Mientras todos buscaban preocupados al Capitán Levi, este se despierta repentinamente mirando a su alrededor.
Intentó levantarse, pero un dolor agudo en la cabeza hizo que se sentará de golpe. Puso la cabeza en su rodilla, y miró alrededor. Cuando se acostumbro a la oscuridad, se dio cuenta que estaba en una casucha. No habia nada adentro aparte de una mesa y sillas.
Y de repente, Levi recuerda todo lo que habia pasado. Los Titanes que intentaban atacar, ellos peleando. Cuando ayudo a Jean escapar. Cuando se le rompió el Equipo. El Nuevo Titán... ¡El Nuevo Titán!
Levi se levanta rápidamente ignorando el dolor buscando sus armas, pero fue en vano. Recordó que las tiró accidentalmente cuando el Nuevo Titán lo agarro de repente.
-Mierda...-Susurró.
Se escucharon pasos desde lejos. Levi se escondió en posición defensiva. Buscó bajo su bota y encontró la daga que siempre llevaba consigo.
El joven de ojos azul verdosos venía agotado. Se le había acabado la comida. Y tuvo que ir a la muralla Rose, en el camino vio a Mikasa y Armin. Ellos no lo reconocieron ya que estaba encapuchado. Pero él si. Y se dio cuenta de lo mucho que los extrañaba. Pero en esos momentos, no podía volver con ellos. Con todo lo que descubrió... No debía volver. Tenía que preotegerlos aunque no pudiera estar con ellos.
Suspiró. Abrió la puerta entrando a su guarida. En donde los últimos dos meses habia vivido. Cuando se iba a sacar su capucha, ve que Levi no esta ahí. Se sorprende mientras se encamina hacia las escaleras pensando que arriba se encontraría, pero siente como le acercan una daga a su garganta.
-¿Quién eres?-Pregunta Levi amenazante. El de ojos azul verdosos levanta las manos instintivamente.
-M-me llamó Eren.-Dice tragando fuertemente. Levi enarca una ceja.
-¿Eren Jaeger?-Pregunta curioso.
El menor se sorprendió con la pregunta. ¿Sabía quién era? No lo podía creer. No podía creer que alguien tan genial como el Capitán Levi lo reconociera.
-¡Responde!-Le grita con impaciencia acercando mucho más la daga hacia su garganta pero con cuidado de no hacerle un daño grave.
-¡S-si, señor! Soy Eren Jaeger-Dice con tono de respeto.
-¿Dónde estamos? ¿Cómo me encontraste? ¿Viste al Nuevo Titán? ¿Por qué estás aqui? Vamos, responde.
-Podría por favor primero sacar esta... Cosa... De mi cuello.-Dice Eren nervioso.
Levi lo piensa, revisa a los costados del chico verificando que no tiene ningún arma escondida. Entonces se aleja de este sentandose en una silla y lo mira fijamente. Siente un fuerte mareo pero hace caso omiso.
Eren se da la vuelta mirandolo cabizbajo. Sus ojos grises lo penetraban intensamente haciendolo sentir nervioso. Levi miraba cada uno de sus movimientos. El menor se sacó la capucha, y volteó su mirada a él. Se miraron fijamente a los ojos, ninguno queria apartar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Que Me Odies (Ereri)
FanficAntes de que Eren se enterara que podía transformarse en Titan, antés de que apareciera el Titán Colosal en la Muralla Rose, antés de que todos se enterarán que era un Titán y quisieran matarlo llega Annie y le cuenta quién es. Levi no se esperaba...