dijo sonriendo.
Emily:Solo no vuelvas a irte sin avisarnos,vale? -dijo abrazandome con una sonrisa,a lo que yo asenti.
Después de eso,comimos entre risas y bromas y uno que otro chiste malo de quil y jared.
Sin duda eso me hizo sentir mucho mejor.
Hola aqui esta otro capítulo mas .
Espero que les haya gustado.
Nos vemos en el próximo cap.
Bye. :3
ESTÁS LEYENDO
La hermana de sam<<Embry Call>>
WerewolfHarper Uley es la media hermana de sam,ella vive con su madre en forks ,sufre de maltratos por parte del esposo de su madre. Su vida dará un giro de 180c al convertirse en mujer lobo y conocer al chico tímido:Embry Call...