Capítulo 1: ¿Dúo?

2K 156 17
                                    

Pov Narrador/a

El ambiente resultaba ser intranquilo por lo que Jungkook caminaba con pasos rápidos, dirigiéndose a su casa, quedó en frente de la puerta y dio dos golpes, después de unos minutos, fue su madre quién lo recibió, ella mostró una cálida sonrisa al saludarlo, él imito el mismo gesto pero el brillo de sus ojos le delató. Se mostraba desanimado y callado.

-¿Jungkook ocurrió algo?-dijo su madre mientras cerraba la puerta, para luego girar a verlo.

"Jimin" pensó rápidamente, pero enseguida negó mentalmente.

Su mirada pérdida le indicaba que no estaba bien. Y su madre lo había notado.

-Mamá iré a mi habitación.-avisó casi en un susurro.

-Jungkook.-lo llamó sonando aún más preocupada. Se acercó a su hijo y volvió a preguntar: -¿Pasó algo malo?

Levantó la mirada, diciendo: -No es nada grave, solo estoy cansado.-Su madre asintió queriendo comprenderlo.

Él se retiró sin más. Ya en su habitación recordó lo sucedido.

«
El menor se encontraba interpretando una de las canciones que ensayó durante meses, habiendo puesto todas sus ganas en él, aunque los nervios le hicieron una mala jugada, algo que hizo que los jueces no pasaran por alto, por lo que recibió un no por respuesta, resignado tomó sus cosas y se retiró, había perdido la cuenta de tantas audiciones a las que había asistido, puede que quizás si estaba mejorando pero dolía cuando la luz de la esperanza parecía querer apagarse para él una vez más.

-¿Jeon Jungkook?-escuchó una voz grave e imponente justo detrás de él.

-Oh, buenos días.-giró a verlo y se inclinó de manera respetuosa.

-Buenas tardes-aludió con una reverencia.-Soy Cho Minwook, productor de FunVY Entertainment.-sacó de uno de sus bolsillos una targeta y se la entregó.-Hace un momento estuve escuchándote y a mi consideración tiene un gran potencial y esos adornos musicales, fue una excelente presentación, solo necesitaba llenarse de confianza-El menor abrió sus ojos de par en par sorprendido y alagado a la vez.-¡Gracias señor productor!

-Si me permite quiero proponerle lo siguiente.-Jungkook interesado, prestó atención.

-Quiero que formes parte de un dúo con un muchacho, él tiene una prodigiosa voz, dichosa de la perfección, tal como la tuya, pero necesito que me des tu palabra y una firma.

Jungkook se quedó impactado.

"Un dúo" se dijo a si mismo.

"Suena bien"

-¿Aceptas?

-Creo que sí.

-¿Creo?-dijo el productor, para seguir hablando.-Jeon Jungkook, debes estar seguro de lo que hagas.

-Sí acepto, ¿dónde tengo que firmar?

Cegado por la emoción del momento tomó ansiosamente el lapicero, leyó el documento ágilmente y firmó.

Voces Perfectas (Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora