un simple dia cualquiera

4.9K 304 115
                                    

Luego de terminar aquella guerra santa contra los 10 mandamientos los 7 guerreros caminaban a casa con varias heridas graves a excepción de Ban que se regeneraba en el camino mirando como King caminaba frente a el, ya que llevaba a Gowther sobre su almohada verde flotante (que era como Ban le llamaba).

Ban se sentía muy agradecido con la cabra de la lujuria , pues recibió un golpe que iba dirigido a el aunque el era inmortal sabia que le tomaría mucho regenerar eso , y Gowther se puso frente a el recibiéndolo .

Sus ojos amarillos cual lima estaban abiertos (sin sus lentes que perdió en batalla) y captaban la atención de aquel peliblanco que por alguna razón le recordaban a su amada Elane ...

-Oye ...em ... Gowther ...yo ...no soy bueno para ...agh! Lo que quiero decir es!.... - batallo contra su lengua que no soltaba esa palabra de agradecimiento tan simple .

-se lo que quieres decir Ban , De nada - dijo el pelirosado acostado sobre esa suave almohada de King observando a duras penas el cielo que le resultaba borroso y debido a eso decidió serrar sus ojos escuchando a sus compañeros hablar en el camino ...

Meliodas y Elizabeth caminaban juntos , ella preguntaba miles de veces si estaba bien .

-Señor Meliodas esta seguro que esta bien? -

-Si Elizabeth tranquila estoy bien

-Pero señor Meliodas ....

Esa frase resonaba en la mente de Gowther ya que se repetía mucho... "Señor Meliodas"

-Oye Gowthy ya llegamos - dijo King en un tono amable para que bajara de su almohada ya que se encontraban cerca de la cama.

-Gracias King - dijo serio acostándose en su hamaca que realmente era una sabana atada a ambos lados de la ventana .

-De nada- dijo King amablemente y sin avisar se acostó en la almohada posicionándose cerca de la cabra de la lujuria -porque fuiste tan bobo... Ban puede curarse ...pero tu ... Tu lo haces también pero mas lento ....

-Siendo franco King mi poder resulta inútil en batalla necesitábamos a Ban a salvo

-Como digas ...iré abajo a hablar con Diane... Gustas que te traiga algo de tomar ? Debemos festejar tras una victoria Gowther -dijo levantando el dedo pulgar con una sonrisa.

-Me gustaría pero preferiría reposar un poco - dijo tranquilo ,estirándose un poco listo para dormir , estiro su mano a su rostro como si fuera a quitar sus lentes como costumbre pero al no encontrarlos recordó que se rompieron en ese último ataque -demonios....

A King le llamo la atención la frase de Gowther pues no muy a menudo se enfadaba y soltaba tales palabras, pero al voltear se dio cuenta de como la hamaca en la que dormía se pegaba a el mostrándole su figura tan esbelta , sin embargo no debía dejarse llevar por su figura , después de todo ese era su pecado ... Lujuria , el oso de la pereza cubrió sus ojos tratando se alejar esos malos pensamientos y bajo rápido a festejar con los demás aunque al bajar vio a la sexy Merlyn subir con unos anteojos nuevos que supuso eran para Gowther .

~~narra Gowther~~

Mi cuerpo siguió acostado sobre esa suave tela que colgaba , no supe en que momento se fue King solo que antes de quedarme dormido Merlyn me toco el hombro.

-Oye Gowther , mira lo que te tengo - hablo sonriente con una clase de ... Metal ...o cristal o sus manos .

-Merlyn me encantaría poder verlo pero sin mis anteojos me resulta difícil ...

Opine fastidiado pues no usar los lentes me causaba dolor de cabeza y mareos por ver todo tan ... Borroso , Merlyn acercó esa cosa a mis ojos y cuanto mas cerca estaban mejor veía hasta que terminaron sostenidos de mis orejas y de la base de mi nariz dándome cuenta al instante de que eran unos anteojos justo con el nivel de aumento que uso .

-O , ya veo bien - dije serio quisiera hablarle con mas emoción pero no se hacerlo

-Si es ese tu numero de aumento? -se cuestionó dudando de su elección

-Si Merlyn veo a la perfección muchas gracias -

Luego recordé que en un libro que había leído no hace mucho decía que una sonrisa lo cambiaba todo así que tome la iniciativa y Sonreí , enseguida vi como Merlyn se puso roja al verme, que clase de reacción era esa?!?! Se estaba ahogando???

-Merlyn estas bien?

-Si si yo ...iré a tomar aire afuera ....

Definitivamente se estaba ahogando ... Ya que tenia mis lentes decidí mirar afuera , era un día nublado pero no muy frío ,como me agradaban a mi pero debido a mis heridas decidí dormir por un rato.

Luego de casi una hora desperté un poco mejor y decidí bajar cojeando un poco ya que el golpe anterior fue directo a mi lado izquierdo de la cadera , Elizabeth al verme así corrió rápido a mi a ayudarme con las escaleras, solo la mire serio y le sonreí .

-Gracias

Al momento Elizabeth se puso igual que Merlyn , dios deberían abrir una ventana! Una vez abajo pude ver a todos bebiendo pero el pobre Ban estaba mas que ebrio .

-Gow al fin bajas - dijo meliodas con un tarro de cerveza ofreciendomelo yo lo tome y me senté con ayuda de Elizabeth.

Una vez en en la mesa di un trago a mi bebida pero Ban vino y metió su popote en mi bebida tomando obvio aleje mi tarro pues sabia que era el ultimo por la cantidad de espuma .

-Que no te gusta compartir? Goooooowthhhyyyyy? - dijo Ban tratando de tomar mi bebida , la aleje pero meliodas absorbió un poco de espuma, entonces me levante pero King trato de quitarmelo.

-danos un poco Gowther , es la ultima - dijo Diane desde afuera .

En ese momento mi cuerpo reacciono y corrí a el baño , me dolía la cadera pero no podían llevarse mi tarro!!! Me encerré en este ,solo suspire y me dispuse a tomar mi tarro pero vi como un cuerpo se metía por la ventana , Ban?!?!

-no te tomaras ese ultimo tarro!!!!

Me hago hacia atrás pero caí en la tina y debido a mi adrenalina me bebí el tarro completo sin detenerme

-HIJO DE PERRA!

Corrió a mi y me quito el tarro viendo que estaba vacío, su rostro se noto molesto pero no le puse atención me levante y camine a la puerta y salí cojeando.

-Oye Gowther .... Olvidaste los hielos ja!

-te los regalo

Dije sin interés alguno a la habitación al final Ban se conformo con comencé mis hielos antes de ir a la cama con King fue un día tranquilo omitiendo la parte donde me atacaron y perdí mis lentes , ojala siempre sean así .

Me acosté en mi "cama" y retire mis lentes antes de dormirme y finalmente acabe un día mas de vida ...

Un Simple ConsueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora