Pov JkEl programa había ido mejor de lonque esperé, vi a Jimin en la televisión nose podía notar lo incómodo que se encontraba, pero pudo ser, pensé.
Hoy, navegando en internet, decidí ingresar en el Instagram oficial, casi nunca revisba por el tiempo, asi que me tome por sorpresa, ya que habían varios hashtag que habían creado lo más seguro serian las fans, y en ellos habían imágenes de Jimin y yo también varios mensajes de diferentes lugares.
"Jungkook Oppa, sé que amas a Jimin Oppa y yo los amo a los dos tanto, no se separen nunca"
"Jimin Oppa y Jungkook Oppa deberían casarse, yo los apoyo"
"Jungkook y Jimin Oppa, nosotras sus fans vamos a apoyarlos siempre."
"Ignoren los malos comentarios, nosotras los amamos."
"Por fin lo confirmaron, los amo un montón."
"Su felicidad, es la nuestra"
"Sigan juntos por favor, sus verdaderas fans no los abandonaremos"
En cuanto Jimin llegó le pedí que se sentará junto a mi para que lea.
Frases como esas nos daban más ánimo a seguir, entonces nos dimos cuenta que ¿por qué abandonar todo? Si aún podemos seguir adelante.
—¿Jimin crees que está bien si seguimos para adelante?
—Sí, pensé que nuestras fans nos odiarían.
—Ellas tienen un corazón muy noble, por ellas y por todo debemos seguir.
—Lo sé.
—Ahora que lo recuerdo, ya no he visto a Kim Min Suk.
—Eso es bueno, ¿no?
—Sí, se ha de haber cansado de venir a molestarme.
—Me alegro—dijo Jimin abrazándome por la espalda, mientras me besaba por el cuello.
—J-Jimin.
—¡Jungkook!—dijo una voz proveniente de la puerta.
De inmediato nos alejamos.
—Disculpen si interrumpí.
—Oh, eras tú —dije con un desánimo.
—Tienes una suerte para invocar a las personas.—dijo Jimin desagradado.
—¿Qué quieres Min Suk?
—¿Qué es esa cara Jungkookie? No vine a molestarte, y menos cuando tienes novio.
—¿Entonces?
—Pues...Minho ven aquí.
Era un niño pequeño pelinegro de aproximadamente 5 años, parecía ser muy imperativo.
—Espera Min Suk, ¿ese niño es tuyo?.
—¿No es lindo? es mi sobrino, ¿puedes cuidar a este niño?, necesito aclarar las cosas con mi novio.
—¿Qué?
—Mi pareja actual malinterpretó todo, por favor Jungkook solo será un momento.
—Pero no tardes ni un segundo.
—Esta bien.
—Minho ellos te cuidaran un momento ¿sí? por favor portate bien.—dijo despidiéndose del pequeño para posteriormente abrir la puerta para marcharse.
—Jungkook, ¿porque te lo deja a ti? ¿acaso no tiene algún primo, hermano o a alguien más?—dijo Jimin
—Pues la verdad es que su familia ahora está viviendo en Europa.
—Oh, ¿Cómo es que sabes eso?
—Es por que él me lo dijo una vez que vino aquí.
Jimin solo suspiró.
—Si el mánager o alguien de la empresa se entera estamos muertos.—dijo Jimin en voz baja.
—Lo sé.
—Oh, Minho ven aquí.—dijo Jimin sujetando su mano.
—¿Minho te gustan las galletas?—dije acuclillandome para ponerme a su altura.
Él solo asintió.
Fui cuidadosamente a comprar un paquete de galletas, cuando regresé vi a Jimin sonriendo con el pequeño mientras él lo oía cantar, la voz de Jimin era una melodía muy hermosa.
—Minho aquí están las galletas.
—Yo quiedo come galleta.—dijo el pequeño con esa voz tan dulce.
—Sí toma.—se las di.
Luego Jimin y yo empezamos a contarle cuentos después le comenzamos a cantarle al pequeño hasta que se quedó completamente dormido.
—Jungkook ya vine.
—Tu sobrino es un amor.
—Eso es por que aún no está en confianza, bueno generalmente es así, pero gracias por cuidarlo.
—Sí, descuida, ¿arreglaste tus problemas?
—Sí.—dijo con una sonrisa.
—Minho despierta, vamos, tu tío ya esta aquí.
—¿Tío?—dijo soñoliento.
—Sí vamos.
—Ya Tío.—dijo levantándose.
—Chao, chao.—dijo el pequeño refiendose a nosotros
—Chao Minho—dijimos ambos dándole un beso en la mejilla.
Luego ambos se marcharon.
—Ya me dio ganas de tener un hijo —dijo Jungkook.
—Podemos adoptar.
—Sí, cuando sea un momento adecuado.
—Esta bien.
"¿Como seríamos si tendríamos un niño o una niña?"
"Definitivamente sería una experiencia única"
ESTÁS LEYENDO
Voces Perfectas (Jikook)
FanfictionDos jóvenes de clases sociales totalmente distintas. Que comparten el mismo anhelo por cantar. Su odio es debido a su pasado. Por coincidencias del destino estos jóvenes formarán un dúo. Aún si están en desacuerdo. Pasarán más tiempo juntos, y sin d...