Despues de que lily se fuera a arreglar para ir con su hermano a una cita en un parque de diversiones,wiss fue inmediatamente ala tierra.
Wiss:señor tengo que ir a la tierra rapido y volvere por ustedes
Lincoln:ok pero ¿por que?
Wiss:la señorita lily siempre se tarda cuando se arregla voy a la tierra por mi verdecito para una cita doble adios,
El maestro no dio oportunidad de hablar a su disipulo ya que le urgia ver a piccolo ,eso dejo pensando al dios de pelo blanco como es que wiss ame tanto a un ser inferior a el en todo sentido(menos en la altura) lincoln penso que si wiss podia amar a un ser diferente a el que jamas de a de volvido un gesto de amor el podria amar a las louds......los pensamientos de lincoln fueron interumpidos por lily quien llego mas rapido de lo esperado. Y este sequedo imnotisado por su belleza lily llevaba un vestido y tacones color purpura,es dios se quedo babeando ante la belleza de la mortal hasta que lily lo saco de su trance
Lily:hola linky,
Lincoln:lily? No te tardaste como dijo wiss que te tardarias
Lily:bueno es que esta vez es especial solo tu y yo,dejame adivinar wiss fue por el señor piccolo
Lincoln:si oye lily lamento como te insultaron las chicas tu no eres fea eres muy hermosa.-solo esas palabra bastaron para que lily abrazase fuerte a su hermano
Lily:gracias linky-se miraban fijamente el dios y la mortal, sus labios se acercaban mas y mas hasta que.....
Wiss:hola chicos(apareciendo de la nada)
Los ex hermanos se separaron muy sonrojados mientras lily en sus pensamientos maldecia internamente a wiss.
Lincoln:wiss veo que fuiste por tu namekiano.
Wiss:si señor y lo que vi fue tierno...
Piccolo:(interunpiendo a su acosador)NO LES DIGAS NADA.
Wiss:les dire de todas formas mi amor. Resulta que cuando fui por mi piqui para que me lleve a la fuerza a una cita,estaba cuidando a una bebe y le hasia cariñitos aww.
La reaccion de lily y lincoln no fue de ternura fue de risas, estos se reian por el apodo que wiss le puso a piccolo.
Lincoln:wiss ve a ponerte esa ropa que dijiste que esa tonta leni te hiso. Quiero hablar con este ser inferior.
Wiss obedecio pero antes de irse le dijo que no lastimara a piccolo
Lily:¿que piensas hacer linky?
Lincoln:ya veras,tu namekiano.dijo captando la atencion del serio guerro.-te sere muy directo, no me importa sino amas a wiss como el te ama a ti fingiras estar enamorado de el, por el bien de tu planeta natal como en el que vives en la actualidad.
Piccolo(pensamientos):no puede ser tengo que fingir que quiero algo con ese para salvar mi planeta.-saliendo de sus pemsamientos-de acuerdo
Lincoln:si wiss sale lastimado o lo haces llorrar me las pagas y otra cosa
Piccolo:¿cual señor?
Lincoln:que los namekianos no eran asexuales.Piccolo:Si señor pero yo al nacer en la tierra me adapte a los humanos y me crecio un miembro pero por el deseo del pu-interumpio sus palabras por que vio que el dios de cabellos albino empezo a enojarse por que casi insultaba a quien lo salvo de un horrible tormento-pu-----puro y amoroso de su asistente tengo uno.
Lincoln:lily ..... ven hermanita
Lily:¿por que estas ayudando a wiss en su deseo de piccolo?
Lincoln:wiss es como el hermano que nunca tube,un poco afeminado pero eso no importa el cre en mi,cre que puedo ser muy fuerte casi como el supremo sacerdote o mas.
Lily:¿el super que?
Lincoln:cosas de dioses. WISS YA VAMONOS.
Wiss:ya estoy mi señor-todos quedaron impactados por la nueva apariencia de wiss:
-su cabello estaba suelto
-llavaba unos tacones rojos y un vestido negro el cual resaltaba una cinturita que haria dudar de su heterosexualidad a cualquiera.Wiss:listo vamonos piqui
Piccolo(nervioso) okey
Lincoln:vamonos hermana quiero mostrarte los lugares mas hermosos de este universo.
Luego de un gran paseo en un parte de diversiones de un planeta 10000 veces mas avansado que la tierra obiamente. Las dos parejas serepararon wiss y piccolo se fueron a un restaurante que lincoln pidio exclusivamente para ellos. Y lily y lincoln se fueron volando (lily cargada al estilo princeso por lincoln)dando un recorido por el planeta.
Piccolo y wiss
Piccolo se encontraba nervioso mas por la apariencia de wiss tenia una cinturita muy envidiable, unas piernas larfas y tonificadas y unas manos muy femeninas acampañadas de un rosto delicado y femenino ,pues era completamente nuevo para el que alguien lo amara con mucha locura y pasion .
Piccolo: y bien ammm hay kami ¿por que paso por esto?
Wiss:piqui se que el señor lincoln te amenazo yo conozco a mi estudiante, pero no me importa enserio te amo-dijo mientras salian lagrimas de sus ojos y se le corria su maquillaje.
Piccolo:wiss¿por que yo?
Wiss:ese dia que te vi en la fiesta de bulma pude ver atravez de tus ojos eres una persona buena y amable apezar de tu actitud seca y cortante, y cuando te vi con esa bebe haciendole cariñitos vi que de bajo de esa apariencia ruda esta un boregito queriendo salir.
Piccolo termino conmovido por esas palabras nadie aparte de gohan creia que el fuera bueno todos alverlo lo juzgan por su gran parecido con su padre y cren que es igual que el.
Las miradas de los dos se conectaban se acercaban mas y mas haste que........
Lincoln y lily
Despues de un paseo por los aires lincoln aterizo en un edificio el mas grande de toda la ciudad y sequedaron a mirar las estrellas. Lincoln mas vien estaba fantasiando con lily y no sentia culpa ya que al volverse un dios dejor ella de ser su hermana.
Lily:lincky te amo-dijo completamente feliz sabiendo que el dios estaba babenado por la mortal.
Lincoln se encontraba nervioso ya que que lo descubrio se snetia tan mal por eso hasta que un abrazo de lily lo calmo.
Lincoln:yo tambien te amo lily.
Sus rostros se acercaban haste que........
Se unieron en un beso que sello su amor.
Lincoln sentia una nueva emocion algo que con sus distintos amorios no sintio
Lily sentia felicidad pura por fin su linky olvidaria su vida de livido para estar con ella
Mientras con wiss y piccolo
Sus lavios se acercaban mas y mas hasta que se juntaron en un beso.
Piccolo sentia una sensacion completamente nueva para el era su primer beso y haora ya no tenia que fingir,por que de verdad sentia algo por wiss.
Wiss por fin sentia esa felicidad tan anela da su verdesito lo besaba y amaba.
Por fin estos DOS CORAZONES ACEPTARON SU AMOR .
FIN
BYE
BYE