Tengo un nuevo nombre...Ha pasado tiempo desde que era nombrado o me hacían de referencia a alguien. Ella también tiene un nuevo nombre. Ahora se llama Listy... Desconozco el por qué se dió ese nombre. En cuanto a mí...dijo que el nombre de Hack me quedaba bastante...bien?...A qué se referirá? Iba a preguntarle pero mis sentidos alternos me advertían de una experiencia no muy conveniente a repetir otra vez...La anterior fue de gran suerte pues no era del todo corpóreo. No tenía un recipiente del cual podía utilizar los sentidos de forma física...
- Oye. Puedes decirme por qué no nos hemos ido aún?
- ...No creo que estemos listos.
- No?
- Tenemos que realizar algunos preparativos.
- Te escucho.- la curiosidad se siente en ella.
- Tenemos que aprender a ser discretos. En este caso tú tendrás que ser la discreta, Listy.
- Yo? Por qué?
- Mi cuerpo al dispersarse por los universos dejó de ser corpóreo. Debido a esto soy nada más que materia vacía.
- Hack...no entendí. - ...debo de ser más específico.
- La materia vacía es invisible para otras criaturas. No muchas pueden verlas. Por lo tanto...soy invisible.
- Ohhh... algo como un fantasma?
- A tu forma de pensar se puede decir que sí. - menos mal que lo entendió.
- Qué hay de malo con que esté a la vista de todos? De todas maneras nadie me va a reconocer.
- Es cierto. Pero a la vez te equivocas.
- Por?
- Hay algunos seres...que por sí mismo se puede decir que son observadores. Estos son capaces de distinguir alguna anomalía en los universos alternativos. Sugiero que seas cautelosa. Ellos tal vez te retengan y te hagan pasar por alguna mala experiencia.
- Cómo sabes eso?
- Los he visto...en algunas ocasiones.
- Ellos no son iguales que tú?
- No. Ellos, a diferencia de mí, tienen un cuerpo. Hay mucha diferencia, como puedes ver.
- Qué tipo de cosas pueden hacer? Tienen alguna especie de habilidad? Pueden hacer algo de eso, Hack?
- Así es. Uno de los que vi podía materializar con un pincel, de una proporción igual a la de él, objetos ya existentes en otros universos alternativos. El otro era capaz de editar, por así decirlo, objetos o hasta incluso editar la base de datos un ser con el fin de controlarlo. Esto último lo hacía mediante hilos azules.
- GENIAL!!!!
- ... Qué?
- Crear objetos, controlar a las personas... QUIERO HACERLO TAMBIÉN!!!!!
- No puedes, Listy.
- Aguafiestas. Por qué en vez de molestarme te cambias de forma. Eres un espanto solo con verte así.
- ...... Trataré
- ..! - me está mirando con una cara de sorpresa. Por qué será? - Enserio?
- Sí. Necesito aún seguir realizando re-experimentaciones para no perder la práctica.
- Re-experimentaciones? Como sea. Ya quiero verte cambiándote de forma.
- Bien.
Intenté realizar la operación...pero todas resultaron un fracaso. Aunque a Listy le provocaba sentimientos de alegría...Hubo, también en ese momento, el sentimiento de cariño cuando hice el intento 33, en el que mi forma era más pequeña y no tan compleja.
- Ya, detente... Me estoy aburriendo. -..?
- Qué ocurre?
- Creo que deberías dejar de intentarlo. Solo estás consiguiendo malformaciones en tí. Pareciera que te estás convirtiendo en una especie monstruo indefinido. Por qué no mejor intentas copiar la forma de alguien? Puedes hacer eso, no?
- ... Tal vez. Voy a intentarlo como último experimento. Creo que ya es tiempo de detener esto.
No tengo la idea de quién puede servirme de base para la experiencia nueva.............Ya sé.
...
He conseguido por fin la transformación.
- Que tal ahora?
- ... Oye... Por qué eres una mujer?... Mejor dicho, por qué te pareces a mí!!?

- Me pediste que copiara la forma física de alguien.- Sí,te lo dije, PERO NO DE MÍ !!!!!!!!!!!
- ...No había otra base con forma humana que pudiese recordar, además de la tuya.
- PERO ES VERGONZOSO!!!!!! - sus mejillas toman un color rojizo.
- Que interesante.
- QUÉ ES INTERESANTE!!!????
- Tus mejillas...se han puesto de un color rojizo.
- Q-Q-Q-QUÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!! D-D-D-EJA D-DE D-D-D-DECIR ESOOOOOO!!!!!! - su cara está completamente roja.
- ...Así que también puedes cambiar tu forma de cierta manera. Tu cara está completam-
- C-C-CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Experimento [UNDERMISTAKE]
RandomÉl, ya no es el mismo de antes. Está en todas partes, y a la vez no. Sus recuerdos se apagan y otros nuevos encienden su interés, o lo que queda de este. No siente nada por nadie o algo. Es único, sin saber que en uno de esos momentos dejará de esta...