Despues de los hechos del primer capitulo
La familia estaba paralisada del miedo al ver , al nuevo ser imponetente que antes fue su hijo y hermano , que practicamente emanaba fuerza.
??? : vaya pense que siempre iba a ser un debil , pero ahora que siento mi fuerza ,hasta yo siento miedo . Gracias wiss ¿verdad? .dijo mientras se asercaba al angel.
Wiss.: asi es .señor , deje que le explique ahora usted es un dios destructor , 1. Su nombre ya nos lincoln loud ahora es
Bills
2. Usted ya no es un loud. ( lo que dijo hiso que la familia se pusiera a llorrar.)
3.yo no solo soy su asistente sino que tambien soy su maestro para que haci pueda controlar su gran poder.dijo el angel con su tipico tono afeminado.Wiss: tambien usted tiene su propio planeta, de hecho ya hay que irnos dijo mientras se acercaba ala deidad.
Bills: okey pero una pregunta ¿ya puedo destruir planetas? Dijo esperando a que la respuesta sea si.
Wiss: si por supuesto que si. Dijo mientras le dava una sonrisa muy afeminada.
Bills(mirando con malicia a los louds) que bueno, que tal si primero con este planeta jajajajaja.dijo mientras una aura de energia lo rodeaba.
Lori : no no por favr linc
Leni: por favor linky
Luna( con lagrimas) : bro por favor no
Luan : yo quiero vivir
Lynn: se que fui una maldita te apuñale por la espalda pero por favor piensa en lily .Lucy perdoname por se una desgraciada
Lola y lana: lo sentimos
Lisa : soy inmune alas emociones humanas pero ( sus ojos lagrimean) LINCOLN hermanito perdoname.
Lily wincolm
Sr lynn( llorando como el marica que es )
Hijo perdoname pero no nos matesRita ( llorando de rodillas ante quien alguna vez fue su hijo el cual abandono) hijo mio , mi niño, mi bebe por favor perdoname soy la peor madre .
Bills : ustedes ya no me importan jajaja(dijo con el tono de voz mas frio que alguien pudiera imaginar)
La familia con esas palabras tan frias se dieron cuenta de que ya no existia lincoln solo, bills
Bills con su dedo habia formado una pequeña bola de energia del tamaño de un grano de arroz.
Bills: con esta pequeña bola de energia puedo destruir este miserable planeta , lleno de gente que cree en tonterias como la suerte.dijo la ahora deidad mientras se reia cruelmente.
Pero los segundo pasaban y no pasava nada . Bills se comensaba a enojar.
Bills: eih wiss ¿por que no puedo lanzar mi ataque?
Wiss:dejeme ver dijo mientras con su baculo saco un olograma de una grafica.
Wiss : mmmmhh ha esta el problema.
Bills :¿cual?
Wiss : mire esta grafica muestra su odio hacia ellos y su amor .
Wiss:la parte negra es su odio y la blanca su amor , esa parte de cariño es lo que evita que las mate. Explico el angel.
Bills(sorprendido aligual que su exfamilia) vaya asi que todavia los quiero ............... wiss ¿cuanto tiempo de entrenamiento me tomara eliminar estos sentimientos? .
Wiss:mmm 4 años mi señor.
Bills: pues que esperamos vamos.
HOLA HOLA SE QUE ESTUVO ALGO CORTO PERO EL DE MAÑANA SERA MAS LARGO SE LOS PROMETO
BYE BYE