Eren despierta pero no quiere abrir los ojos. Se siente tan... Cómodo. Cuando piensa en eso se sorprende y los abre de par en par, Eren desde que recuerda siempre despierta en pesadillas. Al abrir los ojos lo primero que ve es a Levi muy cerca de su cara.
(Acá Levi obviamente no está despierto, ni con un libro. En serio queria usar esa imagen ahre)
Se sorprende al verlo, pero no queria moverse. No quería despertarlo. Parecía tan tranquilo. Verlo tranquilo no era común que Eren lo viera, aunque no lo conocía de toda la vida. Pero con sólo verlo sabes que es un hombre pegado a su ceño fruncido. Mira su cara detenidamente, admirado.
Cuando siente que Levi se estaba despertando se aleja un poco de su cara. El mayor se despierta porque sintió que lo miraban fijamente. Cuando abre los ojos, se encuentra a Eren sonriendo.
Levi abre ligeramente los ojos, dándose cuenta en la posición en la que se encontraban. Se levanta rápidamente mirando el cielo. Era de día. Mientras Eren miraba como la luz reflejaba la cara del mayor haciendolo más hermoso de lo que ya era.
-Debemos irnos.-Dijo Levi bajando hacia las escaleras mientras evitaba la mirada del de ojos azul verdosos.
Eren ríe por lo bajo sin poder evitarlo. Será divertido pasar tiempo con él.
-------------------^--^--------
Después de estar una hora caminando sin ningún inconveniente, mientras evitaban sus miradas y se quedaban en silencio, Eren ve a lo lejos a un Titán.
-Mierda...-Dice agarrando de la mano a Levi llevándolo detrás de un arbol, y miró para el costado calculando la distancia que tenian ellos del Titán. Todavía no queria que Levi se enterara que era Titán. No queria que lo odie. En verdad no queria. Voltea a mirarlo.
Levi, sorprendido por el agarre, quedó sin habla cuandonse vio protegido por el cuerpo de Eren contra un árbol. El cosquilleo devuelta habia aparecido. Intentó sacar su mano de la que todavía tenia unida al joven Titán. Pero este volteo la mirada hacia él, mirandolo fijamente, y agarrando más fuerte su mano a la suya.
-¿Me puedes decir de que nos estamos escondiendo?-Pregunta Levi inexpresivo o eso le hacía creer al menor. Por dentro sentía muchas "cosas". Esas "malditas cosas".
-Es un Titán de 5 metros.-Dice soltando su mano dándose cuenta de lo que hacia.-Creo que lo mejor que podemos hacer es escondernos.
-Yo no me escondo.-Dice firme Levi.
-Pero no tenemos con que protegernos. Es lo máximo que podemos hacer hasta ahora.
-Tsk.-Levi se sentía impaciente. No sabía si era por el hecho de tener tan cerca a Eren o por no poder matar al Titán y largarse de ahí.
El menor visualiza una casucha a unos pocos metros. Se alegra el no tener que transformarse en Titán que lo agarra de la mano y lo lleva a Levi casi arrastrando. El mayor, sorprendido, no puede evitar mirar sus manos unidas.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Que Me Odies (Ereri)
FanficAntes de que Eren se enterara que podía transformarse en Titan, antés de que apareciera el Titán Colosal en la Muralla Rose, antés de que todos se enterarán que era un Titán y quisieran matarlo llega Annie y le cuenta quién es. Levi no se esperaba...