⚡🐺 wolvesilver: Aniversario 🐺⚡

5.1K 235 309
                                    

~A LA MAÑANA SIGUIENTE ☀~

Empezaba a amanecer y en la habitación del profesor más gruñon que puede tener la escuela xavier, dos cuerpos se encontraban más que tranquilos en la cama disfrutado el calor del cuerpo contrario, los rayos del sol empezaron a pasar por sobre la ventana haciendo que el mayor de ellos empezara a despertar, Logan abrió sus ojos con el ceño fruncido por la intromisión de su sueño cuando un brazo lo abrazo por el cuello.

Sonrió sin poder evitarlo al pensar en lo que habían hecho la noche anterior, giro por completo su cuerpo para quedar cara a cara con un aún dormido Peter, se quedo observando por un momento cada parte de su rostro preguntándose que había hec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió sin poder evitarlo al pensar en lo que habían hecho la noche anterior, giro por completo su cuerpo para quedar cara a cara con un aún dormido Peter, se quedo observando por un momento cada parte de su rostro preguntándose que había hecho para merecer a alguien tan hermoso y amable como Peter, llevo su mano hasta su mejilla acariciando suavemente su piel sacándole un suspiro al dormido velocista por el contacto, posó su mirada en esos labios a los cuales se había vuelto adicto y no resistiendo más dejó atrás el espacio que los separaba uniendo sus labios en un beso suave.

Suspiro entre medio del beso para separarse pero unos brazos que le tomaron del cuello le impidieron su acción.

Peter: ahh - suspira enamorado - que buena forma de despertar.

Dice para seguido unir de nuevo sus labios en un beso más largo y profundo separándose con una sonrisa en el rostro de ambos.

Logan: buenos días amor.

Para sentarse en la cama y bajar hasta el estómago de un extrañado Peter al verlo jalar las sabanas y dejar ver su torso desnudo para luego agacharse y darle un pequeño beso a su aún poco abultado vientre.

Logan: buenos días para ti también garritas.

Peter estaba que se le salían las lágrimas de felicidad talvez fueran por las hormonas pero que importaba, ver a Logan hablar con su bebé y decirle ese apodo le pareció lo más tierno que haya visto hacer al mayor, no soportando más la emoción dejo salir un leve sollozo que el mayor no tardo en escuchar.

Logan: Peter - le mira - amor que pasa.

Peter: nada es solo que verte hablarle al bebé me emocionó nada más - ríe - así que garritas
- levanta una ceja divertido - porque ese apodo?

Logan: bueno aún es muy pequeño para saber si será niño o niña - le mira tierno - y no se porque pero siento que es el mejor apodo para nuestro bebé - sonríe - te gusta.

Peter: me encanta es muy tierno.

Logan: igual que tú.

Peter aún con su sonrisa en el rostro se levantó quedando enfrente de Logan pasando sus brazos por el cuello de este atrayéndolo para darle otro beso.

Peter: que hora es lobito.

Logan: son - mira la alarma - las 7:30 porque?

Peter: tengo algo que hacer - suspira - y esperó que funcione con mi padre.

Meet my boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora