Un simple consuelo

3.2K 271 78
                                    

Arthur me llevo a casa cargando a la Taberna, me dolía la cadera y aun estaba lleno de su semilla, aun era temprano pero aun así ya no podía caminar.

-Lo siento
-Tranquilo, leí que este dolor es común Arthur

Una vez que entramos a el sobrero de Jabalí todos seguían distraídos totalmente tanto que ni siquiera prestaron atención cuando Arthur paso junto a ellos para ir a mi habitación temporal (realmente era en el sótano, pero estaba infestado de ratones que debían correr por lo tanto dormía en la amaca de King en su cuarto con Ban.

Me acostó en la hamaca y antes de irse sonrió nervioso besando mi mejilla con sutilesa.

-Espero verte cuando pasen por aquí de nuevo Gowther ...
-Yo igual Arthur.

El chico de cabellos naranjos camino a la puerta cuando le volví a llamar.

-Arthur... -una vez que volteo le mande un beso dejando la cara de pez y forme un corazón con los dedos- Kupin♪

Este solo sonrió con un leve rubor y se fue dejándole solo de nuevo.

-Hasta que te veo!!! Donde diablos estabas?! -dijo Ban molesto -Debías ordenar todo lo que es tuyo!

-Ban yo solo tengo libros... Están ordenados alfabéticamente ...

-Pero en el suelo!!!

-Porque no tengo donde ponerlos Ban...

-Tsk

Dejo sus cosas sobre la cama ocultándolas con una sabana por su desborden y se fue dejando que descansara un poco quizá el dolor se fuera así...

Luego de unas horas me desperté, y valla que tube el sueño pesado ya que la mamá de Honk ya estaba caminando a su próximo destino e incluso casi anochecia.

-Que travieso eres Gowther

Dijo merlín mirándole desde la cama sentada.

-Si te refieres a dejar mis libros en el suelo es porque no tengo donde ponerlos ...
-no me refería a eso... Me refería a lo que hiciste con el inocente de Arthur...
-Si me lo preguntas a mi el no fue nada inocente...
-pero también era virgen Gow... Pero bueno... Sabes que cometiste un acto de lujuria?
-Estoy consiente de ello

Dije poniéndome los lentes no quería bajar de la hamaca ya que realmente estaba a dolorido de la cadera totalmente...

-Solo quería venir a llamarte la atención Gowther... No soy tu madre lo se pero que tal y si Arthur estaba infectado de algo?
-Soy un muñeco...
-Un muñeco que posiblemente tenga SIDA ahora...
-Sida... Leí una vez de eso...
-Solo... Se mas precavido Gowther ...
-Podrias darme una lista de las personas en esta taberna sanas?
-Te la daré si prometes no volver a ser tan tonto...
-Tratare ...

Merlín salió de mi habitación dejándome de nuevo solo, ni siquiera podía tomar un libro porque estaban muy lejos y mi dolor no me dejaba levantarme...

-Gowther aun no te levantas? -entro King con tristeza, sonreía pero sabía que estaba triste, porque las emociones son complicadas? Sonreír y estar triste?...- y dicen que yo soy pereza ...
-Solo descanso un poco...
-Llevas horas ahí...
-Me duele la cadera , porque estas tan desanimado?
-Yo ? Desanimado?
-Si... Puedo verlo King... No es tan alto como para depresión pero esta casi tocando ese punto...
-Es por amor Gowther no lo entenderías...

Tiene razón, no lo entenderé...

-Diana? ...
-Si... Salio con Howser y me volvió a rechazar.
-ya veo, esa es razón de tristeza?
-CLARO QUE SI GOWTHER PERO NO LO ENTENDERAS PORQUE NO SABES QUE ES AMOR!
-Es la unión sentimental de dos o mas personas formando una relación o lazo...
-ESO NO GOWTHER!!! Hablo de que no sientes amor ...

Dijo para luego escapar de la habitación, había leído de esto también, hay algo ... Consuelo, la manera de dar algo o hablar de algo que alegre a el afectado... Debía consolarlo...

Me levante aun con el dolor pero lo ignore totalmente bajando a el lovi donde vi a los demás, King bebiendo tarro tras tarro mientras Ban miraba su reflejo molesto, sabia porque estaba así... Perdió a Elane ... Y esta vez no podría regresar... También mostraba tristeza ... Debía consolarlo...

La mamá de Howk se detuvo en un bosque, descansariamos ahí, pero Ban salio en cuanto llegamos y King se fue a la habitación, Diana se acostó a dormir , Merlín se fue, Escanor se fue con ella y Meliodas miraba un mapa sobre la mesa...

POV normal

-Tal vez deba darme por vencido .... traer a la vida a alguien no es tan simple ... Elaine.... - susurro el zorro de la avaricia sentado sobre una roca mientras miraba al cielo .

-Quizá realmente no le guste a Diane .... -pensó el Rey de las Hadas sentado sobre su cama que por cierto compartía con Ban y Gowther porque Meliodas no quiso que durmieran con el y Elizabeth en su habitación y los 3 dormían en una sola ....

-Capitán ....los ánimos de King y Ban están bajos .... pude notarlo en su peculiar forma de hablar y llegue a la conclusión de que están ...deprimidos , no se que es pero los libros dicen que es un estado de tristeza fuerte en una persona usualmente causado por melancolía - dijo el chico de lentes y cabello rosado frente a Meliodas el dragón de la ira aunque este estaba ocupado en otros temas y no le tomo importancia a lo que la cabra de la lujuria le dijo.

-aja -dijo el rubio mirando un mapa sin interés alguno en lo dicho buscando la ubicación de algún pueblo que Elizabeth quería salvar de unos monstruos que aparecían cerca .

-como una persona triste sonríe? - cuestiono la cabra lujuriosa.

-No se Gowther porque no vas y les haces un privado o un oral? -dijo de broma algo fastidiado pues debía aceptar que las dudas de ese muñeco le molestaban un poco y quería que lo dejara hacer su trabajo ,sin embargo al levantar la vista Gowther ya no estaba .....

-Enserio lo hará?!?!?!- Grito El Dragón de la Ira al ver que Gowther fue a la habitación donde King seguía agonizando y recordando a Diane .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

CHAN CHAN CHAN!!!!! hola chicos, siento que no actualice tan rapido :C tratare de hacerlo cada Vienes Vale? no se olviden de botar y leer mis otras historias *3* chao

Un Simple ConsueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora