PENSANDO EN EL !!! Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD

3.6K 135 63
                                    

En algun bar de la ciudad estaba un hombre castaño estaba llorrando en su mano izquierda estaba en su frente, y en su mano derecha una botella de whisky.

Solo estaba con la mirada baja en shock , recordando la relacion tan distante que tenia con su exhijo recordando como dejo que su hijo , su orgullo , su legado, y aqui entrenos su hijo favorito lo queria mas que a sus hijas por el simple echo de ser hombre solo por eso, pero eso no se lo demostro por 11 meses lo dejo afura de su propia casa , 11 meses en los que le hiso comer maldita abena amarga con 2 pinches tostadas quemadas.

Solo podia pensar una cosa que era una mierda de padre , una mierda de ser humano que es lo que diria la gente al descubrir la clase de ser humano que era , como es que la gente trataria a sus hijas sus "delicadas" flores que prefirio antes que su hijo

Lynn  loud padre estaba decepcionado de si mismo.

Se acercaba a vanzila para irse a casa ,....................................ya al llegar a casa saco una botella de ron para segir tomando solo eso lo podia hacer olvidar al horrible ser que era y es solo eso lo calma por que cada vez que estaba sobrio veai a su hijo  diciendole a el y a su familia que los odiaba y que pronto volveria a la tierra para destruir su planeta.

Sr. Lynn cayo desmayado de lo marica que es al pensar en su hijo destruyendo su planeta y a sus hijas.

EN LA SEGUNDA PLANTA

Estaban todas la chicas golpeando a lynn mientras le decian que ni una mierda era pero antes de seguir pegandole  hablo rita loud.

Rita: ya basta chicas no servira de nada pegarle a lynn, eso no lo hara volver lo mejor que podemos hacer es apoyarnos y disfrutar lo qie nos queda de vida no puedo creer que mi vida o la de ustedes se haya reducido a cuatro años 4 AÑOS ES LO QUE VIVIRA LILY POR NUESTRAS ACCIONES . Dijo mientras se disponia a salir del cuarto.

Pero una explocion que se oyo en el patio trasero hiso que todas fueran a ver lo que la habia ocasionado ....... y ¿cual fue su deleite? Ver a ese gato morado que horas antes las habia amenazado de muerte, junto al afeminado de su asistente como maestro.

Todas fueron a por el para lanzarse a el y llenarlo de besos pero un rapido movimiento de mano de bills iso que se detengan.

Todas fueron a por el para lanzarse a el y llenarlo de besos pero un rapido movimiento de mano de bills iso que se detengan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoren a goku

Rita: que pasa hijo *dijo dudando de que aun sea su hijo*

Bills: vine a decirles que su vida se alargara a 12 años mas .dijo con el tono de voz mas sinico que alguien puediera tener.

( Saben para no poner la exfamilia de lincon pondre E.F.L
ExFamilia de Lincoln si)

E.F.L: por que nos dices eso????????

Bills: por que no quiero que cuando ya pasen los 4 años que les dije crean que las perdone y que aun las quiero. Sonrio confiado.

Luan: tal vez me mates o nos mates pero ¿por que? .dijo temerosa a que la mate.

Bills : la razon es por que acabo de venir de una junta de presentacion con los demas dioses y descubri 3 cosas :

La primera que soy el dios mas poderoso de los dioses destructores y eso que todavia estoy en la mitad de mi entrenamiento .

La segunda que alarge su tiempo de vida por que un dios debe dormir por mas de 10 años asi que alarge su tiempo de vida para a si poder dormir y poder destruir el planeta.

La tercera que la razon por la que fui nombredo dios de la destruccion es por mi enorme cantidad de rencor y odio hacia ustedes.

Asi que les doy las gracias por ser una familia tan pendega como para creer en la suerte y tratar a su unico hijo varon como una plaga o como un mostruo.

Las palabras de la deidad dejaron en shock a la familia  el combirtio en un dios destructor pero no solo eso sino que tambien en el mas fuerte y sin terminar su entrenamiento .

Bills : ¿me permite usar su baño señora loud? . A rita le dolio que linky le dijera señora loud en lugar de madre.

Rita ;si adelante.

Mientras  bills se hiba al baño la familia seguia pensando en el antiguo lincoln que conquisto sus corazones . Pero esos pensamientos fueron interumpidos por el angel.

Wiss: ustedes aman al señor bills ¿verdad? Dijo el angel una sonrisa picara.

Las hermanas como la madre asintieron sonrojadas a mas no poder .

Wiss:aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh *grito muy emocionado al estino de una colegiala viendo un nepe gigant..........................perdon mal ejemplo como una yandere al ver a su senpai sin camisa* que lindo saben no me importa que sea incesto igual es adorable saben las voy a ayudar a enamorarlo ,pero tendre que hacerlas inmortales y mas jovenes asi que * wiss con su baculo aparecio 10 posimas * estas posimas haran que vivan para siempre pero eso no significa sean inmortales no pueden morir de envejecimiento pero si por asesinato, tambien se quedaran en sus 25 años , asi tambien le doy esta les entrego este pequeño aparato con el cual podran verlo cuantas veces quieran sin que el se de cuanta.

Ustedes niñas tomenselas cuando pasen de los 19 años y usted señora loud  tomese la ya le harra efecto en 2 horas .

Al terminar de decir eso rita se la tomo inmediatamente , dejando a todos con una gota de verguenza en sus caras.

Bills : wiss ya vamonos tengo que ir a dormir yaaa. Dijo caminaba a wiss para irse de ese planeta que le disgusta tanto

Wiss fue el unico que se despido mientras que bills les mostro el dedo de en medio al parecer seguia molesro.

DOS HORAS DEPUES

Rita : chicas que tal me veo . Dijo sorprendiedo a sus hijas.

Las hermanas loud menos leni ; mama estas guapisima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las hermanas loud menos leni ; mama estas guapisima.

Leni:quien es ella??? Dijo con su ya clasico tono inocente.

Rita : leni soy yo acuedate lo que dijo el señor.......o señorita wiss todavi nose cual es su sexo .dijo avergonsada.

Leni: hola mami😀

Lori:no te preocupes mama¿ creo que hablo por todas? cuando digo que todavia no sabemos con sertesa su sexo jejej.
Respodio avergonsada la mayor de las hermanas louds.

BUENO HASTA AQUIE EL CAPITULO

¿LES GUSTO ?

HASTA LUEGO

BYE BYE

lincoln loud el nuevo dios destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora