Aprende rápido...Eso es excelente...Tiene los factores necesarios para pasar desapercibida en los universos alternativos. Si algo ocurriera por el descuido de ser vista, esos dos podrían hacerla pasar por algo que tal vez no le gustaría experimentar...creo. Pero es satisfactorio verla contenta. Parece una niña inquieta...Lo es...en todos los sentidos...
Mmmhhh...tal vez...No... Será en otro momento...Uno más apropiado. Aún "siento" que le falta por aprender...o recordar. Desde que llegó he aprendido bastante de ella, aunque falta más para tener conclusiones sobre los sentimientos de su alma...o lo que queda de esta.
...Ya es tiempo. Debo acompañarla para guiar su camino, aunque lo único que tengo que hacer es nada más que observar. No veo conveniente "intentar mostrarme" a los demás. Solo...me preocupa encontrarnos con esos dos. Si aparecieran...me vería obligado a crear una situación no factible para ambos...Eso... sería... incómodo...
- Oye...Hack. Me escuchas? No te vuelvas a hacer el muerto, que estoy aquí.
- Se que estás aquí, Listy. Solo estoy pensando...
- Pensando? En qué puedes estar pensando si es lo único que sabes hacer?
- Eso no es cierto. Yo puedo comunicarme contigo, desplazarme de una posición a otra, observar mi alrededor, percibir los olo-
- Sí sí, es solo que...
- Solo... qué?
- ... Deberías prestarle un poco de atención a lo que te rodea.
-... Lo que... me rodea? No entiendo. Estamos en un lugar que ni siquiera se puede observar. Lo único que se puede hacer es meditar y olvi-
- NO DIGAS ESO!!!
- ...- Se ha... enojado.
- Perdona. Es solo que no quiero pasar lo mismo que ocurrió contigo. El simple hecho de que te olvides de los demás no es algo de lo que deberías mencionar tan fácilmente. Es como si vieras a los demás como simples detalles de los que nunca les darás importancia. Tampoco quiero que me olviden. Pensaría que estoy muerta para ellos.- Estás muerta.
- Los muertos siempre son recordados.
- Pero con el tiempo se olvidarán de este, y así se desaparecerá la existencia de él por completo.
- Aún habrá alguien que se acuerde de él. Todos tienen a alguien que nunca los podrá olvidar.
- ...Oye...Tú... podrías olvidarme?
- .....................
- Ya veo, supongo que no deb-
- No te olvidaré.- No esta vez- Lo prometo.
- Acabas...de prometerlo?
- Sí.- No dejaré olvidarte.
- O-okey...- Se ha sonrojado...
Ya...es hora. Ha pasado bastante. Ir a un universo...me trae experiencias antes realizadas, algunas de las que no prefiero mencionar. Se ve ansiosa, feliz... pero..."siento" el miedo en su alma. Debe de ser algo nuevo para ella... viajar. Cuánto habré visto? Cuánto habrá pasado desde mi último viaje? Esta sensación...La sensación de volver a ver todo lo que he olvidado, todo lo que una vez fui yo. No quiero olvidar. Quiero volver a experimentar. Sí la ayudo...tal vez...recupere lo que una vez viví ,y continuar lo que di por finalizado.
- Dime Hack, por dónde empezamos?
- ...Iremos por los primeros 30 universos alternativos hoy.
- ... qué?- Creo que tiene un serio problema en sus oídos.
- Iremos por los primeros 30 univ-
- PERO CÓMO SE TE OCURRE!? Los primeros 30 estás diciendo!? Cómo se supone que vamos viajar así de rápido!? No me digas..? Acaso...
-..?
- TIENES UN SUPER COHETE!!!???
- ...-Creo que se refiere a la máquina capaz de viajar por el espacio. Pero solo puede viajar por su propio universo, no es capaz de trasladarse a otro.- No.
- Eeehh? No es justo.- la frustración se expande a su alrededor.- Yo que quería algo para divertirme un poco. Por qué eres tan aburrido?
-...- Cómo es capaz de cambiar de actitud tan fácilmente?
- No importa. Y, cuándo nos vamos? Mejor dicho... cómo nos vamos?
- Nos iremos ahora y utilizaremos transporte multidimensional.
- Transporte... multi -qué?
- Multidimensional. Es la forma que mayormente utilizo para viajar por los universos alternativos sin ningún retraso o inconveniente.
- Mayormente utilizas? Eso quiere decir que hay más de una manera de poder viajar por los universos alternativos?- Lo está recordando con frecuencia. Parece que su mente se está acostumbrando bastante bien a mis palabras.
- Así es. La forma que utilizo para viajar es la más conveniente para no encontrarnos con ellos. Además, es la forma más rápida también de trasladarse de universo a universo.
- Con razón dijiste lo de los 30 universos alternativos. Si que eres inteligente Hack.
- Debería tomar eso como un halago?
- Sí.
- Bien. Entonces ya no nos quedemos esperando más. Lista para tu primer viaje multidimensional Listy?
- Por supuesto que sí. Nací preparada para los retos.- ...Sabe cuándo nació? Debo preguntarle en otra ocasión.
-...Pues en marcha.
##**#*##*#*#***##
Bueno bueno...bueno bueno bueno...bueno bonito barato... bueno bonito barato buenazo...bueno bonito barato buenazo bueno...bienEs solo un poco de aburrimiento. No se me ocurre nada más... Oh, ya me acuerdo.
Se supone que este capítulo es dedicado a todos aquellos que han leído y apoyado esta historia. Ver que les gusta me llena de "sentimientos alegres" . Pues muchas gracias. No se preocupen si me demoro en publicar. Eso significaría que tengo tres problemas: Falta de WI-FI, muy ocupado al punto de no poder pronunciar la H (lol) o... Se los dejaré de tarea :)
Cuál de estos tres es el último problema? ^v^ Denme la respuesta en los mensajes o comentarios.
1–La vida es dura.
2–La escuela me exige mucho.
3–YOLO.
ESTÁS LEYENDO
Experimento [UNDERMISTAKE]
De TodoÉl, ya no es el mismo de antes. Está en todas partes, y a la vez no. Sus recuerdos se apagan y otros nuevos encienden su interés, o lo que queda de este. No siente nada por nadie o algo. Es único, sin saber que en uno de esos momentos dejará de esta...