Capítulo 6

1.4K 208 23
                                    

Un milagro por estrella.

Cómo un amor de dos personas.

Las estrellas no reconocen errores y menos pecados, ellos eran perfectos el uno para el otro, simplemente tenían que atravesar una enorme barrera de problemas y confusiones, llevarían un amor prohibido en su vida hasta el fin de sus vidas o... de sus alas.

San

El cielo estaba completamente oscuro y los rayos que caían iluminaban las calles por una milésima de segundo.

Ambos se encontraban en la habitación de Shikadai y otra vez sin conectar palabras, mientras que uno estaba haciendo un trabajo el otro miraba curioso esa habitación qué siempre visitaba.

Inojin, aunque no lo pareciera, estaba muy preocupado, no solo por su trabajo si no por su aparición al humano. Aunque quisiera no sabía el porqué.

Le dio una pequeña mirada al azabache y se sonrojo, solo un poquito. Su pulso —creyo— se aceleró por un momento y el aire de sus pulmones se escapo, cómo un dejavu.
Sentía vergüenza porqué antes lo podía ver —Obviamente el chico no lo veía— y siempre soñaba con poder hablarle, pero ahora qué tenía la posibilidad de hablar con él sus palabras se quedaban atoradas.

—Disculpa —El chico lo miro sin expresión en su cara, un poco aburrido tal vez— Soy Inojin, Inojin Yamanaka. No me pude presentar apropiadamente antes, estaba... confundido —Aparto la mirada del chico, Shikadai. Shikadai Nara, Incluso su nombre le llamaba la atención y le quedaba bastante bien.

—Esta bien, no importa. —El azabache dejo sus cosas y se sentó en la cama dónde estaba el ángel —No tengo mucho conocimiento, pero supongo que existe todo eso del cielo y el infierno ¿no?

Vio como le brillaban los ojos a Inojin — Claro, hay muchos tipos de ángeles como demonios —Ante la ultima palabra el chico hizo una cara ¿extraña? Aunque más parecía molesta —Nadie se mete con nadie porqué esta prohibido.

—Entiendo, ¿no esta también mal hablar con un humano de estas cosas?

—¡Oh dios!
El ángel dio un gritillo bajo y se tapó la boca.

—Tranquilo —Rio el humano. —Estoy jugando, estoy feliz de que me cuentes esto, es decir; no conozco mucho de ti y me das curiosidad. No todos los días cae un ángel en tu patio ¿verdad? —En los labios del azabache había una sonrisa, bastante linda; según el ángel.

—Su-supongo —Tartamudeo un poco y después aclaro su garganta— No somos tan diferente a ustedes, tenemos una familia y cumplimos una orden especial, a veces desde que nacemos —Los ojos del chico viajaron hasta la ventana donde seguía lloviendo.

—No te molesta qué te diga Inojin, ¿verdad?

—Para nada

—Bien, te explico. Mañana tengo escuela, así que no estaré aquí hasta las 3 de la tarde, nadie vendrá asi que no te preocupes.

—Esta bien —El ángel solo asentía ante lo dicho por lo humano

—Ya es un poco tarde y el futon esta en otra habitación qué tiene llave, dormiras conmigo, ¿No tienes problema verdad?

—Hum... —El ángel no lo pensó mucho en realidad — No, para nada, no tengo ningún problema—y le sonrió.

Era cómo sí a cada sonrisa las barreras en su corazón de ambos se derrumbaran, aunque no quisieran.

Los dos se acostaron para dormir, mañana sería un nuevo día con problemas y preguntas por la cabeza de ambos.

|10 lecturas y 7 votos|

¿Les gusto? Espero qué sí ;-;

Les gusta la idea de dedicarles capítulos? Si es así:

«Aqui para que les dedique un cap»

San o "三": Tres.

–FSablonneux.

Cupido |Shikadai x Inojin| ∆ShikaJin∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora