ATENCION: LAS ESCENAS A CONTINUACION PUEDEN MOSTRAR ACCIONES PERTURVADORAS PARA ALGUNAS PERSONAS, SI DECIDES LEER QUEDA BAJO TU RESPONSABILAD. SE RECOMIENDA DISCRECION.
Narra Viktor
Nadie sabía lo que estaba pasando, Mila se había desmayado de la nada y se encontraba tirada el el suelo, con el rostro más blanco de lo normal.
-¡Rápido, llevenla a una habitación!
-¡si!-rápidamente uno de los chicos que estaba serca ayudó a levantarla, y todos fuimos a la habitación más sercana dejándola tendida sobre la cama.
-¡Mila, cariño por favor, abre tus ojos!-sala desesperada movía los hombros de la pelirroja, quien so mostraba signo de abrir los ojos .
- No te preocupes-me acerqué a ella y le toque el hombro- Debió de resivir un mensaje de nuestra Diosa-Eso debía de haber pasados pero, nunca había visto que un curandero se haya desmayado por resivir un mensaje de nuestra Diosa Luna, ¿No había aceptado a Mila como nuestra nueva curanadera? O aún peor¿le habría sucedido algo a Yuuri? ¿estaría en peligro? ¡Maldita sea! Quería respuestas desesperadamente, pero no podía hacer nada en estos momentos.
Narra Yuuri
Me sobresalte cuando escuché una patada en la puerta, dirigí mi mirada hacia ese lugar encontrandome con JJ y unos de sus hombres acompañandolo por atrás.
-Así que aquí estabas, zorra-instintivamente comenze a temblar, lo unico que sentía por JJ ahora era miedo. Sentí como unos delgados brazos me apretaron con fuerza, Elizabeth me abrazaba protectoramente y miraba directamente los ojos de JJ-Pero si mi querida Eliza esta aquí, cariño podrías salir de la habitación, necesito hablar con Yuuri-ella me miró y sólo atine a mover la cabeza en afirmación, no quería que se entrometiera más en esto, no quería que saliese herida por mi culpa.
-Esta bien señor, ¿desea algo más?-una parte de mi no quería que se alejara, pero el en fondo sabia que debía irse.
-Vete de una vez, no me impacientes-este se aserco y bruscamente tomó el brazo izquierdo de Elizabeth, para quitarla de la cama y tirarla al suelo. Me asuste tanto por el bebé que no pude evitar saltar de la cama y ayudarla, pero esta se levantó como si nada, y con la mirada me dijo que no hiciera nada, luego volteó abandonando la habitación, con evidente preocupación en su rostro.
-¿Q-que quires?-pregunté sin rodeos.
-John, salte de aqui-el hombre alto, delgado y maloliente que estaba detrás dio un asentamiento de cabeza y se retiro- Cariño, ¿pero que haces, por que tiemblas? No te haré daño-de apoco comenzó a caminar hacia a mi, y yo retrosedi pero al segundo paso hoque con la cama, y los brazos de JJ llegaron hacia a mi, apresandome con un desagradable abrazo, mientras olfateaba mi cabello y parte de mi cuello, repremi las náuseas que la acción hacia en mi- Hueles muy bien, me quedaron ganas de tocarte más-sus manos bajaron por mis espalda hasta mis gluteos, y lamio el lóbulo de mi oreja, y sentí el sabor metálico de la sangre que salia de entre mis labios, mezclado con el sabor salado de mis lágrimas, pero este hizo caso omiso a esto y se separó abruptamente, aparentemente enfadado-De nada te sirve llorar, nadie te ayudará. Sabes que más se me quitaron las ganas, en todo caso no venía sólo para tener sexo con tigo. En pocas horas te reuniras con Viktor- ¿Viktor? ¡Viktor!...pero, esto no esta bien, por que JJ decía decía eso, ¿por que vería a Viktor?. Sin mediar las consecuencias me tiré en sima de el, tirándo del cuello de su camisa.
-¡No lo mates!¡no le hagas daño!- deje de gritarle cuando vi su sonrisa, grande y macabra extenderse por su cara, este se libró de mi agarre apretando fuertemente una de mis muñecas, y en vez de soltarla la apretó aún más, hasta que escuché un crujir de huesos, quebrado mi muñecas. El dolor me hiso soltar un gemido de dolor y este sonrió aún más.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por la Luna
ФанфікиViktor después de años de búsqueda, encuentra a su mate, un peli negro de hermosos ojos achocolatados, la persona que siempre había esperado encontrar. Pero se encuentra con la sorpresa de que este ya está comprometido con su novio JJ, quien esconde...