🔞 ADVERTENCIA 🔞
El siguiente contenido es pura miel, amor y sexo leerlo bajo su propio consentimiento
Post: poner canción cuando lleguen a la parte zukulenta, porque no hay nada más sexy de escuchar que charlie puth
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Logan condujo por la misma carretera que dirigía a la universidad con la única diferencia de que al llegar a la división de caminos eligió el de la izquierda con dirección al bosque, empezó a bajar la velocidad sin preocuparse de que los estuvieran siguiendo permitiendo que Peter soltara poco su agarre y disfrutara de la vista.
Aún con Peter sosteniéndole no paraba de pensar si le gustaría lo último que tenía planeado para el, era cierto que nunca fue una persona romántica pero Peter le hacía sacar todos esos sentimientos con el fin de hacerlo feliz por esa razón haría inolvidable está noche para el.
Por otro lado Peter estaba más que nervioso, sabía perfectamente que lo harían por eso no dejaba de pensar en todos los consejos que le dio su tía raven.
*Peter: bien peter hiciste todo lo que tía raven dijo, me viste sexy, me peine bien, me limpie bien, me depile de ambos lados y mierda como dolió pero Logan lo vale, mi perfume es bueno, le abrace, le tome la mano, le bese y ahora viene lo mejor! *
Sabía que le iba a doler por lo que le habían dicho pero estaba seguro que Logan no le haría daño y eso lo calmaba, definitivamente esta noche le demostraría cuanto lo amaba.
Se adentraron en el bosque y Peter pudo notar varias cabañas a cierta distancia cada una, eran muy lindas en verdad y el ambiente en el bosque se sentía muy agradable, siempre le había gustado la naturaleza y estar ahí le hacia sentir muy relajado.
Mientras Peter disfrutaba de la brisa, noto como Logan bajaba más la velocidad hasta llegar a una cabaña hermosa en verdad, se detuvieron enfrente de ella y Logan apago el motor.
Logan: bienvenido a mi casa - dice esperando que Peter baje de la moto -
Peter: espera tu casa!? - la mira - desde cuando vives aquí.
Logan: no mucho - se baja de la moto - unos cinco o seis meses que la tengo pero no vengo muy a menudo - le toma la mano - vamos.
Peter: si - mira la cabaña - Logan has traído a otros más aquí, alguien de la mansión sabe sobre esto.
Logan: no, eres el primero y el único que traigo aquí.
Peter: eso quiere decir que soy especial - sonríe - no.
ESTÁS LEYENDO
Meet my boyfriend
FanfictionLogan esta profundamente enamorado de Peter, creyendo no tener oportunidad con el decide no revelarle lo que siente hasta que un día Raven junto con los singulares amigos de Peter harán que este lobo y ese velocista confiesen sus sentimientos mutuos.