Una simple desvirginacion

3.8K 297 176
                                    

~~~Gowther~~~

Arthur se levanto de su asiento de una manera inesperada para tomarme de ambas mejillas y besarme en los labios, ese rose de labios fue extraño... Pero aun así correspondo a este moviendo mis labios, el lugar estaba vacío pero aun así me incomodaba hacerlo ahí.

Arthur se separo y de forma rápida para jalarme de la mano afuera del lugar dejando atrás el dinero de la comida.

-Arthur que haces?

Pregunte ,pero no recibí respuesta, hasta que me llevo a un callejón algo alejado y oscuro, donde me acorralo de nuevo aprovechando que era un poco más bajo que yo para besar mi cuello soltándome un sutil jadeo.

-A....Arthur ... Esto es ...raro.

-Tú lo provocaste Gowther.

Me advirtió apegando su cuerpo al mio pudiendo sentir su entrepierna dura.

-Arthur ... Tu ...
-ESTOY DURO POR TU CULPA!

De la nada pensé en un libro que había leído donde la chica metía su miembro a su boca, aunque no era mujer al final de tal acto decía que se puso flasido de nuevo.

-Dame tu chamarra...
-de que hablas?
-No quiero raspar mis rodillas en el suelo...

El entendió perfectamente dejando su chamarra en el suelo donde me puse de rodillas poniendo mis lentes sobre mi cabeza y haciendo para atrás un pequeño mechón de mi cabello para acto seguido bajar sus pantalones un poco junto a su bóxer sintiendo su miembro salir de golpe dando un suave golpe en mi mejilla, solo lo tome con una mano y abrí mi boca un poco metiendo su punta en mi boca.

-Acazo sabes hacer esto?

Negué lentamente haciendo succión en mi boca sintiendo como se deslizaba por mis labios dejando que entre a mi boca lentamente, quedo a la perfección , no llegaba a mi garganta pero tampoco era corto, me quede quieto un rato sacándolo de mi boca lentamente apretando mis labios y escuchando los jadeos que sacaba Arthur mientras tomaba mi nuca con una mano.

-Esta caliente...- opino con un sonrojo en las mejillas, su mano empujaba sutilmente mi cabeza, sabia que quería que lo volviera a meter, así que lo hice sin tragar saliva para que se lubricar a con ella .

Mis movimientos se volvieron más rápidos y constantes con ayuda de la mano de Arthur que la empujaba.

Mi garganta estaba llena de preseminal, lo podía sentir , boscoso pero ...delicioso.

Los gemidos de Arthur seguían siendo bajos pero soltó uno largo, solo cerré los ojos sintiendo una fuerte descarga de semen en mi boca, que comenzó a desbordar de mis labios.

-Tragalo, solo traga la mitad.

Ordeno, por alguna razón hice caso y trague lo que consideraba la mitad.

-Baja tus pantalones y pon ese semen en tu ano

No entendí bien lo que pedía pero lo hice, baje mi pantalón junto a mi ropa interior para escupir el semen en mi mano para pasarlo por mi trasero poniéndolo en mi ano.

-Muerde la chamarra y evita gritar ...

De nuevo obedecí mordiendo la chamarra para sentir que algo se acercaba a mi entrada .

-Es muy lindo aquí atrás Gowther, tiene un color rosa lindo

Opino cuando acomodo su pene, en ese momento deje de morder la chamarra mirándole algo asustado pero al tratar de decir algo un grito de placer al sentir un gran trozo de carne entraba por mi ano abriéndose paso a través de el.

-AHHHH!

Solté de entre mis labios para sentir como Arthur tapaba mi boca para no gritar.

-Gowther baja el volumen

Me susurro para mirar como escurría algo de sangre de mis piernas.

-Acazo eres virgen?!?!

Asenti como pude sintiéndolo dentro de mi, Arthur me susurraba al oído varios "lo siento" que yo solo aceptaba a dolorido.

-Acazo no piensas seguir?

Le susurré pícaro sintiendo como salia un poco de mi para volver a entrar lento en ni sacandome un gemido que calle mordiendo su chamarra.

Las embestidas se hacían más y más constantes, rápidas y rudas, me hacían sangrar un poco pero a la vez gritar de placer ,ya no importaba si alguien nos oía estábamos en zonas de cantinas así que era común.

-Gowther ... Gime mi nombre... Gritalo tan alto que todos piencen en quien es el mañana...

-Arthur!

-Más alto!

Aceleró sus embestidas haciéndome temblar , mis piernas estaban a punto de colapsar al igual que mis brazos al estar en 4 patas con todo ese placer que sentía .

-Arthur!!! ARTHUR!!! ARTHUR!!!

Lloriqueaba del placer sintiendo mis lentes resbalarse de mi nariz, casi callendo de mi y mi saliva comenzó a correr sintiendo una corriente eléctrica que se sentía en mi espalda, quería correrme pero Arthur lo hizo primero sintiendo como era llenado en mi interior.

-ARTHUR!!!!

grite callendo en su chamarra pero con ni trasero elevado , salio de mi y me dio la vuelta, mis lentes ya colgaban de mi, la saliva corría de lado al igual que mis lágrimas, Arthur metió mi pene a su boca y succiono con fuerza haciéndome correr en su boca con un largo gemido.

Un Simple ConsueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora