Narra YuuriYa estábamos en el aeropuerto esperando que saliera nuestro vuelo, la verdad seguía sintiéndome mal por lo de JJ, aunque ya no tanto como antes, por lo menos ya no me sentía mal con migo mismo. Intentaba no pensar en ello, por que a través del lazo Viktor podía sentir mi tristeza, y no quería que el viaje fuera empeorado por mi culpa, a partir desde este día mi vida estaría repleta de felicidad junto a Viktor.
- Cariño, el avión ya llegó.
- Ah, si, vamos-al estar sumido en mis pensamientos no estaba pendiente de lo que pasaba en mi al rededor .
- ¿Sucede algo, te sientes bien?-me miraba preocupado y me enterneci con ese acto, como amaba a ese hombre.
- Estoy bien Vitya, vamos o el avión se irá sin nosotros-le dije tomando su mano y jalandolo hacia el avión.
Al momento de sentarme Viktor tomó mi mano, pero no era como antes, estaba temblando, sentía miedo, y le pregunté no por burla si no por preocupación.
- Vitya, ¿le tienes miedo a las alturas?
- S-si, lo siento, debe de darte vergüenza que tu pareja le tenga miedo a las alturas.
- Para nada, la verdad, me sorprende que le tengas miedo a algo.
- Yuuri~ no te burles de mi.
-solté una risita- No me estoy burlando, es que me doy cuenta de que mi novio es un humano, y no super héroe de película.
- Haaaa~ Yuuri, eres tan tierno-dijo abrazandome y besando mis mejillas repetidas veces-obvio que soy un super héroe de película, sólo hay admirar mi belleza, pero sólo estoy reservado para Yuuri.
- V-Vitya, me haces cosquillas.
- No puedo evitarlo.
- ...No te diste cuenta, pero el avión ya despegó.
- ¡Ah! No me había dado cuenta. Ves lo que provocas, haces que me olvide lo que pase a mi al rededor.
Después de algunos mimos más, conversamos de cosas tribales, y tenía una pregunta que debía de haber preguntado antes, era estupido preguntar ahora, pero lo haria de todas formas.
- Viktor, se que ahora somos una pareja, una pareja para el resto de la vida, pero ¿no te hubiera gustado que yo fuese mujer?, después de todo no puedes tener cachorros con migo...D-disculpa la pregunta, es sólo que, normalmente tu mate sería una mujer y no un hombre.
-Me sonrió y beso mi mejilla para después responderme- Yuuri, nunca me importó que fueras hombre, la primera vez que te vi, pensé que eras la persona más hermosa que había visto, y con respecto a mis hijos, hay otra manera de tener cachorros. Por algo la diosa de la Luna nos habrá unido, y le doy las gracias por haber unido nuestros caminos después de años de búsqueda, y aunque no hubieras sido mi mate, me hubiera enamorado igualmente de ti.
- ¿E-en serio?-sentía mis mejillas cálidas.
- Si.
- Disculpa por ser tan inseguro.
- Amo todo de ti.
- Y-yo también.
- ¿Aunque le tenga miedo a las alturas?.
- Aunque le tengas miedo a las alturas-le sonreí, el siempre tenía una carta bajo la manga para hacerme sonreír.
Nos besamos, importandonos poco la persona que estaba al lado, acomode mi cabeza en su hombro como si esta fuese una almohada, y el en mi cabeza, para luego quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por la Luna
أدب الهواةViktor después de años de búsqueda, encuentra a su mate, un peli negro de hermosos ojos achocolatados, la persona que siempre había esperado encontrar. Pero se encuentra con la sorpresa de que este ya está comprometido con su novio JJ, quien esconde...