Una simple... Competencia?

1.9K 184 66
                                    

Por la mañana del dia siguiente, luego de aquella noche tan alocada que habían tenido tanto King como Ban con la misma persona, la mamá de Howk siguió su recorrido hacia el pueblo cerca de Vania que deseaban ayudar, en este trayecto, que el capitán noto terriblemente incomodo nadie se dirigió palabra alguna, trato de animar el ambiente ofreciéndoles un trago al inmortal y al rey hada pero estos lo rechazaron confundiendo aun más al capitan, no sabia que había pasado pero parecía afectarle a ambos muy fuerte...
Llegando al lugar el gran cerdo verde cavo en el piso con sus pezuñas escondiéndose bajo aquella montaña dejando la taberna bien instalada para su uso, pero esa no era el objetivo ese dia, el capitán ordeno a sus compañeros prepararse para una batalla, sabia que sus enemigos eran una mota de polvo comparado con el poder de su más reciente pelea, pero debían ser profecionales.

Todos salieron juntos (menos Diane quien ya esperaba afuera) y bajaron el sendero que daba a la entrada del pueblo, donde les recibiría un enemigo, fue derrotado con facilidad dejando que un poblador corriera a sus salvadores poniéndose de rodillas frente al rubio más bajo de estatura (Meliodas) para comenzar a sollozar y hablar torpemente.

-hay... hay más! Más de ellos son demasiados!

-donde están los demás? - pregunto el capitan.

-no lo se! E estado escondido atrás de mis cosechas por 2 días! Están dispersos en todo el territorio, por favor ayúdanos no se donde esta mi esposa e hijo.

-Le ayudaremos, deje de llorar y metase a su casa, nos encargaremos de encontrar a su familia

Aquella promesa hizo que al campesino se le iluminarán los ojos y asintiera lleno de energía, corriendo a su hogar dejando escuchar a los 7 pecados como pasaba el seguro por la puerta

-Bien ya oyeron, están dispersos en el pueblo, que opinan de un juego? El que mate más monstruos gana.
-Capitaaaan- hablo Ban apoyando su brazo en su cabeza-Acaso se quiere vengar de la vez que le gane en luchitas?
-no se de que me hablas

-Imposible- Hablaron Merlín y Gowther en unísono.
-El pueblo es muy pequeño capitan, y como no hay más de un monstruo en esta calle, asumo que han de ser muy pocos.- Aclaro Gowther dejando que Merlín diera un paso al frente.
-Podemos dividirnos en 2 grupos, uno de 4 y otro de 3, o 3 grupos, 2 de 2 intregrantes y uno de 3.-Propuso la hechicera
-Nijijiji suena interesante, bien, Merlin dividendos en 3 grupos al azar! Y que gane el mejor
-Como usted ordene Capitan

Una vez decidido el juego una luz los cubrió a todos, esta rapidamente cambio de color dejando ver los equipos, Meliodas y Escanor brillaban en Amarillo, Merlín y Diana en Azul y por ultimo King, Ban y Gowther en rojo.

-Capitan! Su equipo es demasiado fuerte!- reprocho Diane al ver al capitan y Escanor juntos en un mismo equipo.
-Si! O...opino que hay que cambiar! Ya! -Grito King nervioso al saber que estaba con Gowther.
-Este juego no se trata de poder, si no de velocidad, y se que no te agrada Gowther pero esto les puede ayudar a llevarse mejor -aclaro el capitán.
-Pero- hablo Ban siendo interrumpido por Meliodas quien estaba en posición de arranque.
-En sus marcas!.... Listos?.... FUERA!!!

Sin pensarlo más todos comenzaron a correr con sus equipos dividiéndose en sus respectivos grupos, por incomodidad King y Ban fueron detrás de Gowther aunque esto no les ayudaba en nada, King por ver sus curvilineas caderas y Ban por saber que King recibió una felación también y notaba que le miraba de forma lujuriosa.

Gracias a la distracción que ambos estaban teniéndo no se dieron cuenta que ya había caído un enemigo frente a sus ojos gracias a una flecha fluorescente rosada que rápidamente desapareció en el aire.

-Deberian mirar al frente- Sugirió el pelirosa mirandoles con monotonía
-Tsk... no es tan sencillo como parece estupida cabra- Reclamo Ban sacando su arma para dar un largo salto y caer sobre un tejado, nuevamente dio otro salto para caer en un enemigo que volaba cerca de la que era el "area amarill" correspondiente al Escanor y Meliodas.
-No es su intención ser grosero G...Gowther... aunque hoy esta más molesto contigo que de costumbre... ¿Le hiciste algo? -cuestiono King sosteniendo su cuerpo sentado sobre la lanza

Un Simple ConsueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora