Hoy los gemelos cumplen siete años y le harán una fiesta de cumpleaños; Marina y yo ayer le compramos un regalo a cada uno. Bajo a la cocina a comer.Me siento en en comedor de la cocina a comer con Marina ya que mis padres están de viajes por trabajo.
Termino de comer, me tomo un jugo de piña, reposo un rato, subo a mi habitación para ducharme porque a las tres y media inicia el cumpleaños.
Me baño, Marina me dejo sobre la cama la ropa que elegimos está mañana para ponerme.
Me pongo el vestido blanco con puntos hasta la rodilla, unos zapaticos rozados palo y mi pelo suelto.
Marina abre la puerta y entra.
—Manuela, vámonos.
Tomo las dos bolsas de regalos y bajamos hasta el parqueo donde nos espera el señor José para irnos.
Llegamos al parque donde es el cumpleaños, todo esta decorado muy hermoso de azul y rosado con muchos globos, payasos y juegos inflables. Entramos y de inmediato nos recibió la madre de Erick y Erika.
—Hola Marina Y Manuela, que gusto que hayan podido venir— nos saluda con un abrazo a ambas.
—Si, Manuela no podía faltar— dice Marina.
Me río y le entregue los regalos a la madre de los gemelos y se fue a ponerlos en la mesa de regalos.
Caminamos un poco viendo la decoración del lugar.
—Manuela!!— me llaman a gritos. Me giro y veo a los gemelos, se ven fantásticos.
—Se ven geniales. — les digo.
—Gracias!—dijeron al mismo tiempo.
—Hola chicos. Felicidades!— dijo Marcél llegando.
—Gracias Marcél —dijeron los gemelos.
—Hola Manuela — me abraza.
—Hola Marcél — le correspondo el abrazo.
Marcél le entrego los regalos a la Kamila la madre de los gemelos que los puso en la mesa de los regalos y a divertirnos se ha dicho.
Estoy persiguiendo a los gemelos y a Marcél por todo el parque se llevaron mis dulces. Corro lo más rápido que puedo y los alcanzó.
—Ladrones de dulces — les digo bromeando.
—Es que no querías compartir— dice Marcél. Suelto una carcajada y le quito mis dulces a Erick.
—Vamos al castillo inflable— dice Erika.
***
La fiesta estuvo genial, me divertí mucho con Marcél y los gemelos, jugamos en los juegos inflables, saltamos, comimos muchos.
Ya estoy acotada en mi cama, me canse mucho y manaba tengo escuela.
Cierro los ojos y el día me empieza a pasar factura. Me quedó dormida de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
RomancePRIMERA PARTE TERMINADA Extraña melodía, que unos llaman destino y otros prefieren llamar casualidad. -Melendi.