Capítulo 9

6.9K 457 245
                                    

-Eren... ¡Levantate!-Dijo empujandolo con su pie ocacionando que el de ojos azul verdosos gruña mirando a su agresor enojado. Cuando lo reconoce, se tapa la cara con las dos manos.-No te hagas el caprichoso, mocoso. Muévete.

Levi, exasperado, le agarrá del brazo levantandolo. El menor se sorprende por la fuerza del mayor así que simplemente lo sigue.

Sabía que queria explicaciones. Pero no estaba preparado ni mental ni físicamente.

Cuando llegan al cuarto de Eren, cierra la puerta y lo mira fijamente.

-...Ehm, ¿pasó algo?-Pregunta Eren, nervioso por como lo miraba.

-¿Por qué estás aquí?

-Capitán Levi, estoy cansado. Por favor.-Dijo acercándose a la cama para sentarse. Levi se puso al frente de él con intención de hablar pero Eren lo agarró de la cintura y apoyo su cabeza en esta.-Mañana. Te prometo que mañana te explicaré todo

El mayor, que había estado tenso, se relajó y suspiró. Cuando intentó safarse Eren apretó mas fuerte. Se levantó, y con un movimiento rápido acostó a Levi poniéndose él encima.

-¿Quieres dormir conmigo?-Murmura, mirándolo.

-Ni lo pienses, mocoso.-Dice alejando la cara de este con su mano.

Ríe por lo bajo. Agarrá las dos manos de Levi con su mano y lo mira con una sonrisa.

-Los dos sabemos que si quisieras irte, ya lo habrías hecho.-Y sin darle tiempo a responder lo besa salvajemente a lo que Levi acepta abriendo su boca y adentrando su lengua. Eren pone sus dos manos a los costados del mayor mientras que él otro lo abraza por la nuca.

 Eren pone sus dos manos a los costados del mayor mientras que él otro lo abraza por la nuca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuan besándose hasta que la falta de aire ocasiona que se separen.

-¿Eso es un si?-Dice Eren sonriendo como un niño.

-Sól por esta vez. Sino habrá sospechas.-Dice relajado, algo que el menor no ve muy seguido.

Se acuesta al lado de este y lo agarrá de la cintura pegando su pecho con el de Levi.

Eren empieza a lamer y mordisquear el cuello del mayor ocasionandole pequeños jadeos.

-Por esta vez no te haré nada.-Dice sonriendo mientras le mordia dejándole una marca.

-Hmm...-Susurra Levi sin evitar excitarse por lo que siente.

Eren lo acerca más y pone su cara arriba de la cabeza del mayor apoyandola en esta. Levi, sin poder aguantarlo, lo tira para atrás sentándose encima de él.

-La verdad, soy demasiado mayor para que me dejes con las ganas.-Dice con una sonrisa picarona haciendo sonrojar al menor.

Levi empieza a mover su cadera para jugat con Eren, a lo que el Titán solo cierra los ojos aguantando excitarse.

-En serio, creo que no es el momento ni el lugar para hacer esto.-Aunque dice eso, su miembro empieza a reaccionar.

Se le escapan pequeños jadeos a lo que el mayor empieza a moverse más rápido haciendo que sus miembros se rozacen.

"Piensa en cosas feas, piensa en cosas feas", piensa Eren intentando controlarse.

-¿En serio me dejarás con las ganas, Eren?-Susurra con voz sexy mientras lame su cuello.

El Titán grune.

-Creo que lloraré, pero en serio estoy hablando.-Lo gira para quedarse encima de él. Levi abre los ojos sorprendido.-¿Sabes? Esto parece una muy fea forma de decirme que sólo quieres tener sexo conmigo.

Eren se acerca a su cuello haciendo que el mayor sea incapaz de contestar por el placer. Entonces el Titán le empieza a tocar suavemente el miembro haciendolo gemir fuertemente.

-Pero yo no quiero sólo sexo.-Dice sonriendo, y alejándose dejándolo con un gran problema. Lo mira enojado.-Dulces sueños, Capitán.

Pone de costado a Levi habilmente para abrazarlo por la cintura y acercar la cara a su oido.

-Piensa en cosas feas.-Dice lento.

-Como si pudiera en esta posición.-Gruñé en tono malhumorado. Aunque en el fondo le gustó su actitud.

Eren ríe levemente.

-Sólo duerme, mocoso.

-Eso haré.-Dice cerrando los ojos con una sonrisa.

------------------------

-¡Annie!-La Titán Hembra se da vuelta encontrase con los ojos de Armin.

No podría aguantar hablar con él en ese momento.

-No molestes, Armin.

-¡Espera!-Le agarra el brazo, pero Annie lo embiste tirandolo al suelo haciendo que Armin suelte un gemido de dolor.-Necesito hablar con vos.

-No.

Se levanta, alejándose nuevamente.

-Por favor.-Suplica haciendo que paré.

"Maldición".

Se queda callada esperando a que continúe.

-¿E-eres una Titán?-Preguntó con miedo, a lo que el corazón de la chica paró.

-¿Eres un idiota?-Se dió la vuelta con la cara fruncida, mientras que por dentro sentía que se desmoronaba por como reaccionaría. "¿Por qué soy tan débil?", se preguntaba.

Armin no paraba de mirarla fijamente, a lo que ella corrió la mirada esperando una respuesta o algo.

-No te preocupes, eres mi amiga. Nunca me alejaría de vos aunque seas una Titán.-Dice seriamente pero en el fondo tenía miedo. Pero su corazón decía que confiara en ella.

Annie se sintió feliz por unos momentos. "Amiga". Ella no quería ser sólo eso. Pero no se animaba a opinar algo más.

-Me voy a acostar.-Susurró girando sobre sus talones, dirigiéndose a su cuarto.

Armin no reclamó nada, y se quedó mirando a su espalda pensando en todo lo que habia pasado.

------------------------------------------

No Quiero Que Me Odies (Ereri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora