Despues de los hechos del cap anterior.
Narrador
Lily , lincoln y wiss que aun seguia besando al pobre de piccolo iban por un pudin.Al llegar ala mesa lincoln dijo.
Lincoln : Disculpa amigo , podrias darme uno para mi hermanita por favor.
Wiss*dejando de besar la cara de piccolo* : pero eso no es justo señor *volviendo a besar a piccolo*
Bills: tu ya estas comiendo ensalada , no seas tragon......viendo que buu aun no le da el pudin.-amigo por favor DAMELO.
Lily:por favor señor solo quiero uno-intentando tomar unos de los tantos postres que tenia majin buu. Pero este la empujo asia el suelo haciendo que caiga en un monton de hojas llenas de lodo.
Lincoln aun con su apariencia humana estaba en shock ... por que alver a su hermanita asi le recordo la primera vez que tubo que dormir en el patio por culpa de su familia.
Lincoln: AHORA SI ESTOY MOLESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!-grito mientras expulsaba ki y rompia esa capa de piel que lo hacia para volver a ser bills y lograba llamar la atencion de todos los presentes.
Vegeta: por favor señor se lo ruego no lo haga.
Saben creo que todos ya sabemos lo que paso asi que no pienso narrar algo que ya todos vimos ,,asi que despues de esto bills ya habia dejado de peliar con goku.
En el espacio estaban bills y goku(recuerden que goku en la pelicula consumio con su cuerpo el ataque de bills)
Bills: oye ¿como lo hiciste?
Goku:no lo se jaja
Bills:no lo sabes .........bueno -cargando una bola de energia pero la desaparecio.
Goku: ¿que pasa ? No vas a matarme.
Bills: solo queria que dijeras me rindo.
Goku:¡me rindo! Pues me rindo , nunca podre vencerte bills eres el mas fuerte.
Bills: veo que ya te diste cuenta de lo que es capaz de hacer el 5% de bills el destructor.
Goku: SOLO USO UN 5% !!!!!!! Señor ¿por que?.
Bills: por que cuando me diste el primer golpe pude sentir una gran fuerza oculta en ti por eso me estube conteniendo ......quiero volver a luchar contigo.mmmh
Goku:jeje hay-dijo mientras empezaba a desmayarse.
Bills en un rapido movimiento tomo a goku de la camisa y lo llevo con los demas.
Los guerros Z:goku!
Lily:hermanito -llendo a los brazos del dios que por supuesto la abrazo y le dio vueltas en el aire.
Las chicas menos rita:hey y nosotras que ESTAMOS PINTADAS O QUE!!!
bills: no pero a lana y lynn les falta mucha pintura jeke.......bueno ahora como lo prometi destruire el planeta. Dijo minetras con la mano izquierda abrazaba a lily y con la derecha cargaba una bola de energia.
Mientras en los pensamientos de bills :
Nose si pueda hacerlo .......
Pero ellas me lastimaron nose si pueda hacerlo..
Emlezando a recordar esos monetos que tubo con ellas...No lo se lincoln es una gran responsabilidad....
-MamaNo siempre dices que no....
-loriSe hace tarde para la escuela vamonos linky....
-leniEra para que no nos alejes hermanito ....... somos tu familia....
-lunaHey linc me ayudas con mis chistes.....
-luanVamos lincoln sigueme el paso...
-lynnLincoln me ayudas con un poema ¿que rima con tumba?...
-lucyLincoln juegas con nosotras....
-lola lanaHomo-sapiens de nombre lincoln me ayudas a propar este flujo liquido que acabo de inventar....
-lisaBills: ya....yayaya ya tome una desicion.
Bills salio de sus pensamientos y cuando disparo su ataque todos se cubrieron con sus manos ...........pero ¿cual fue su sorpresa? Ver que el ataque de bills fue mandado asia el espacio.
Pero su mayor fue sorpresa, que el dios se quedo dormido.
Wiss:mmmh al parecer no esta acostumbrado a usar ese poder mmm pues claro si en lo que lleva de dios solo a encontrado oponetes que no le dan pela jo jo jo jo.
Bueno señorita lily vamonos al plneta del señor bills.
Rita: momento ¿como que seva con el? Mmmh que envidia*haciendo un puchero*pero no tengo opcion.
Las chicas sorprendidas y celosas: VAS A DEJAR QUE SE VAYA!?!?!?!!
Rita:chicas si nos oponemos posiblemente nos mate.
Wiss:bueno nos vemos guapo llamame.
Piccolo*ocultandose atras de milk, bulma, A18 y videl* hay ayuda
.
.
.
..
.
Ya una vez que llegaron al planeta de billsWiss:bueno ya llegamos y señor bills deje de hacerse el dormido sabe usted que con ese poder que uso, no lo dejaria fatigado.
Bills*volviendo a su forma de humano*: bueno wiss quiero que entrenes a lily , porcierto ¿donde esta?.
Wiss: esta es su nueva habitacion.
Bills: bueno yo voy a dormir despiertame en 4 años ok
Bills se fue asu habitacion . Pero derepente llega lily con wiss.
Lily:disculpe señor wiss.
Wiss:solo dime wiss lindura.
Lily: bueno queria ver si usted , me puede entrenar como a mi hermano.
Wiss*sorprendido* bueno pero no creas que por que eres la hermana menor del señor bills , voy a ser comprensivo.
Lily: le ayudo a que enamore al señor piccolo.
Wiss*gritando* AAAAHHHHHHH ESTA BIEN LE DARE UN ENTRENAMIENTO A SU NIVEL.
Bueno hasta aqui el cap se que fue algo corto pero no tengo tanta inspiracion hasta la siguiente cap.
Bye
Bye