- Buueeeehhhgg.
- Estás bi-...Mejor no preguntarte.
- *tos* *tos* En serio esta es la mejor forma para viajar? Pues prefiero *tos* que me vean a tener que *tos* pasar otra vez por esto *tos* *tos*. Es tan nauseabundo.
- Mmmhhh...Tal vez debería revisar las otras rutas para un próximo mejor viaje.
- ESTÁS LOCO?! NO VOY A HACER ESA COSA OTRA VEZ!!!!!- La esencia del enojo se ha posado en su totalidad alrededor de ella.
- No hay otra forma para trasladarse de un universo a otro. Solo acostúmbrate. Seguro que con el tiempo tu cuerpo se adaptará. -Espero.
- Aparte de todo esto, dónde estamos?
- En el primer universo. El origen de todos los demás.
- El tuyo?
- Sí, así es. Este es el que dio comienzo a mi extinción como ser físico. No consigo recordar qué fue lo que causó mi desintegración. Seguramente encontraré la respuesta aquí.
- Hack, este es tu universo, verdad? Entonces...después de encontrar tu pasado... buscamos el mío y a mi padre,no?
- Estás en lo correcto, pero a la vez no. Este también es tu universo.
- Mi... universo? También es...el tuyo? Okey, ahora sí no lo comprendo para nada? - Se ve la duda asomarse en su cabeza. - Me dices que nosotros dos vivimos - Vivíamos - en el mismo universo?
- Es bueno ver que comprendes. Los humanos una vez nos encerraron con un hechizo de barrera capaz de ceder su entrada, pero nunca su salida.
- Nos encerraron? Osea, habían más como tú.
- No como yo, sino de todas las características y figuras que pudieras imaginar.
- Lo dices de una forma como si te estuvieras refiriendo a algo así como monstruos.
- ...Me estoy refiriendo a los monstruos.
- ... Qué? - Definitivamente ella tiene retraso de corto plazo. Bueno, lo repetiré otra vez.
- Me refiero a los monstruos. Nunca escuchaste la historia?
- ...No. Nunca.
- Muy bien. Te la contaré. Escucha con mucha atención:
«Hace mucho tiempo - Como 6 siglos si más no lo recuerdo - existían dos razas que vivían en armonía: Humanos y Monstruos.
Un día se desató una guerra entre estas razas - No consigo recordar el motivo -. Los humanos resultaron victoriosos. Con su poder nos encerraron con una barrera, impidiendo que nosotros, monstruos, pudiéramos ver la luz del Sol.
La forma de deshacer dicha barrera era consiguiendo siete almas humanas.
Los siglos pasaron y por fin había caído el primer humano. Un niño...-»
- Un niño?
- ...Lo olvidé.
- Oye Hack, cómo consigues acordarte...y luego olvidar todo?
- No todo. Aún conservo mi identidad.
- Y por qué no recuerdas la historia? Tampoco voy a excluir que olvidaste tu nombre. Cómo puede ser posible que te acuerdes de tu identidad?
- ...Eso...fue porque... el día en que el humano calló...yo... desaparecí como un ser físico a lo que podrías llamar ahora un fantasma olvidado, o eso es lo creo por el momento.
- ... - Pena? Por qué la pena? - L-lo siento. Yo..no debí preguntar!
Se ha lanzado en carrera... Debe tener cuidado... Aunque...creo que debería seguirla... No presiento una buena experiencia si la dejo sola. A pesar de lo que se acaba de acontecer, este lugar...Veo los fragmentos de mi ser. Están en esa flor azul...
La flor eco, un nombre muy peculiar para esta planta capaz de imitar los sonidos provocados por el ser que esté en su radio de captación. Recuerdo que la utilizaba para investigar cómo surgían en Waterfall y el motivo por el cual imitaban los sonidos de las criaturas.
Cómo sea. Tomaré los fragmentos de mi ser. Tal vez consiga bastantes experiencias. Puede que incluso encuentre mi nombre...Mi nombre... Listy... Ella me dio un nombre antes. Quiero saber mi origen. Por qué desaparecí y cómo mi cuerpo se desintegró y esparció por el multiverso? Quiero mis experiencias de vuelta... Pero...
Ella...se sentía sola y a la vez con amigos. Pero ahora que está muerta. Ahora que desapareció de este universo convirtiéndose en una porción de lo que soy yo...no tiene a nadie. Yo solo sirvo como observador. Pero aún así la acompaño. Eso me hace tener que tomar notas y grabar, en esta mente dispersa, todo lo que comparta con ella. Después de todo...ella es ... interesante.
Uniré este fragmento con mi entidad, pero lo bloquearé. Así iré recolectando hasta tener suficientes para luego recordar la mayor parte de mis experiencias primeras.
Debo de alcanzarla. No quiero que pase por una mala experiencia. Se ha ido a la dirección de Hotland... Esa dirección...
ESTÁS LEYENDO
Experimento [UNDERMISTAKE]
RandomÉl, ya no es el mismo de antes. Está en todas partes, y a la vez no. Sus recuerdos se apagan y otros nuevos encienden su interés, o lo que queda de este. No siente nada por nadie o algo. Es único, sin saber que en uno de esos momentos dejará de esta...