Experimento "#2: Desintegración de recuerdos".

102 11 1
                                    

Duerme.........sigue durmiendo........no para de dormir..........lleva mucho tiempo en estado de suspensión..........su mente seguirá intacta?........recordará algo de sus experiencias originales o las nuevas que le transmití?......Es la primera vez que siento tanto interés en un ser como este....no...ya no lo es...un fantasma tal vez?.....no sería lo más preciso, un error?

Mi error...

Fue difícil encontrar una solución para este tipo de dispersión de energía de fotones negativos, la primera vez que me ocurre esta experiencia lo bastante interesante. Había experimentado todo tipo de eventos a través del ser que controlaba a base de su recipiente. Es extraño...por qué? Siento que no debía ayudarla, pero a la vez sí. No se parece, en lo esencial, a ella. Su forma física ha cambiado. Parece aún más joven desde la última vez que visité su universo...

Universos alternativos.......el tema que trataría después de haberme encontrado con ella. Debo estar en constante ciclo de re-experimentación. En este vacío del multiverso no solo se puede perder el cuerpo físico, sino también los pensamientos y recuerdos de todo lo experimentado en acontecimientos anteriores. Es, por así decirlo, de vital importancia mantener cordura y la paciencia de uno propio, si es que se quiere realizar las expectativas del control y viaje a través de las líneas espacio-temporales o las visitas a los universos alternativos.

Estos universos, en particular, están constituidos por experiencias semejantes a la de muchos otros universos. Son, en medida, copias de los primeros universos que fueron hechos en su tiempo anterior, otro tema que hablaré en el transcurso de-...Parece despertarse:

-Mmmmhhhh...Cinco minutos más pa'...hoy no tengo cole...es que no puedes ver la hora que es?... - ...???

Creo......que le falta algo en su forma de pensar. Continuaré con la re-experimentación...Los universos alternativos en sí son capaces de crear una lógica extra coherente. Debido a esto los seres reciben experiencias similares, contrarias o incluso ambas de los otros universos. Cada universo es único y siempre está en constante cambio según las líneas espacio-temporales en el que se encuentre. Todos tienen, aunque sea en una sola línea espacio-temporal, un ser semejante al original. Tienen su propia historia, la cual cambia según las acciones que realice cada ser en ellos. No importa si fallece, muere o desaparece un ser, las líneas temporales son capaces de volver a retornarlo...en la gran parte de los casos que he registrado sobre este tema, yo soy la excepción...y ella también, en estos momentos...
Otra cosa que no puedo perder en el vacío del multiverso es el hecho de que de alguna forma, soy único. Mis semejantes de los universos alternativos no se encuentran en ninguna línea espacio-temporal, a pesar que busqué y analicé cada línea-temporal que estuviera relacionada con mi ser. Parece que la dispersión de energía de fotones negativos ocurrido en mí destruyó todas las líneas espacio-temporales que estuvieran relacionadas conmigo. Ahora no soy más que un "fantasma" que está en todas partes y a la vez no. Qué habrá pasado con las líneas espacio-temporales de ella? Seguirán intactas o fueron destruidas como lo ocurrido a mi ser?
Se está despertando...enciende los sentidos visuales:

-Ooohhh...buenos días pa', hoy me siento un poco extraña. Tuve un sueño raro: había una especie de persona delante de mí que tenía una cara realmente espantosa. - que sueño más extraño es ese que menciona - Creo que fue la ensalada que me prepa-... - se dio cuenta de la situación en la que se encuentra - a...a...a... - siento que debería apagar mis sentidos auditivos, por alguna razón -

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUÉ ESTÁS TODAVÍA AQUÍ??????!!!!!! SE SUPONE QUE ERA UN SUEÑO!!!!! DÓNDE ESTÁ MI PADRE????!!!! QUÉ LE HAS HECHO????!!!!! CONTESTA MALDITO MANIQUÍ HORRENDO!!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUÉ ESTÁS TODAVÍA AQUÍ??????!!!!!! SE SUPONE QUE ERA UN SUEÑO!!!!! DÓNDE ESTÁ MI PADRE????!!!! QUÉ LE HAS HECHO????!!!!! CONTESTA MALDITO MANIQUÍ HORRENDO!!!!!!!

-.....La cara realmente espantosa y lo de maniquí es de referencia a mí? Perdona, pero no sé si tomarlo como un cumplido o una ofensa. En cuanto a lo de tu padre, él debe de estar ahora en un estado deprimente y triste.

-Triste? De qué hablas? Mi padre es la persona más enérgica y feliz que conocido en mi vida.- se ha calmado - Para que un león como él la tristeza solo lo tomaría si yo estuviera muerta o algo por el estilo.

-.......

-Qué? Tengo monos en la cara?...

-Estás muerta.

-...Eh? - ...tal vez tengo repetirlo.

-Estás muerta.

-Pffff!!Ja ja ja ja ja...! - ...morir es gracioso? - Qué estoy muerta dices!? Menuda broma has intentado jugarme... - una broma? - Es la primera vez que alguien ha conseguido que me ría de un chiste malo - chiste? - Mira, porque no mejor me muestras el camino a la salida para poder ver a mi padre?

-Puedes hacerlo tú misma.

-Cómo te atreves a tratarme así!? Te crees, solo porque seas mucho más alto que yo, poder hablarme de esa forma!? - en verdad has rejuvenecido.

-Solo te digo que tú tienes la habilidad para hacerlo.

-Aaaahhhhh Sí!? Y cómo puedo hacerlo si ni siquiera sé dónde estoy?-...qué?

-No recuerdas nada de mis experiencias que te transferí?

-Experiencias? De qué estás hablando? - cómo puede ser? - Oye, más te vale saber que digas qué está pasando. No consigo entender nada.

-Te lo diré - supongo que tengo que empezar desde que la encontré en el vacío del multiverso - pero con una condición.

-Cuál?

-Dime tu nombre y el de tu padre cuando termine con la explicación.

-...Está bien.

Al cabo de unos minutos explicándole sobre cómo la encontré en este vacío del multiverso y el estado crítico en que se encontraba:

-Es todo lo que ha pasado en estas horas. - espero que recuerde algo de lo contado - Ahora dime lo que te pedí: tú nombre y el de tu padre.

-...O-oye. P-puedes decirme para qué necesitas mi nombre y el de mi padre. - ...a pesar de su forma física y mental todavía sigue teniendo esa habilidad que tanto me interesa de ella - Digo... no es que no lo halla olvidado ni nada por el estilo ... Es solo que no-

-No los recuerdas.

-Exacto!!! - es lo mismo.

-Bien. No te preocupes por eso. Yo tampoco recuerdo el mío. Ahora estamos iguales - es verdad, re-experimentar sin tomar el pasado como parte de tus experiencias fue algo que me ha costado caro.

-...Ya sé! Pongámonos nuevos nombres. Así podremos referirnos el uno con el otro.

-No entiendo. Estamos en el vacío del multiverso. Los únicos presentes en él somos nosotros. No hay nadie más.

-Pero tenemos que llamarnos por si uno encuentra a mi padre o recuerda algo suyo.

-...Qué?

-Vamos a recuperar nuestros recuerdos!!! Y a mi pa'!!!

-.............................Qué?

Experimento [UNDERMISTAKE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora