Capítulo 7: Descubriendo

974 110 17
                                    


Era increíble que ya habíamos llegado a Daegú, justo ahora nos encontrábamos en casa de mi primo del que todos hablaban.

En verdad no lo conocía, pero me habían hablado mucho de él mis otros primos.

"Debe ser parecer alguien que inspire miedo"

—Jungkook saluda a tu tía.—dijo mi madre haciendo que mis pensamientos se esfumaran.

—Hola tía.

—Hola Jungkookie, has crecido tanto, me dijeron que vas a audicionar, debes cantar muy bonito.—dijo con una gran sonrisa.

"Ya audicioné, pero lo debo hacer de nuevo, gracias"

—Gracias tía.

Se escucharon unos pasos y en la sala se hizo presente  un chico de tez blanca, de cabello negro ligeramente alborotado, parecía como si se acaba de levantar la cama.

—Hola tía Jeon.—dijo con voz adormilada.

"Efectivamente se acaba de levantar"

—Hola primo—dijo refiriéndose a mí.

—Hola.

Estuvimos hablando de varías cosas, bueno a decir verdad los que más hablaban era mi madre y mi tía.

Saqué unos audífonos, para distraerme un poco con la música de mi célula, hasta que mi madre me sacó uno de los audífonos para hablarme.

—Jungkook, anda, conversa con tu primo.

Solo asentí.

Al girar a ver ya no lo vi, supuse que fue a desayunar.

(...)

Estuve caminando, hasta que escuché un hermosa melodía de un piano, proveniente  de una habitación, entré y vi a Yoongi, tocando el piano, era digno de admirar, su melodía podría tocar hasta el corazón más frío.

Lo aplaudí y el dejó de tocar el piano.

—¿Qué haces aquí?—dijo muy serio.

—Solo pasaba por aquí, tocas muy bien.

—Lo sé.—dijo con una irónica sonrisa.

—¿Solo tocas el piano?

Suspiró.

—Amo tocar el piano, siento que se puede transmitir muchas cosas a través de él, pero algo que también me apasiona es rapear.

—Wow, deberías ir a una audición.

—Aquí no hay ninguna.

—Acá en Seúl puedes audicionar, sería genial que lo hicieras.

—Seria muy genial, demostrarlo.—dijo acercándose a la puerta.

—Entonces vas.

(...)

Yoongi me había dado una respuesta positiva, en verdad el amaba lo que hacia y mientras así sea, el lo hará cumplir.

Empezamos a hablar y me di cuenta de algo, tal vez podía ser un poco frío al principio, pero en verdad una vez que estas en confianza, te das cuenta que no es como siempre lo imaginaron, él era alegre y risueño cuando quería.

Reímos un montón al contar algunos de nuestros anécdotas.

—Yoongi Hyung, di una parte de rap que sepas.

—Mm, esta bien.

Vi como miraba los lados, para empezar a demostrar lo bueno que era con el rap.

A a la G para la U a la STD
Soy chico D porque yo soy de Daegu
Soy un loco, un loco que tiene ritmo

Fue muy corto, pero su voz grave para el rap, en verdad era perfecta, él sabia que lo hacía bien.

—Oh, es muy corto, pero tiene swag

—Yeah~

—¿De qué canción es?

—De alguien con mucho swag.

—Mm, ¿tú?

Asintió.

—Mañana regresaré a Seúl para la audición, ¿quieres ir?

—Es muy rápido para ir.

—Piensalo bien.

—Iré.

—¿Seguro?

—Sí.

—Bueno, mañana por la mañana iremos, avisemos a mi tía .

Asintió para ir a buscarla.

Como era de esperarse por parte de mi tía, le dio el permiso de ir, Yoongi no tenía padre porque él los dejó aunque esa es otra historia, de la que me contó.

Mañana iríamos a la audición.

Pov JM

Todo el día estuvo normal o al menos eso quería creer, sentía que algo no marchaba bien. Sentí a mi hermano distante y cortante, mi madre algo ¿sospechosa? de alguna u otra manera la notaba así.

(..)

Estábamos todos, cenamos y pues después mi padre fue a descansar y mi madre se quedó hablando con JiHyung en la cocina. Iba a ignorar aquello, hasta que oí nombrar a Jungkook.

—JiHyung no llores, te dije que Jungkook no te merecía.

—Dijiste que si callaba, Jimin odiaría a Jungkook y Jungkook a Jimin, y yo sería feliz con Kookie mamá.

—Pero, era mentira mamá.

—Habla más despacio. —dijo mi madre.

Apreté mis puños, solo estaba molesto, por qué confíe en mi madre pensando que era verdad lo que ella decía, e ignoré a Jungkook, ni siquiera lo escuché aquella vez.






Voces Perfectas (Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora