Cap 10: Cinco menos, veintiún más por ir.

18.4K 496 7
                                    

Justin se despertó sobresaltado a la mañana siguiente del domingo y no fue a causa de un sueño o pesadilla. Había sido porque __________(tn) se había cambiado de lado de la cama, y esa era la última cosa que él quería. Se giró para tirar de ella, pero entonces detuvo su brazo.

Ella se veía tan increíblemente pacífica, su cuerpo desnudo estaba en posición fetal. No podía ver su cara desde su posición, pero podía imaginar la calma que tendría. Permaneció despierto después de eso. Justin era una de esas personas que una vez que estaba despierta, estaría dormido de nuevo hasta esa misma noche.

Observó a ___________(tn) dormir, hipnotizado por la curvatura de su columna vertebral. Había estado tentado a correr un dedo por la columna ósea. Desde donde estaba, podía ver las cicatrices de la varicela que había adquirido cuando tenía seis. Sus madres les habían advertido que no se rascaran. ¿Qué esperaban ellas? Demonios, ellos ni siquiera pudieron mantener a Justin lejos de _________(tn) cuando ella se enfermó, lo que le llevó a enfermarse también.

Si te sentabas y lo pensabas, era un poco adorable. Sólo una fotografía de un Justin de seis años lanzando rabietas para poder visitar a su amiga enferma, y después enfermándose, lo que únicamente le hizo más feliz porque en primera, no tenía que ir a la escuela y en segunda, podía estar mucho más tiempo con _________(tn). Justin se rió quedamente mientras sus dedos inconscientemente comenzaron a circular las cicatrices, recordando cómo le había ayudado a rascar los lugares en donde no se podía alcanzar y como ella había hecho lo mismo por él.

Se detuvo cuando _________(tn) se revolvió en su sueño. Soltó un pequeño gemido antes de rodar hacia Justin. Sonrió ampliamente mientras ella se recargaba contra él, su cuerpo sintiéndose cálido y suculento contra el suyo. Su brazo sostuvo la espalda de __________(tn) y su mano libre rápidamente se encontró en su cabello. Estaba enredado y enmarañado por ayer, pero aún así se sentía suave en sus dedos. Incluso aún tenía el tenue olor de las fresas.

Una vez más se encontró a sí mismo sonriendo mientras tomaba una bocanada del olor, dulce y afrutado. Siempre usaba el shampoo de fresa. Nunca había entendido por qué las mujeres usaban productos que les hacían oler como caramelos; realmente nunca le había gustado, pero le encantaba el olor en _________(tn). Era reconfortante y embriagador; todo en uno.

Se rió suavemente mientras una delgada línea de saliva comenzaba a deslizarse por su pecho de la boca de __________(tn). En la mayoría de los sucesos, si fuera alguien más, le hubiera asqueado, pero después de todas las veces que él había sostenido a ___________(tn) mientras se levantaba gritando de miedo, era refrescante y bien recibido. Eso significaba que dormía profundamente, y eso le hizo olvidar que la cálida saliva se acercaba a su ombligo con cada respiración.

Su brazo comenzaba a acalambrarse bajo el peso de ________(tn) y sin embargo no pudo encontrar el deseo de deshacerse de la posición incómoda. Estaba bien así. Y en ese momento, era feliz con ___________(tn) en sus brazos, pero una rápida mirada al reloj le hizo recordar que debía de empezar su día. Necesitaba trabajar en una campaña para una nueva marca de pasta de dientes para niños.

Miró a ________(tn) y una vez más miró la alarma de su reloj, gruñendo. Sabía que tenía que levantarse, pero el hecho de estar en cama con __________(tn) sonaba mucho mejor.

Lentamente, deslizó su brazo fuera de la espalda de ___________(tn) y se levantó de la cama. Sonrió al ver que _____________(tn) se abrazaba de la almohada, envolviendo sus brazos alrededor de ella. Se estremeció al ver algunos moretones en sus brazos de ayer. Había sido duro con ella, y ni una sola vez ella le dijo que parara, ni una vez chilló de dolor, y no podía dejar de sentirse culpable por las marcas moradas de sus manos en sus caderas y las marcas rojas familiares en su cuello.

Alphabet Weekend  JB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora