⚡🐺wolvesilver: Aullando a la luna 🐺⚡

4.4K 189 105
                                    

🔞 Advertencia:🔞

contenido explícito con imágenes mucho más explícitas , donde el amor, la lujuria y la pasión toman lugar y claro Colocar música cuando vean💜
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Recorrieron un tranquilo y largo camino por la carretera disfrutando del aire fresco que se estampaba en sus rostros suave, recorrieron el pueblo más cercano disfrutando de las luces que iluminaban los diferentes restaurantes, tiendas y parques que se encontraban ahí.

Peter colocando su cabeza sobre la espalda del mayor, cerro sus ojos un momento acariciando el torso de Logan estaba empezando a ponerse nervioso por lo que tenía preparado para su esposo pero si quería que todo saliera como quería debía dejar los nervios de lado o sino todas esas clases que su tía le hizo tomar en sus meses de descanso no servirían de nada, hoy era el día impresionaría a Logan.

Recordó por un breve momento lo que le dijo la instructora para tomar confianza * Si quieres bailar eróticamente, tienes que dejarte llevar, ser sexy y mover tu cuerpo con confianza para hacer un inolvidable baile erótico para volver loco a tu hombre* y era justo lo que haría esta noche, le demostraría de lo que era capaz.

Siguió con sus pensamientos repasando la rutina que haría cuando observo a lo lejos que se empezaban a acercar al mar, sonrió ya que recordó la vez que le menciono a Logan que su segundo lugar favorito era el mar, penso avergonzándose ya que su primer lugar favorito era descansar en los brazos del mayor pero eso no se lo diría aunque tenía la ligera sospecha de que ya lo sabía.

Logan manejo hasta acercarse a una zona privada de la playa hasta llegar a una lujosa pero hermosa casa que dejo a Peter con la boca abierta al verla.

Bajo la velocidad de la moto y estacionándose enfrente de ella apagó el motor bajando de la moto, miro a Peter que aún seguía alucinando por la casa y tomándolo por sorpresa lo cargo caminando hasta la entrada de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo la velocidad de la moto y estacionándose enfrente de ella apagó el motor bajando de la moto, miro a Peter que aún seguía alucinando por la casa y tomándolo por sorpresa lo cargo caminando hasta la entrada de la casa.

Logan: te gusta el lugar?

Peter: estas bromeando!? - le mira - es increíble! Como conseguiste un lugar así?

Logan: digamos que sólo cobre un favor - le besa la frente - y que mejor que un lugar cerca del mar para complacer a mi esposo.

Peter: me encanta como suena eso señor Howlett.

Llegaron a la entrada de la casa donde Logan con maestría abrió la puerta con Peter en brazos, cruzaron la puerta siendo cerrada por una patada del mayor que al bajar a Peter estaba dispuesto a atacar cuando el velocista entendió su mirada le paro antes de que Logan rozara sus labios.

Peter: alto ahí - susurra contra sus labios - he esperado por esto mucho tiempo y tengo una sorpresa para ti.

Logan: así - dice ronco - que clase de sorpresa amor.

Meet my boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora