Colocar canción desde el inicio
💜
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 años después ~
POV. PETER
Aquí esta tan silencioso se nota que no estoy en casa pero donde estoy?
Esta muy oscuro aquí!
Y donde demonios esta mi lobo!?
No se supone que el los votos me prometió nunca alejarse de mí, maldito lo dejaré en abstinencia cuando vuelva de donde quiera que este, aunque pensándolo bien la última vez que me pasó esto si recuerdo bien creo que fue cuando mi padre y Logan pelearon y yo me desmaye al golpear el suelo, si se parece mucho esta sensación no puedo creer que a mis treinta dos vuelva a esto pero bueno veamos que puedo hacer...así nada!! Esta todo malditamente oscuro y no se porque pero quiero que Logan me abracé...mas de lo usual!!
Ya haber Peter cálmate respira y camina a algún lugar llegaremos de todas formas, estoy muy aburrido que debería hacer?
Se supone que hoy haríamos una cena familiar para celebrar el ingreso de Laura a la escuela....y ahora estoy en esta estúpida oscuridad!!
Tendré suerte si Kurt y Warren son los primeros en llegar a casa para preparar la cena, y ahora que recuerdo.
Al fin después de tanto tiempo Warren y kurt se casaron y están a la espera de su primer bebé, quién hubiera imaginado que kurt era un doncel igual que yo y se hallan enterado semanas después de su luna de miel de la noticia inolvidable....y valla que fue en verdad inolvidable la forma en como Warren se desmayo cada vez que Kurt le decía que era verdad y no una broma que estaba embarazado hasta después de la cuarta vez que Kurt le confirmó que esperaba un bebé salió corriendo de la habitación y grito con un megáfono por toda la escuela que era un tremendo semental y ahora tendrían un mini-kurt en sus vidas, jaja en verdad hay idiotas que nunca cambian pero estoy seguro que serán grandes padres para mi futuro sobrino o sobrina.
Pero si lo pienso bien tampoco estaría mal que tía Raven llegará primero junto con hace dos años oficialmente tío Hank quién después de más de cuatro años proponiéndole a mi tía que se casaran logró al fin que ella aceptara jajaj aunque sin la ayuda de Kurt, Warren, Ororo y el profesor no lo hubiera logrado, ahora están juntos viviendo en su propio hogar, el cuál esta demasiado cerca de nosotros ya que para "nuestra maldita suerte" según mi gruñon esposo, tía Raven convenció a tío Hank de mudarse cerca de nosotros según ellos para que Laura estuviera más segura pero yo se muy bien que es sólo para joder más a mi esposo....y para que negarlo me encantan ver como mí tía puede sacar de quicio tan rápido a mi lobo con sus comentarios.
Y otra que ahora no pierde oportunidad para sacar de quicio al próximo padre con respecto al embarazo de kurt es Ororo, aunque hace más de tres años no la vemos desde que se integró al programa de wakanda siendo una de las mejores ayudantes y por esa razón viajaba a diferentes partes del mundo, en verdad fue demasiado doloroso despedirnos de ella pero entre Kurt y yo logramos convencerla de visitarnos cada vez que le fuera posible (con amenazas pero lo logramos) ahora Ororo sea convertido en una extraordinaria mujer valiente, emprendedora y una increíble tía para Laura y sin duda para el próximo miembro de la familia.
Y ni hablar de Scott que ahora es un profesor de la escuela y además sustituye al profesor como director desde que se fue de vacaciones con mi padre, es otro que no pierde la oportunidad de sermonear a cualquiera de nosotros por cualquier estupidez que hagamos, aunque de su vida amorosa ya no sabemos mucho le gusta mantener todo al "margen" según el, por años entre Ororo, Kurt y yo tratamos de buscarle una pareja pero simplemente se negaba de hecho antes nos hubiera preocupado pero gracias a las increíbles tácticas de tía Raven para enterarse de todo descubrimos que Scott ha estado manteniendo una relación con Jean desde hace más de seis años, quien diría que después de que hallan terminado su relación cuando aún seguimos en la escuela hallan vuelto a darse una oportunidad, y aunque se niegue a forman una familia aún se que Scott sería un excelente padre y tal vez en un futuro nos de la noticia si es que sus nuevos estudiantes no lo sacan de quicio primero.
ESTÁS LEYENDO
Meet my boyfriend
FanficLogan esta profundamente enamorado de Peter, creyendo no tener oportunidad con el decide no revelarle lo que siente hasta que un día Raven junto con los singulares amigos de Peter harán que este lobo y ese velocista confiesen sus sentimientos mutuos.