Capítulo 3

2.3K 230 13
                                    

Cada día, cuando encontraba al chico, cupido se le quedaba viendo.

Sus labios se abrían y se cerraban cuando conocía algo nuevo de él, o conocía sus manías.

El chico era tan diferente a él. Por ejemplo: Mientras que a cupido le gustaba hablar —Con los ángeles, por supuesto— el chico le gustaba el silencio y observar las nubes; cupido se preguntaba, "¿Qué pensara el chico cuándo ve las nubes?"

Los labios pálidos carmín de cupido, cuando lo veía dormir, siempre se encontraban tentados. Él no conocía el amor, y por deseo o egoísmo suyo, el pobre azabache tampoco lo conocería.

Cupido deseaba ser humano, cada que veía sus alas una mueca triste se asomaba y sus ojos celestes se volvían cristalinos.

Aunque no lo supiera, Inojin tenia que encontrarle a alguien a Shikadai; si no lo hacia, el egoísmo se apoderaría de su puro corazón. Sus alas no sufrían, aún, el típico oscurecimiento, pero lo sentía. Cupido sentía el ardor en su corazón y alas, pero quería controlarlo, porque no le importaba; no si podía estar un, dos o lo que le quedara de vida al humano para estar con él.

Hasta que de pronto ocurrió, otra vez había perdido la consciencia. Cuando despertó ya no tenia su típico pañal, no, tenia una túnica blanca como la nieve y estaba más alto.

Alivió, eso sintió cuando toco su espalda encontrándose con sus alas y su arco.

Aunque odiaba las cosas que lo separaban de su amado, no podía dejar de amarlas, era su única compañía —Antes que conociera al azabache— en la tierra.

Pero, sí Inojin tuviera que elejir entre su trabajo a su amado... ¿Cuál elegiría?

Los capítulos se hacen cortos, pero viene el drama. No se preocupen 👀🔥

Atención: se viene el especial "Punto de vista de Shikadai", son capítulos cortos pero tienen que ver con el fic.

Cupido |Shikadai x Inojin| ∆ShikaJin∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora