Cap 6: Conversación

175 11 0
                                    


Narra Yuuri

Por que siempre las cosas tenían que pasar en el momento inadecuado. Me sentía mal con migo mismo por lo que le había hecho a JJ, el fue muy bueno con migo mientras estuvimos juntos, el no se merecía esto, debía explicarle de inmediato lo que había sucedido en mi estadía aquí, lo de Viktor, que ya había encontrado a mi mate, yo...yo no...

- Yuuri, no llores, por favor, no llores.

- Y-yo no quería que esto pasará asi- dije sin poder contener mis lagrimas

Viktor me abrazaba mostrando su comprensión por lo que estaba pasando, yo jamás quise dañar a nadie, menos a JJ quien me ayudó a salir de mi depresión, yo le quería y no deseaba que sufriera por mi culpa.

Narra Viktor

Tenía en mis brazos a Yuuri quien lloraba por lo sucedido, sentía su tristeza a través de la marca, me dolia mucho verlo asi, si por mi fuera haría desaparecer todas las preocupaciones que el tenía, pero lamentablemente no tenia el poder para hacer eso. Yuuri estubo llorando un buen rato en mis brazos hasta que se quedo dormido, lo lleve a su habitación, lo acosté suavemente en la cama, le saque los zapatos para luego cubrirlo con las frasadas, tenía sus ojos hinchados y rojos, me acoste con el y acaricie con cariño sus cabellos, al rato me dormí.

Cuando me desperté Yuuri aún seguía durmiendo, me levanté con cuidado de la cama para así no despertarlo, sabía que al despertarse tendría hambre así que me dirigí a la cosina para prepararle algo. Después de un rato Yuuri estaba en la entrada de la habitacion refregandose los ojos y luego me miro.

- B-buenos dias- dijo con pereza, pero en su rostro aún se veían signos de tristeza.

- Buenos días, ¿dormiste bien?

-...Si.

- Me alegro, siéntate, desayunamos juntos, hice panqueques.

Se sentó en la mesa y le serví su taza con leche y panqueques, comimos en silencio hasta que Yuuri habló.

Narra Yuuri

-...Llamaré a JJ para juntarnos y conversar.

- Supongo que cuanto antes es mejor, pero creo que aún no estas listo... no me gusta verte llorar.

- No lo haré, no te preocupes -le dije sonriendole dulcemente.

- Esta bien, llámalo y mientras me arreglo para acompañarte.

- N-no quiero que vallas, no quiero provocar una pelea entre tu y JJ, si pasa algo te llamo y vas a buscarme.

- Bien, no hay problema, comprendo, pero no necesitas llamarme si pasa algo.

- ¿P-por que?

-se me aserco y tocó mi nuca suavemente, lo había olvidado, la marca, el símbolo que indicaba que ahora le pertenecía a Viktor - Se me había olvidado.

- ¿Entonces no te duele?, se ve bastante feo.

- Jajaj no, no me duele, puede que ahora se vea así pero ya sicatrizara.

- Que bien. Oh, ahora que me acuerdo, tengo que ir a buscar lo que dejamos en el bosque, nunca pensé que tuvieras tanta resistencia para eso-me dijo mostrando una risa coqueta mientras levantaba las cosas de la mesa.

-estaba rojo de la vergüenza - N-no te a-acostumbres.

- Jajaja -se acercó a mi y me dio un beso - me encanta tus sonrojos.

Unidos por la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora