Capítulo 13: Presentación

809 89 9
                                    

Día de la presentación.

Hoy realmente Jimin y yo nos habíamos preparado mucho, estaba muy nervioso, temía a que no saliera como esperara, nos encontrábamos a una corta de distancia hacia la tarima, para subir y dar lo mejor para nuestras y nuestros fans, a mi lado se encontraba Jimin, un tanto pensativo, aunque llevaba así toda la mañana.

Y recordé aquellas palabras que dijo esta mañana.

«
Jungkookie, hoy te daré una sorpresa.—dijo haciendo un corazón con sus manos

—¿Una sorpresa? ¿qué es?—dije tomando sus manos.

—Lo sabrás luego.—dijo, para luego sonreír.
»

—Jungkook.

—Jungkook.

—Jungkook, ya vamos a salir.—Jimine llamó, halándome del brazo.

Entramos al escenario y estaba repleto de personas, algo que nos alegraba eran que muchas personas nos admiraran, me sentía realmente feliz, así que para que ellos también fueran felices lo mejor era dar todo de nosotros en el escenario.

En lo que transcurría el tiempo, empezamos a cantarle a nuestras fans, al finalizar formamos un corazón con nuestros brazos.

Había pasado solo unos minutos Jimin, tomó el micrófono y empezó a hablar, él  sonreía dulcemente.

—Jungkookie, quiero que sepas que te amo.—se oyó un grito por parte de nuestras fans, ambos nos sonrojamos y el continuó.—Eres alguien importante para mí, perdón por ocultar el amor que sentía por ti.—dijo entrelazando nuestras manos haciendo que mi corazón se acelerara se fue acercando más y siguió hablando.—Me gustas desde siempre.

Fui incapaz de decir algo, nos miramos, pasó su mano por mi cabello y fue de a poco acercando mis labios a los suyos, en un tierno beso y le seguí. Nos separamos de a poco, sus labios en verdad eran tan adictivos como lo imaginé.

Aún se podía oír los gritos de las fans y entre tanta bullicia, escuché a alguien gritar muy fuerte «¡Jikook!» me tensé, ¿Jimin y yo?¿era eso lo que significaba? espera ¿acaso eramos tan obvios?—pensé, mientras tapaba mi rostro con mis manos.

Jimin aún apenado tomó el micrófono para decir una última cosa: —Espero que la música que hacemos les haya gustado, no juzguen mal lo de hoy, las amamos.—dijo, para luego tomar mi mano e irnos.

Pov Narrador

Se encontraban ya fuera del escenario, fue complicado para ellos salir, pero al final lo consiguieron, su mánager no dejaba de regañarlo, pero subió al auto con Jungkook para dirigirse al lugar en donde vivían, ninguno habló hasta que llegaron al lugar de destino.

—¿Por qué tenías que decirlo en público?—dijo Jungkook aún apenado.

Jimin se limitó a dar explicaciones, intentando darle la espalda, a lo que el menor siguió hablando.

—Idiota.—bufó.

—Jungkook, ¿acaso crees que era fácil seguir ocultando lo nuestro?—dijo girando a verlo.

—Solo somos amigos.

—Eso es cierto, pero sé que quieres estar conmigo Jungkook, ¿me lo vas a negar?

—No, yo también quiero Minnie,  pero sabes lo mal que interpreta la prensa, esto de seguro no tardará de salir en el periódico mañana.

—Esto algún día tenía que pasar.

—¿Y si la FunVY Entertainment cancela nuestro contrato?

—No podrán, sabes que no, sin nuestra firma.

—Siento venir una serie de problemas, pero esta bien, seremos fuerte Jimin, compartamos este problema, ¿es así como debería ser? ¿Cierto?

El mayor asintió.

Jimin lo había planeado con anticipación, pero también estuvo pensando bastante en las consecuencias, aún así supuso que las soportaría, en el fondo también tenía temor, por lo que les tocara pasar, quizás no toda la gente entendería el amor que ambos sentían, es por esa razón que ambos sentían algo de miedo, aunque se tenían del uno al otro. ¿Era eso lo que importaba ahora? ¿No?

—Jimin, pero ¿qué acabas de hacer?—dijo el mánager.

Solo bajamos la mirada.

—¿Cómo es que pudieron hacerme esto? yo que les dije que tuvieran cuidado con lo que dijeran o hicieran, pero no, ustedes van y lo confirman.

—Manager Kim, yo fui quien tomó la iniciativa no meta a Jungkook en esto.

—Ash, de veras.—dijo, para luego arrojar un suspiro de preocupación.
















Bueno ya regresé
Desde hoy empiezo a subir todos los días
Gracias por todo chicas

Voces Perfectas (Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora