EL CUMPLEAÑOS DE BULMA

3.3K 114 39
                                    

EN EL PLANETA DEL KAIO DEL NORTE

NARRADOR DE DRAGON BALL
Que ya todos conocemos, y sino entonces es un maldito cabron.

El kaio del norte estaba asustado al sentir el ki de bills acercandose rapidamente a su planeta de seguro pensaran que no hay pedo , pero el problema es que goku estaba entrenando en su planeta.

Kaio: no puedo crer que ,lord bills venga para aca , ¿que es lo que quera?

Goku: Acaso dijiste lord bills kaio-sama

Kaio-sama salio corriendo a 10 metros lejos de goku.

Goku: ¿Es un tipo de dulce o comida o algo por el estilo?.

Kaio-sama: am......ammmmmmmmm si es el platillo mas delicioso del multiuniverso.

Goku: Eso no es cierto kaio-sama te escuche pensando en un tono muy preocupado y serio. Dime o le pedire informacion al supremo-kaishion. Dijo mientas hiba a poner sus dedos en su frente para hacer la teletransportacion.

Kaio-sama: okey te lo contare todo, mira en este universo,hay dioses que crean como yo o el supremo-kaishion , pero por desgracia hay un dios que destruye sin piedad ese es el señor bills su  poder es tan grande que si es supremo-kaishion tuviera que peliar con el searia pipi en los pantalones. Es atemorisante , es muy caprichoso cualquier cosa lo haria estallar de ira entiendes.

Goku: (jugando con bobbulls) jejajaja mmm. Perdon me dijiste algo dijo con su tipica pose de la mano atras de la nuca.

Kaio-sama:entra ala casa rapido hay viene lord bills!!!!!!!

Goku por primera le hizo caso al kaio.

Kaio-sama:¿que es lo que quera lord bills?

Bills: yo puedo responder a eso.

Bills y wiss aparecieron enfrente de kaio-sama.

Kaio-sama*asustado*:hola mi gran señor bills , ¿que es lo que se le ofrece ?señor bills.

Bills:quiero hablar con el saiyayin que esta adentro de tu casa , sal  ya . Ordeno el dios.

Goku salio rapidamente de la casa.

Goku:hola soy.................

No termino de presentarse ante la deidad kaio-sama le dio tremendo sape.

Kaio-sama: callese. ¿Como se te ocurre hablarle a  el gran señor bills de esa forma? .Tiempo despues kaio-sama le dijo a goku como presentarse ante bills.

Goku: hola señor bills, un gusto saludando gran señor bills,¿que se le ofrece?. Gran señor.

Bills: Buen dia . Si queria preguntar si ¿sabes del dios super saiyayin?.

Goku: Bueno habia escuchado del super saiyayin pero no sabia, que tambien habia una fase de dios. Hablo con un tono de voz confundido y cuando termino de hablar kaio-sama le dio otro sape haciendo que hable otra vez con respeto. -No señor ,negativo.

Kaio-sama: para ser sincero es la primera vez que escucho del dios super saiyayin.

Bills : no saben nada que idiotas ja.......wiss vamonos a la tierra.

Dijo haciendo que goku y kaio-sama se asusten. Pero goku dijo algo que asusto mas a kaio-sama.

Goku: disculpe señor bills , me conto kaio-sama que usted es increiblemente fuerte , me daria una pequeña demostracion señor.

Bills: ¿quiers que te muestre mi poder? Mmmmh en todos los siglos de mi vida ,no habia escuchado algo como eso , hay confianza en tu corazon o ¿sera ? Que eres tonto en extremo.

lincoln loud el nuevo dios destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora