⚡🐺wolvesilver: Oportunidad 🐺⚡

7.4K 571 381
                                    


•EN UNA
DE LAS SALAS DE LA MANSIÓN•

Peter: MALDITA SEAAA SII!!!! - correr por la habitación - SI, SI, SI!!

Ororo: Sabía que se iba a emocionar pero  -dice comiendo palomitas - esto ya es pasarse.

Peter: WUUU!!  TOMEN ESO PERRAS!! - da brinquitos por el lugar - ESTA ENAMORADO DE MII!!! DE MI MALDITOS!!

Warren: lo puedo golpear hace mucho que no golpeo a alguien - dice poniéndose de pie - en serio solo un golpe y puff se le quita lo idiota.

Kurt: Solo esta emocionado - dice leyendo en su tablet -

Peter: JODER QUE FELICIDAD! - corre y toma la tablet de kurt - QUE FELICIDAD!!!  - vuelve a correr -

Kurt: Peter!! -grita enojado - estaba leyendo algo importante tonto!!

Raven: lo puedo volver a amarra si quieren -dice tomando su cuerda - solo debo ...

Hank: no Raven -dice divertido - no más abuso a tu sobrino si, dejalo ya se calmara.

Peter:JAJA!! MERECIDO TE LO TENIAS JEAN POR ZORRA!! -para en seco - ups lo siento Scott.

Scott: ya que importa - deprimido - es solo que..

Peter: oh vamos Scott no te deprimas -se le acerca - solo deja que la llama de tu amor le llegue - le levanta los lentes haciéndole disparar hacia los demás - de esta forma.

Scott: JODER PETER!!

Ororo: IDIOTA CONTROLATE!!

kurt: ve a tu lugar feliz - susurra arriba del candelabro - ve a tu lugar feliz - repite para si-

Warren: JAJAJA!!! eso fue lo mejor -se ríe - maldita sea kurt baja de allí.

Raven: peter -lo mira -si ya terminaste de gritar como  colegiala enamorada, es hora de planear la forma en como te le vas a declarar a Logan - sonrie - y ya tengo varias ideas !!

Peter: yo también -sonríe - y lo haré ahora mismo -se para -

Raven: que!?  Ahora - le reclama - así sin ningún plan o forma romántica en serio!!.

Peter: claro que será romántica tía,que es más romántico que la persona de la que estás enamorado se te declare al atardecer , con un ramo de flores - se lo piensa mejor - o debería llevarle una caja de puros?
- se arregla el cabello -

Raven: PUROS!! -grita- que clase de declaración romántica es esa.

Hank: controla te Raven - la trata de calmar - peter no lo podrá hacer hoy de todas formas.

Peter: Como que no lo podré hacer hoy - dice ofendido -

Ororo: peter - la voltea a ver
- mira por la ventana.

Peter: - le mira dudoso - porque.

Ororo: solo hazlo quieres .

Peter: bien - camina hacia la ventana - pero no entiendo por... - se detiene - ....EN QUE PUTO MOMENTO ANOCHECIO !!

Warren: pues recuerdas esa vez que celebrabas como estúpido - le miro - pues en ese momento paso.

Meet my boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora