Colocar canción cuando vean el 💜
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~A LA MAÑANA SIGUIENTE~
Empezaba a amanecer y en la mansión xavier se podía sentir calma y la frisa del aire fresco de esa mañana, todos seguían dormidos aún y nuestra feliz pareja tampoco era la excepción, en la habitación del mayor gruñon de la mansión Logan se encontraba durmiendo cómodamente mientras abrazaba por la cintura a peter en posición de cuchara sin ser consciente de los pequeños movimientos en la barriga de Peter, cuando los movimientos cesaron los pequeños rayos del sol que se colaban por la ventana le hizo removerse y empezar a bostezar, estaba por abrir los ojos cuando un fuerte dolor de cabeza le hizo quejarse fuerte, abrió despacio sus ojos acostumbrándose a la luz giro su rostro hacía la mesa de su lado de la cama y observando la alarma despertó abrió los ojos de golpe al ver que ya se le hacia tarde para llegar a la reunión matutina de cada mañana.
Se levantó brusco de la cama asustando a peter en el proceso tomando su cabeza por el fuerte dolor que sentía camino hacia el closet para escoger su su ropa antes de tomar una ducha sin percatarse de que Peter ya había despertado igual.
Logan: arg maldito dolor
Peter: Loganh...haa - somnoliento - que haces despierto a esta hora.
El mayor al escuchar la voz de Peter se dio cuenta de lo estúpido que fue al levantarse casi corriendo de la cama quitándole el sueño a Peter tomando su ropa se giro a verlo provocando que se olvidara de su dolor de cabeza y que una sonrisa sincera apareciera en su rostro al ver lo tierno que se veía Peter recostado en la cama.
Camino hasta la cama dejando en una mesa la ropa que había escogido, se sentó al lado de Peter llevando una mano hasta su mejilla acariciándola delicadamente disfrutando la cara de satisfacción de Peter ante el tacto, tomo su barbilla y le hizo verle fijo para luego agacharse y unir sus labios en un inocente roce que hizo a ambos sonreír entre el beso, se separo despacio sin quitar su vista de esos ojos chocolate que lo volvían loco.
Logan: Nunca me cansaré de ver tus hermosos ojos - le besa la mano - lamento haberte despertado.
Peter: idiota - avergonzado - ya dime que haces despierto tan temprano.
ESTÁS LEYENDO
Meet my boyfriend
FanficLogan esta profundamente enamorado de Peter, creyendo no tener oportunidad con el decide no revelarle lo que siente hasta que un día Raven junto con los singulares amigos de Peter harán que este lobo y ese velocista confiesen sus sentimientos mutuos.