Eren y Levi se acercaron a la muralla y vieron como una joven bajo y abrazó a Levi sorprendiendo a los dos chicos.
La chica era Petra, y no cabía de dicha por volver a ver a su Capitán que, instintivamente, lo abrazó. Levi se quedó inmóvil sin mover un dedo.
Petra, reaccionando, se alejó de él. Eren estaba mirando al suelo. Su primer pensamiento fue que era la novia del mayor.
-¡Capitán Levi! ¿Dónde estuvo? ¡Todos estabamos preocupados!-Dijo sonrojada por lo que habia hecho.
-Estoy bien. Traeme dos Equipos de Maniobras Tridimensionales.-Dijo secamente. La chica se apuró a por ellos. Miró a su izquierda.-Eren.-Lo llamó. El nombrado levantó la mirada.
-¿Ah? ¿Qué pasa?-Dijo mirandolo. Levi lo miraba con esos ojos grises que tanto le gustaba. Cuando iba a decir algo, apareció Petra con los Equipos.
-Aquí tiene, Capitán.-Dijo dandoselos. Levi le dio uno a Eren que parecía decaído.
-¿Te acuerdas de como usarlo, mocoso?-Preguntó Levi al joven Titán que simplemente sonrió y asintió, pero la sonrisa no llegó a sus ojos.
Se subieron al muro Rose, y todos del Equipo de Levi lo empezaron a saludar mientras Eren miraba de lejos. Cuando Levi pensó en acercarse y no dejarlo solo, aparecieron Mikasa y Armin.
-¡Eren!-Gritan los dos jovenes.
Mikasa corrió a abrazarlo con lágrimas en los ojos, Eren se sorprendió pero le devolvió el abrazo con una enorme sonrisa. Armin los abrazo a los dos al mismo tiempo.
-¿Dónde estuviste? ¿Por qué nos dejaste?-Pregunta Mikasa alejándose para ver su cara.
-Estabamos muy preocupados por ti, Eren. Desapareciste de repente.-Dice Armin desesperado. Eren sonríe de lado.
-Es una larga historia... Ya habrá tiempo para que se las cuente.
-...Esta bien. Sólo porque estoy feliz de verte no te molestaré.-Dice Armin a lo que Eren sonrió de oreja a oreja.
-Vamos.-Dice Mikasa agarrando de su manga, temiendo agarrar su mano.
Levi miraba desde lejos la escena y no le gustaba nada. Cuando por impulsó iba a llamar a Eren se encuchan gritos desgarradores.
-¡Un Titán!-Gritaban la gente desesperada por todos lados. Los presentes se sorprendieron. Y, efectivamente, desde lejos se veía una melena rubia que caminaba sin dirección alguna con la cabeza gacha.
Fue grande la sorpresa de Eren al darse cuenta que era Annie.
Todos se dirigieron al lugar donde se encontraba el Titán mientras se preguntaban como habia entrado tan rápido, y sin que se dieran cuenta.
Eren estaba preocupado. Annie era muy fuerte y estaba seguro que mataría un montón de sus compañeros. Y no quería. Pero no sabía si transformarse al frente de todos era buena idea.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Que Me Odies (Ereri)
FanficAntes de que Eren se enterara que podía transformarse en Titan, antés de que apareciera el Titán Colosal en la Muralla Rose, antés de que todos se enterarán que era un Titán y quisieran matarlo llega Annie y le cuenta quién es. Levi no se esperaba...