Ella está ahí, el esta con ella.
¿Quién es?
No podía ver su cara, estaba de espaldas a mi, lo más extraño fue ver las expresiones de Tae.
El estaba verdaderamente feliz, su sonrisa no desaparecía ni un solo segundo.
Conclusión rápida apunto de llegar a mi cerebro.
Yo soy su mejor amiga, la única amiga que tiene... Entonces esta persona no es su amiga.
¿TaeHyung tiene novia?
¿Por que nunca me lo contó?
Las cosas no están claras en mi cerebro, me había quedado afuera del local, mirando un tanto desconcertada la situación.
Mis dudas fueron aseguradas cuando TaeHyung tomo las manos de la extraña, las entrelazó sin pena, luego empezó a jugar con ellas y a pellizcar las mejillas de su "novia"
No iba a interrumpir su escena, se veía feliz y divertido, así que me largé un tanto... No lo sé con exactitud.
"Tu no lo conoces"
Las palabras de Min Yoongi volvieron a invadir mi mente, fue en ese instante cuando entendí que él tenía razón.
Me había encariñado mucho con Tae y verdaderamente no sabía casi nada sobre el. Lo peor de todo es que yo si le narre libremente mi vida, que ingenua.
Todo el camino de vuelta a casa me lo pasé pensando en eso, mientras pateaba una pequeña piedrita que se cruzo en mi regreso.
"Tu no lo conoces"
"No sé nada de ese idiota"
"No vuelvas a acercarte a él"
No quería creer todo eso.
¿Por que me oculto su romance?
¿Tenía otras cosas que esconder, acaso?
¿Por que me oculta a Namjoon?
Muchas dudas.
Sin darme cuenta ya había llegado a casa, tome las llaves y abrí la puerta. Tuve mucho cuidado en no hacer ruido, finalmente llegue hasta mi cuarto y KinGi descansaba tranquila en su cama.
Me coloque mi pijama rosado y extremadamente cómodo, para luego acostarme sobre mis sábanas, no quería pensar en nadie, así que en cuestión de segundos ya había logrado dormir pacíficamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegue a casa, demasiado cansado como para cambiar mi uniforme del estúpido empleo que tenía, me pareció extraño no ver a Jungkook en el sofá roncando como de costumbre.
No le di importancia y me lance sobre la cama.
-Mierda...- Gruñi al escuchar el fastidioso sonido de la alarma.
Me levante sin ganas de vivir, había tenido ese maldito sueño otra vez, pensé que ya había desaparecido de mi mente, pero no. Todo esto por leer esas estúpidas letras que escribí en mi sentimental adolescencia.
Que patético.
Empezé a vestirme cuando note aquel sobre, el regalo que me había dado la amable anciana. Lo tome de la mesa a un costado de mi cama y lo guardé en mi mochila, para abrirlo luego.
-Yoongi... No quiero ir.- Balbuceaba Jungkook quien al parecer había llegado muy tarde.- Estoy cansado, por favor no me obligues.- Este dormía muy abrigado en mi sofá viejo.
ESTÁS LEYENDO
-Solo Resultados- /BTS/
FanfictionDecisiones: Básicamente de eso se basa la vida, tus decisiones pueden cambiar drásticamente el rumbo de tu vida. No lo notas, pero constantemente eliges sin recapacitar. Solo una "mala elección" podría arruinar tu vida por completo y destruirla has...