- oye, no vas ha subir?
- Eeeehhh... Sí. Hace mucho calor en este lugar.
- okey, ven conmigo, conozco un atajo. - El esqueleto abrigado toma el hombro de Listy. Debo mantenerme lo más comprimido posible en el cuerpo de ella. - cierra los ojos.
- Está bien. - Respondió rápido.
- respondiste rápido. acaso...quieres un beso?
- Pero si no tienes labios - Una respuesta irónica...
- bueno, era una oportunidad que no se le da a un esqueleto como yo todos los días. como sea, solo cierralos.
- Ya entendí, ya entendí.
En el momento en que Listy cierra los ojos el esqueleto realiza un comando bastante interesante. Invoca unas especies de cabezas de dragón esqueléticas de gran tamaño. Si tuviera que medirlos... diría que son de unos 2 metros. Es un comando desconocido para mí. Debe de haberlo aprendido en algún lugar. Las cabezas giran alrededor nuestro, tomando velocidad extrema en tan solo 3 segundos. Parecen abrir sus mandíbulas, como si trataran de escupir algo. Me doy cuenta ahora, van a expulsar materia vacía. Con la energía proporcionada por la velocidad de los giros y la materia vacía se consigue un choque acelerado capaz de trasladar instantáneamente los átomos de una posición a otra. En otras palabras, una tele transportación. Pero falta el cómo es que consigue tele transportarse de forma directa y no al azar... Ya veo. Utilizando el mismo sistema de comandos de control del espacio-tiempo de los seres en sí mismo consigue una orden de coordenadas en reversa, consiguiendo que el tiempo se detenga pero a corto plazo. En ese momento uno es capaz de esconderse y hacer como si hubiera desaparecido tras la continuación del tiempo. El sistema de comandos de control del espacio-tiempo junto a la energía giratoria y la materia vacía dan un resultado indiscutible: Tele transportación directa.
Esta experiencia es bastante interesante. Debo utilizarla con Listy para que no sufra los efectos ocasionados por mi desplazamiento de alta velocidad... Presiento una distorsión en las coordenadas de tele transportación del esqueleto......
... La tele transportación... funcionó...Pero... dónde nos ha ubicado?
- ...Eh?... Dónde... estamos?... Sans? ...Sans, dónde estás? Oye, si esto es una broma tuya...
- Nos hemos tele transportado a un sitio que no estaba en las coordenadas.
- Por fin apareces. Por qué hiciste eso? Pensé que me moría.- Estás muerta - Al ver esos esqueletos hacerme una pregunta tras otra no sabía qué hacer... Por qué..?... Por qué no me ayudaste? - ...Tristeza?...No, soledad. Debería... decir algo...
- ... Perdón por lo sucedido. Pero si me dejaba observar por aquellos esqueletos... la situación hubiera empeorado... y seguramente... habrías pasado por una mala experiencia.
- Y-ya... Así que ellos pueden verte.
- Así es.
- Puedo preguntar... por qué no quieres que te vean? - Una pregunta que ni yo mismo se cómo responderla.
- ... Verás, para ser sincero, desconozco yo mismo la causa de tanta precaución hacia ellos por mi parte. Es cierto que son buenos monstruos, pero no son tan buenos. Mis memorias pasajeras me escenifican momentos en los que ellos combatían por alguna causa que no consigo recordar. Y en esos combates... se "sentía" como si yo también estuviera ahí, con ellos... se "sentía"...triste.
- ... No preguntaré más sobre eso. Ahora, vayamos a un problema más importante. Dijiste que nos tele-no sé qué a un lugar que no se encontraba en unas coordenadas. Podrías explicarme eso?
- Pues... - una manera para que lo entienda sin ninguna duda... - Cuando nos tele transportamos las coordenadas establecidas tuvieron un fallo, osea, nos desviamos del lugar al que íbamos aparecer.
- Y... cómo ocurrió eso? - Una muy buena pregunta.
- Parece ser que hubo un error en la cantidad de materia vacía que podía administrar el tele transporte, causando que nos dejara en un lugar cualquiera por sobrecarga.
- Hack... por casualidad... tú de qué estás hecho?
- ... De materia vacía...
- En otras palabras...
- ... Nuestra culpa-
- TÚ CULPA!!!! NO TIENES QUE PONERME EN EL MEDIO DE TUS PROBLEMAAAAAAASSS!!!! - ... Cuanta furia...
- Tú también posees materia vacía. Así que también es tu responsabilidad.
- QUÉEEEEEEEEEEEEE!!!??? Y POR QUÉ TENGO TAMBIÉN ESA COSAAAAAAA???!!!
- ... Para evitar tu desintegración por las líneas espacio-tiempo que te atravesaban la primera vez que te sentí en el vacío del multiverso, tuve que dar una parte de mi materia vacía para que te volvieras estable y "sobrevivieras" al acontecimiento...
... El silencio se ha vuelto muy extenso......... Su cambio repentino, a qué se debe.
- ............................ perdón..........no sabía.............. - las lágrimas...se despiden de sus ojos... - ....perdón
............no lo entiendo......no sé qué hacer.........tengo miedo.......no quiero que me pase nada raro.........no quiero ser olvidada..........no consigo controlarme..........termino diciendo palabras secas que dañan a los demás..........ojalá..........no hubiese nacido...........Esto es lo que le pasa a cualquier ser con un alma llena de amor. Son capaces de expresarse mediante los impulsos que este tenga. Pero ella ha sido el único ser con un alma capaz de transformar todos sus sentimientos de manera exacta. Los seres que he visto en los universos alternativos no han sido lo suficientemente amados para obtener tan increíble habilidad. Ella es única... Pero... si la dejo de esa forma... lo más probable es que pierda esta oportunidad para saber cuánto más puede dar su personalidad y alma.
- Listy, eres como eres, no importa tu forma de actuar. Para mí sigues siendo un ser que aprecio mucho. Además... las ofensas que dices supuestamente... no las entiendo.
-............ - Aún hay lágrimas cayendo. Pero ya la tristeza no se encuentra a su alrededor. - ....... Gracias.
- Descansemos por un momento. Debemos estar en mejor estado para seguir con la búsqueda de mis recuerdos y de tu padre, verdad?
- Sí, tienes razón...
...
Pasaron 14 minutos. Listy se encuentra mejor, menos mal. Ahora está oscureciendo. El fallo del tele transporte nos ubicó en la punta de un faro.
- Hack! Mira, en el cielo!!
Al fijarme en el cielo... veo algo que no podré olvidar. Una formación de soles en circulación. Un acontecimiento que no creí poder ver. Si no fuera por Listy... no obtendría tan hermosos recuerdos... Definitivamente, si puedo obtener mejores recuerdos que este...yo la acompaño.
ESTÁS LEYENDO
Experimento [UNDERMISTAKE]
RandomÉl, ya no es el mismo de antes. Está en todas partes, y a la vez no. Sus recuerdos se apagan y otros nuevos encienden su interés, o lo que queda de este. No siente nada por nadie o algo. Es único, sin saber que en uno de esos momentos dejará de esta...