Capítulo 5: Aún lo amo

977 113 9
                                    

Pov JK

No sabía que hacer, otra vez me sentía de esa manera, con temor, salí de casa y fui a buscarlo aún si el día estuviera nublado, tal vez tendría suerte de encontrarlo.

Me sentía frustrado, por más que caminaba no encontraba ni rastro de él.

Para empeorar, empezó a llover, me sentía angustiado sin saber si debía seguir o tal vez no.

"Pero se supone que debo seguir, no debo ser débil esta vez"

"Al menos no hoy"

Seguí caminando, hasta no poder más, estaba exhausto, me arrimé a una pared y sujeté mis piernas mientras agachaba la cabeza.

Sentía frío y estaba empapado, pero incluso si pegaba un resfriado la culpa sería mía.

"Tal vez el único culpable era yo"

"Tal vez si tenían razón"

De nuevo me sentía débil a pesar de que dije que ya no lo sería más.

"No otra vez"

Pov JM

Mi hermano menor aún no llegaba y empezó a llover, me preocupaba un montón. Así que salí  a buscarlo.

Iba a salir en el auto, pero preferí salir solo con un paraguas.

No tenía ni la menor idea en donde estaba, así que solo caminé sin rumbo fijo.

Recibí una llamada por parte de mi madre, avisándome que ya había llegado JiHyung.

Me alegré y estaba por retirarme, hasta que vi a un chico que se encontraba en un callejón en medio de la lluvia, me fui acercando de a poco y supe quien era.

Estuve un buen rato, parado en frente de él,  quise irme, pero algo no me dejaba, mi consciencia no iba a permitir tal cosa, tal vez aún lo amo.

No sabía que hacía ahí.

Pero no lo dejaría solo, sentía que no sería capaz de aquello.

De algo estaba seguro.

"De que aún..."

"Aún lo amo"

Coloqué el paraguas encima de él, Jungkook volteó a ver.

—Jimin.—susurró.

—¿Te encuentras bien? ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

—No lo sé.—de nuevo bajó la cabeza.

Toqué su frente y quitó mi mano.

—Estas ardiendo, deberías ir a ver un doctor.

—Estoy bien, yo...—sus palabras se fueron apagando.

—¡Jungkook! ¡Jungkook!

Se había desmayado, enseguida llamé a Tae, por que si le decía a mi madre de seguro no lo dejaría entrar. Además Tae, no lo conocía en persona, yo solo le había contado sobre él.

(...)

En un principio, se molestó pero terminó aceptándolo, algo que yo no sabía, era el tiempo en que Jungkook estuvo en la lluvia, había pegado un resfriado y tenía fiebre alta. Llamamos al doctor particular de Tae.

—Tae, ¿qué dijo el doctor?

—Estará bien, si descansa y toma la medicina

—Esta bien.

—¿Él es Jungkook, cierto?

—Porque sigues preguntando lo mismo.

—Nada, solo que luce diferente.

Voces Perfectas (Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora