Despues de la gran batalla de goku y bills. (La de la imagen de arriba es lily de 16 años)
En el planeta de bills podemos como una chica de 16 años intenta golpear a wiss, mientras que este esquiva cada golpe como muchos hombres evitan ir al proctologo.
???: aaahh *suspira agotada*
Wiss:señorita lily tiene que descansar , no es bueno para su cuerpo .
Lily: si tienes razon wiss.......bueno voy a cambiarle sus sabanas a linky..(hablando bajo) y tal vez que el me cambie algo mas jjej.
Wiss: señorita lily ...... ya se que usted a esta violando al señor bills mientras duerme .......se que lo a hecho desde que tenia 15 años.
Lily(sonrojada como tomate): no se de que hablas.Wiss :le refresco la memoria??.
Flash back
Podemos ver a lily en una lenceria color morado caminado lentamente por el pasillo del gran castillo del dios de la destruccion del 7 universo.
Mientras caminaba por el pasillo pasa por el cuarto del asistente y maestro del dios..... Cuando lo vio no pudo evitar sonrojarse por lo que veia.
Era un wiss dormido al lado de una almuada con una foto de piccolo llena de marca de besos azules por el labial del mismo y no solo eso sino que tambien un pequeño peluche del namekiano.
Lily cerro la puerta del cuarto de wiss y camino al cuarto de su hermano.
Ya al entrar se subio arriba de lincoln que aun tenia su aperiencia humana. Lily se quedo un rato viendo a su hermano que desde que la defendio de ese tipo color rosa,empezo a sentir un sentimiento de mas que amor de hermanos por lincoln.
Lily empezo a quitarle la bata con la que lincoln dormia para hacer que solo este en ropa interior al verlo asi se puso toda roja el ver el fisico de su hermano , tantas fueron las ganas de querer tocar el cuerpo de lincoln que empezo a besar cada parte de su cuerpo hasta dejar todo su cuerpo(menos su parte intima) lleno de chupetones.
Lily: bueno creo que ya esta mas que listo . dijo al ver una enorme ereccion de lincoln y empezar aquitarle su ropa interior y ver una gigantesca errecion de lincoln de 45 cm.
Lily empezo a chupar el pene del dios mientras este daba pequeños gemidos. Duro un muy buen rato hasta que lily decido que queria mas ,haci que puso su vagina en el pene de lincoln para que la penetre de forma rapida ,dando un gran gemido combinado con dolor y placer. Empezo hacer pequeñas embestidas subiendo de arriba abajo .
3 horras despues
Vemos como lily sale del cuarto del dios y despide mandandole un beso.
Fin del flash back
Wiss:¿suficientes recuerdos.?
Lily:si (apenada)
Wiss: bueno ahora ire a despertar al señor bills .
Lily se quedo esperando a que wiss trajera a su "amorcito " como ella le decia hasta que una explocion la saco de sus pensamientos.
Era bills al parecer volvio a su forma de felino.
Bills: LILY LOUD.!!!!!!!!!!
HASTA AQUI LE VOY A DEJAR PARA MANTENERLOS EN SUSPENSO JAJA
TE LA CREISTE.
BUENO ALA HISTORIA.
Bills: lily me explicas el ¿por que esta parte de tu lenceria en mi habitacion?
Lily*pensando* ya tengo la respuesta correcta.*saliendo de sus pensamientos* es que cuando fui a cambiarte las sabanas de tu cuarto se callo parte de mi lenceria , pero me dio flojera levantarla.
Bills: bueno te creo pero quiero que me digas el nombre de la rubia de culo grande que vi en la fiesta.
Lily: hablas de mama
Bills:QUEEEEE
BUENO HASTA AQUI EL CAP MAÑANA NUEVO
BYE BYE
Lily: