-DIEZ-

11 3 0
                                    

-El primer trabajo del año sera presentado a todos los estudiantes.- Perfecto.- Ustedes tendrán que elegir cantantes para interpretar su canción y bailarines para acompañar la melodía.-

¿Más personas, no?

Ya era duro lidiar con Jungkook en mi casa, ahora estaba siendo obligado a comunicarme con más gente.

Esto es una estupides.

-Su compañero de pupitre será su ayuda en la composición de la canción.-

Las cosas iban empeorando cada vez mas, ninguno de los dos decía ni una sola palabra, ella por ser tímida y yo... Bueno, no soy alguien muy carismático.

La observé de reojo, un tanto encorvada y con todo su pelo cubriéndole la cara, su mano estaba tensa, al parecer tampoco le gustaba la idea.

Obviamente noto que la observaba y eso la hizo alejar aún más su asiento de mi, de acuerdo, me odias y yo te odio. Perfecto.

Ni siquiera tenía justificado mi odio hacia ella, pero da igual para mí.

-De acuerdo. Empiecen.- Ordenó el idiota creador del estupido proyecto. De un segundo al otro todos empezaron a hablar entre sí, yo ni siquiera corrí mi cabeza para volver a mirarla.

-Tu.- Llame su atención y está giro un tanto timida.-¿Tienes talento?.- Directo al punto. -No trabajo con idiotas.- Aclaré.

Sentí como se sorprendió por mi pregunta, asustarla fue mi idea y lo conseguí. Pasaron horas prácticamente mientras ella analizaba su respuesta.

-Lo tengo.- Contesto tratando de fingir seguridad y trago toda la saliva de su cuerpo, eso me tranquilizo un poco, al menos si sabía hablar.

-Tus letras.- Señale con la mirada aquella libreta que siempre traía, sabía que allí dentro tenía sus canciones.

-Tu primero.-

Al menos nos comprendíamos con pocas palabras, eso era algo en común.

-No.- Obviamente no iba a comenzar, fue muy idiota de su parte pensar eso.

-Primero...- Balbuceo un poco.- Tu nombre.- Pidió con la mirada baja, casi no podía ver sus ojos gracias al poblado flequillo.

-Min Yoongi.- Contesté.

-Jung Dahyun.- El contacto visual no era lo nuestro al parecer, pero escuchar ese nombre... Me parecía familiar. Tenía la impresión de haberlo leído antes.

Tenía una extraña comparación con la niña de las pantuflas, no se porque pero algo en común tenían ambas.

-Han...-

¿Cómo diablos era su nombre?

La morocha me miro confundida, esperaba a que yo termina mi frase pero era difícil recordar.

-HanMi.- Lo logré.- ¿La conoces?.- No sé porque preguntaba por ella, últimamente estoy haciendo cosas que no termino de comprender.

Asintió sin mucha información, había acertado, su nombre estaba en aquel cartel amarillo aun lado de la puerta.

-Vives con ella.- Volvió a asentir. Hasta aquí, no quiero seguir hablando de ella, ni siquiera sé porque empezé en realidad.

¿Quizás por que me estuvo molestando toda la maldita mañana?

Si debe ser eso.

-Letras. Apurate.- Cambie rápidamente de tema, está saco de su mochila la famosa libreta negra.-Dame.- La tome con un tanto de cuidado, parecía valiosa para ella, lo entiendo.

-Solo Resultados- /BTS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora