—Oh, con que aquí están.—dijo el productor.—Lo siento mánager Kim, tengo que hablar con ellos.—dijo el productor Lee, alejándolos de su mánager.
—Esta bien.—contestó el mánager y se retiró.
—Señor productor yo soy el culpable, no involucre a Jungkook en esto.
—Jimin...—dijo Jungkook en voz baja.
—Está bien, Jungkook puedes retirarte.
Jungkook solo asintió, aunque sentía que no debía irse así, pero Jimin regresó a verlo con una sonrisa, y haciendo señas de que todo estaba bien y se retiró, aunque eso no era del todo cierto
—Park Jimin, ¿está consiente de lo que hizo?—dijo el productor.
—Sí lo estoy.
—¿Sabe todo el escándalo que se va formar?
—Bueno yo...
—¿Ahora que dirá?
—Yo lo arreglaré.
—Mas le vale, sabe lo complicado que conlleva decir que están en una relación ahora ¿cierto?
—Lo estoy.
—Bueno, tarde o temprano tendrán que decir que llevan una relación que no es solo una amistad.
—Lo sé.
—Deberás estar preparado, cuidando siempre que decir, ¿está bien?
—Sí.
—Bien Jimin, sabes que confio en ustedes, se que saldrán bien de éstas.
(...)
—¿Qué te dijo?—preguntó el menor
—Que estaremos bien Jungkook.
—Oh
—Jungkook, habrán varios paparazzi, así que será mejor que te limites a decir algo, ¿de acuerdo?
Asintió.
De pronto empezó a sonar una música, era una llamada de mi celular, di media vuelta y contesté.
°°°°°
—¿Aló?
—Soy Taehyung, oye enserio cada vez impresionas más.
—¿Ehh? Tae, trata de ser más claro, ¿a qué te refieres?
—Saliste por televisión en farándula, no es que vea esas cosas, pero hoy terminé la firma de autógrafos y al regresar a casa, lo primero que veo en TV es a ti y Jungkook.
—Espera, ¿qué acabas de ver qué?
—A ambos en la televisión, no esperé a que lo besaras en público, wow eso es admirable, luego de eso ¿fueron a un motel a terminarlo todo?
ESTÁS LEYENDO
Voces Perfectas (Jikook)
FanfictionDos jóvenes de clases sociales totalmente distintas. Que comparten el mismo anhelo por cantar. Su odio es debido a su pasado. Por coincidencias del destino estos jóvenes formarán un dúo. Aún si están en desacuerdo. Pasarán más tiempo juntos, y sin d...