Cap 4: I es por Ice Cream

28.5K 677 6
                                    

Sonrió en todo el camino de regreso al la caja y _______(tn) lo miró extrañada.

—¿De qué estás sonriendo? —preguntó curiosa, mientras metía los alimentos en el portaequipajes del auto de Justin.

—Por nada. Sólo estoy emocionado por el fin de semana. Me pregunto si has adivinado lo que he planeado.

—Probablemente no. Eres mucho más creativo que yo.

—Es verdad, muy, muy, cierto. Me gusta que reconozcas que soy más inteligente, ________(tn) —bromeó mientras se metían al auto.

—Oh, un comediante —dijo _________(tn) sarcásticamente.

—Me a-m-a-s —bromeó, deletreando la palabra "amas" mientras su auto prácticamente se deslizaba por el asfalto.

—Sí, deletrea O-D-I-O!

—¿Ahora quién es la comediante? —_________(tn) rodó los ojos, sonriendo mientras apartaba la mirada de su amigo. Justin se giró para verla, y entonces le robó una mirada a la parte trasera del auto. No podía esperar para el sábado.

Cuando el viernes llegó, _________(tn) se había ido antes que Justin, dejándole un plato de huevos revueltos y tocino. Justin apreció el gesto, casi inhalando la comida antes de irse a trabajar.

Por suerte no tuvo mucho que hacer, así que usó la mayor parte de su día trazando los planes para el sábado. Pensó en diferentes maneras de usar el helado, antes de decidir qué hacer, sonriendo para sí mismo al pensar las diferentes reacciones posibles de _________(tn).

Cuando llegó a casa, esa misma noche, _________(tn) estaba cocinando la cena, el olor a carne impregnó los sentidos de Justin.

—¡Eso huele delicioso! —dijo, tomando una gran bocanada de aire.

—¡Hey! ¿Cómo estuvo tu día? —preguntó ella mientras pelaba unas patatas.

—¡Largo! ¿y el tuyo? –-se sentó, aflojando su corbata y relajándose en el suave cojín.

—Igual.

Justin se levantó de la silla y ayudó a _______(tn) a preparar el resto de la cena.

—La carne huele bien.

—Gracias. Usé esas especias que tu mamá sugirió.

—Oh, entonces no puedo esperar para tomar algo de eso.

—Hablando de tomar, ¿qué letra tomaste? —preguntó ella manteniendo su concentración en las patatas que estaba pelando. Justin se rió.

—Oh, cómo han cambiado los puestos —_________(tn) tragó aire a través de sus dientes mientras miraba a Justin.

—¿Podrías decirme sólo la letra?

—Sólo si admites que estás igual de emocionada que yo.

—Sí, ¡ahora dime la maldita letra!

—I.

—¿I? ¿Tomaste la letra I? ¡Estoy contenta de no haber tomado esa!

—Gracias —contestó Justin mientras _______(tn) se reía —Todo lo que necesito de ti es que estés en mi habitación a la seis, desnuda y con esto puesto —Abrió su maletín y sacó una bolsa, sosteniendo una venda negra y tendiéndosela a _______(tn). Ella miró con los ojos muy abiertos la prenda.

—No tengo idea de cómo una venda pueda relacionarse con la letra I.

—Eso sólo lo sé yo. Ahora, ¿cuánto falta para que la cena esté lista? Estoy hambriento —_________(tn) pasó saliva audiblemente. Ya estaba nerviosa por mañana.

Alphabet Weekend  JB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora