FINAL #2 ¿Una simple reina?

1.2K 81 11
                                    

NOTA: Para ponernos en contexto al leer este segundo final, nos colocaremos justo luego de que King literalmente roba a Gowther de la pista de baile, El pecado de la lujuria se comienza a sentir mal, cosa que le preocupa a King.

-G... owther estas bien?- hablo el castaño al ver a Gowther tomar su cabeza con un gesto de dolor, le ayudo a sentarse sobre una caja y pego su frente a la del pelirrojo- tienes un poco de fiebre... no es bueno que estemos a la intemperie contigo así...
-No, King... no te preocupes, solo es algo de molestia, no quiero arruinar la diversión.
-Te arruinaras la salud si piensas así, p...puedo , tengo un par de monedas aun conmigo de las ventas que hicimos... y... ah! ahí hay un puesto de crepas! puedo comprar alguna, claro siempre y cuando sea caliente.
-nunca e comido una crepa
-Nunca es tarde para hacerlo

dicho esto el oso de la pereza extendió su mano para que la cabra de la lujuria le tomara de forma suave, le ayudo a tomar impulso para levantarse y sin soltar su delicada y delgada mano comenzó a caminar a su lado, el dolor de cabeza de Gowther aun permanecía pero le ignoro para disfrutar de la compañía del menor.
Fue un recorrido algo corto para cuando ya se encontraban frente a aquel puesto, Gowther leyó el menú con curiosidad, mientras King contaba las monedas con temor a no alcanzar para pagar pues no había vendido casi nada.
Apenas le preguntaron al pelirrojo que quería pedir este sin titubeos pidió con entusiasmo la crepa extra grande con almendras y dulce de leche, King se quedo en blanco, literalmente no podría comprar nada para él, pero resignado por aquel rostro infantil y sonriente pago con un suspiro.
Los ojos de el pelirrojo no se separaban de el proceso de preparación de esta, estaba emocionado de comer su primera crepa.

luego de un par de minutos la comida fue entregada a el pelirrojo, extendió sus manos para tomarla con sus brillantes topacios ||(un topacio es un mineral usado para joyeria)|| la comida incluso pesaba un poco así que King le ayudo al ver que sus manos se fueron un poco hacia abajo por el peso.


-wow... cuidado, esta algo grande.- Hablo el rey hada, sabiendo que quizá Ban estaría buscándole se ofreció a cargar la crepa- conozco un lugar donde podemos ir a comerla con calma, y es bastante lindo.

El pelirrojo no dudo ni un momento para asentir, King sonrió y dejo a este subir a su Chastiefol, estando arriba se aferro a su cuerpo, esto hizo que el rey hada se sonrojara al instante pero no detuvo su huida del festival sobrevolando por todo este asta llegar a un muro en lo alto de todo, se suponía debía de haber guardias vigilando pero por el festival no se encontraban ahí y solo se dignaron a cerrar las entradas con la esperanza de que ningún rey hada con un muñeco llegaran volando en una almohada con la crepa más cara, seria muy desafortunado que eso pasara :(.

King ayudo a Gowther a descender de el "transporte" como todo un caballero, Gowther entro en un pequeño papel de sus historias imitando a una doncella bajando de un carruaje, una vez en el piso el oso le hizo entrega de su crepa dulce y tibia, el muñeco se sentó en el borde del muro y rápidamente fue acompañado por su caballero, el cual tomo la mano del muñeco con suavidad, el más alto le miro con calma y le sonrió antes de darle una mordida a aquella comida.

-Q... que tal sabe?- pregunto el castaño con algo de sonrojo en sus mejillas
-no lo se, no tengo sentido del gusto pero por el precio apuesto a que a de estar deliciosa.

King sintió ganas de golpearse la frente por la frustración, había gastado sus únicas monedas en algo que no podía disfrutar pero gowther interrumpió su plan acercando la crepa a su boca.

-Quieres probar?
-no Gowther, la compre para ti, no te preocupes
-Eh leído que es romántico compartir la comida

Romántico? Gowther pensaba en King de forma romántica?

Un Simple ConsueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora